Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La foto de la niña pudo ser mejor. Parece un bulto con cabeza no se le ven los piecitos o piernitas, miedito me da.
Y la de ella cargándola junto a la amiga. Dónde está el pelirojo??? El es el principe, no ella.

Alguien tiene una idea de cuánto cuesta un vuelo privado LA -Londres-LA? No tengo idea.......


Prima, acabo de leer la cifra de 160.000£.
Pero no especificaban si es solo la vuelta o la ida y la vuelta.
Un pastón en cualquier caso.
 
Ir contra una institución tan poderosa es una muy mala idea cuando pretendes vivir de las relaciones públicas.

Si estás dispuesto a dejar todo e irte a Tennesse a vivir en una granja, da la entrevista que quieras, raja lo más grande y desaparece mientras todo arde. Y ahí se queden todos.

Pero pretender salir victorioso a nivel de PR de un enfrentamiento con la institución que más sabe de relaciones públicas del mundo es mala mala idea.

En este punto me parecen dos pobres desgraciados que creyeron tener un carisma y poder que no tenían. La han cagado pero bien y creo que lo saben.
 
Ir contra una institución tan poderosa es una muy mala idea cuando pretendes vivir de las relaciones públicas.

Si estás dispuesto a dejar todo e irte a Tennesse a vivir en una granja, da la entrevista que quieras, raja lo más grande y desaparece mientras todo arde. Y ahí se queden todos.

Pero pretender salir victorioso a nivel de PR de un enfrentamiento con la institución que más sabe de relaciones públicas del mundo es mala mala idea.

En este punto me parecen dos pobres desgraciados que creyeron tener un carisma y poder que no tenían. La han cagado pero bien y creo que lo saben.

Deberían saberlo, pero con la personalidad , que yo opino que tiene, cada uno de los dos por separado y todavía mas amplificada al estar juntos, no lo van a querer saber. Tendrían un colapso mental.
Ellos saben, por ejemplo, que los abucheos existieron, por la simple razón de que estaban allí y los oyeron; pero lo mas probable es que piensen que, los que los abuchearon, estaban pagados. Por quien? ;) por los hombres de gris? por envidiosos de su brillo mundial y sus capacidades con la generación Z? O bien concluirán que eran hatters juntos y reunidos allí a propósito.
Todo salvo reconocer, que esas personas a las que no gustan pueden tener razones muy validas basadas en el propio comportamiento de la pareja. Ni siquiera se lo plantearan.
Para el resto de lo que pudo suceder, pueden tener respuestas del mismo genero y en la que ellos son siempre las victimas a las que se les dice que no hacen nada bien.

No habrá que sorprenderse si vuelven a dar otra entrevista, diciendo que nadie les pregunto si estaban bien, que la BRF es muy fría, que los maltrataron, no los dejaron hablar y que ellos son muy kind y están super-enamorados .
 

traductor Google


Harry y Meghan se van temprano de Jubilee: los Sussex regresan a California después de hacer solo una aparición pública en la celebración de cuatro días en honor a la Reina, y despegar ANTES de que comience el gran concurso final.​

  • El duque y la duquesa de Sussex regresaron a Santa Bárbara, California, el domingo después de partir del Reino Unido.
  • Se cree que la pareja salió del Reino Unido una hora antes de que comenzara el Jubilee Pageant el domingo y se perdió la aparición de la Reina en el balcón del Palacio de Buckingham.
  • Harry y Meghan asistieron al servicio de Acción de Gracias, pero estuvieron ausentes de la mayoría de los momentos clave del Jubileo.
  • No se vio a sus hijos Lilibet y Archie, pero se pudo ver el equipo del bebé siendo descargado del avión privado cuando regresaron a Estados Unidos.

ACTUALIZADO: 10:01 BST, 6 de junio de 2022

El Príncipe Harry de aspecto sombrío regresó a California con Meghan Markle y sus hijos cuando se supo que partieron de Gran Bretaña en un avión privado antes de que comenzara la gran final del Jubileo de Platino de la Reina ayer.

Según los informes, el duque y la duquesa de Sussex y sus hijos volaron desde el aeropuerto de Farnborough, al oeste de Londres, a la 1:30 p. m. de ayer, una hora antes de que comenzara el Jubilee Pageant en el centro de Londres.

