Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

También hay que tener en cuenta que los equipos de seguridad de los muy VIPs (y no tanto), suelen llevarlos en eventos de cierto nivel.

Recuerdo haber estado en algunos sitios en los que según quién venía, no se podían abrir las puertas de los coches con el mando a distancia. Terminaba siendo algo cómico. Ya no hablo de usar los teléfonos móviles.

Suele utilizarse para evitar la detonación de artefactos explosivos a distancia. Aunque no sé hasta qué punto puede inutilizar un simple aparato de grabación, salvo que éste se conecte a través de 4 ó 5G y mande las imágenes o el sonido directamente a otro equipo remoto.

Eso yo no lo descartaría porque podrían haber previsto que se lo encontraran y se lo quitarán. En ese caso, las imágenes, ya no estarían en el dispositivo.

En cualquier caso, resulta curioso que se situaran justo detrás de los.memos y no les quitarán la vista de encima.

Por cierto, me he enamorado :love::love::love:



Sí, en una época, en los bancos usaban ciertos aparatos que hacían interferencia en los celulares. Otros aparatos transmiten ruido blanco para interferir en grabaciones y siendo que uno de los que estaba detrás es un MI5 puede haber tenido cualquier tipo de aparatos, incluso algo para escuchar.

Yo no me creí lo del micrófono a la primera, pero ver que hasta Harry se preocupó por arreglarle la solapa y verla a ella tocando a cada rato por debajo de la solapa, ellos que son ambos muy desprolijos y que no se preocupan si van arrugados, con zapatos en malas condiciones, etc....me pareció muy sospechoso.

Lo cierto es que como tú dices, los tenían bien rodeados.
 
Cotilleo sobre la foto en blanco y negro. Y lo habitual: COTILLEO, fuente desconocida, para entretenimiento etc

Dicen que M, en esa foto, ademas de estar bien juvenil, delgada y vestida con ropa de Walmart, no lleva el anillo de casada y su anillo de prometida es el que le regalo H, pero antes de la "mejora" que ella pidió.
También hay personas que se preocupan del agujero que M, tiene en el exterior de la mejilla, a la altura de la boca y los hay que se preguntan con que brazo la sra rubia, sostiene a la niña en brazos.

Os lo cuento como lo he leído.

Hay fotos pero no he sabido subirlas.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
192
Visitas
6K
Back