Marcó el final de su Jubileo, donde se quedaron sin ningún papel oficial después de haber renunciado como miembros de la realeza de primera línea en 2020. Una fuente dijo: "No hubo fanfarria, simplemente se fueron". No se quedaron para el concurso del Jubileo de Platino, que es una celebración de Gran Bretaña y todas sus peculiaridades y excentricidades durante los 70 años del reinado de la Reina”.

Según los informes, a la hora del almuerzo de ayer, la pareja con sede en Montecito fue conducida desde Frogmore Cottage en Windsor, donde se alojaban desde que llegaron al Reino Unido el miércoles.

Y ya estaban cruzando el Atlántico cuando la abuela, el padre, el hermano, las sobrinas y los sobrinos de Harry saludaron a las multitudes que lo adoraban desde el balcón del Palacio de Buckingham en el desenlace de cuatro días de maravillosas celebraciones que marcaron los 70 años de la Reina en el trono.

Después de que se fueron, aproximadamente 18 millones de personas también participaron ayer en las fiestas callejeras de Jubilee, a una de las cuales asistieron el duque y la duquesa de Cambridge en el oeste de Londres.

Los Sussex, que han estado ausentes en gran medida de la fanfarria del Jubileo, fueron vistos por última vez en público el viernes en el servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo, donde fueron abucheados y vitoreados cuando llegaban y se iban.

El jueves fueron relegados a la Oficina del Mayor General con miembros menores de la realeza para Trooping the Colour, donde fueron fotografiados haciendo callar a los niños. Archie y Lilibet no fueron vistos en público en absoluto.

En cambio, pasaron la mayor parte de su estadía en Frogmore Cottage con sus hijos y organizaron una fiesta "relajada" para el primer cumpleaños de Lilibet en la residencia de Windsor, a la que se cree que asistieron los primos británicos de la niña de un año.

Los Sussex regresaron a California a las 6:00 p. m. del domingo. Se vio que descargaban del avión un equipo que parecía ser una silla alta. Luego, Harry fue fotografiado en el asiento del pasajero de un Range Rover negro que había llegado para transportar a la familia a casa, y se veía muy serio después de casi cinco días fuera de los EE. UU.

58726511-10887999-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_arrived_back_in_California_on_Sun-a-20_1654490840481.jpg


58732379-10887999-image-a-23_1654498793848.jpg


58732383-10887999-image-a-26_1654498844692.jpg



58726541-10887999-When_the_Sussexes_arrived_back_in_California_on_Sunday_equipment-a-21_1654490840485.jpg

58726527-10887999-Baby_equipment_could_be_seen_being_offloaded_from_the_private_je-a-24_1654490840488.jpg

Cuando los Sussex regresaron a California el domingo, se vio que descargaban del avión un equipo que parecía ser una silla alta.


58726565-10887999-Harry_and_Meghan_took_a_private_jet_from_the_UK_back_to_America_-a-23_1654490840487.jpg


Harry y Meghan tomaron un jet privado desde el Reino Unido de regreso a Estados Unidos después del Jubileo de la Reina



Pobres!!! Estarán tan justos de dinero que tienen que traer una sillita de bebé de su casa en Inglaterra?????
 
Yo creo que el motivo de su visita a Inglaterra fué conseguir la foto de la reina babicaida con Lilibet, así que obviamente tuvieron que llevarla. Si acaso dejarían a Archie con la abuela Doria en Montecito. La prota tenía que ser Lilibet II.
Si....pero nadie les aseguró que esa foto se iba a realizar. Más bien todo lo contrario.

La Reina ha estado desaparecida en casi todo el Jubileo. La sacan lo mínimo. No creo que le dejen pasar la más mínima tensión...y de puertas adentro, aparte de la salud de la Reina...hay q tocar muchas, muchas puertas antes de llegar a ella, que Harry tiene cerradas a cal y canto. Esto no es una reunión de comunidad. Si querían presentar a Lili, cualquier momento sería más oportuno y tranquilo, q en 48 horas q parece han estado aquí.

Es mi opinión solamente. Pero si nisiquiera les han dejado salir al balcón...de donde van a sacar para una audiencia privada y que a la Reina le suba la tensión, le baje la glucosa...pienso que si ya la vida es compleja, en BP....a la enésima potencia. Y hay muchos nietos, bisnietos, sobrinos....q van antes y dan menos trabajo.

Ya nos enteraremos, lo suyo sería q publicasen una foto de la Reina con toda la familia. Lo que está claro es q estos van a tardar mucho en volver...si vuelven....y puede q solo 1.
 
Back