Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Wiki, hello magazine... Pues nada. Yo le contesté al comentario en el que me cito, que me equivoque diciendo que lo habia nombrado ella, pues si, disculpa por ser humana. Le pido disculpas.
No tiene nada que ver que no me caiga bien para saber distinguir que si tuviese estudios lo habrian dicho a bombo y platillo. Y desde que las revistas mienten y en la wiki puede escribir cualquiera... Pues no se pueden considerar como fuentes. Yo alucino como algunas personas os ofendeis porque halla otras personas que no opinen lo mismo. Que tendrá que ver que se halla dedicado al teatro, a actuar o lo que sea.

Voy a meter mi cuchara dónde no me llaman. Solo para decir que el que busca encuentra, además del wiki, hello y demás, está la web de la universidad que la tiene como su estudiante y que el día de su boda Lo resaltaron. Que un personaje te caiga bien o mal es subjetivo y una respetable opinión, que un personaje estudio en la universidad es un hecho no una opinión. Si lo crees o no es tu derecho como persona libre a creer lo que tú quieras.
 
Wiki, hello magazine... Pues nada. Yo le contesté al comentario en el que me cito, que me equivoque diciendo que lo habia nombrado ella, pues si, disculpa por ser humana. Le pido disculpas.
No tiene nada que ver que no me caiga bien para saber distinguir que si tuviese estudios lo habrian dicho a bombo y platillo. Y desde que las revistas mienten y en la wiki puede escribir cualquiera... Pues no se pueden considerar como fuentes. Yo alucino como algunas personas os ofendeis porque halla otras personas que no opinen lo mismo. Que tendrá que ver que se halla dedicado al teatro, a actuar o lo que sea.

¿La página de la universidad no alcanza? :eek:

:confused::confused::confused::confused:
 
U
Encontré el artículo. Es del New York Times en español.
Nadie quiere ser rey, según el príncipe Enrique


Por CHRISTINE HAUSER 23 de junio de 2017

  • 23harry2_xp-master1050.jpg

    El príncipe Enrique durante un desfile realizado en Londres en junio CreditDominic Lipinski/Press Association, vía Associated Press
    El príncipe Enrique, quien es el quinto en la línea de sucesión al trono británico, dijo que él no cree que nadie en la familia real quiera realmente ser rey o reina, pero que los familiares de la reina Isabel II asumirán el cargo con base en el sentido del deber.

    “Estamos involucrados en modernizar la monarquía británica”, dijo el príncipe de 32 años a la revista Newsweek en una entrevista publicada en línea el 21 de junio. “No hacemos esto para nosotros mismos, sino para el bien de la población”, dijo. “¿Hay alguien en la familia real que quiera ser rey o reina? No lo creo, pero cumpliremos con nuestras responsabilidades en el momento adecuado”.

    El príncipe también dijo que es su prioridad personal llevar una vida “ordinaria”. Él asegura que la inspiración para hacerlo proviene de su madre, la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en París en 1997.

    “Mi madre desempeña un papel muy importante en mostrarme cómo es una vida ordinaria, incluyendo llevarnos a mí y a mi hermano a visitar a personas sin hogar”, Enrique dijo en referencia a su hermano mayor, el príncipe Guillermo. “Afortunadamente no estoy completamente alejado de la realidad. La gente se sorprendería de la vida tan ordinaria que llevamos Guillermo y yo”.

    “Yo hago mis propias compras en el supermercado, aunque a veces me preocupa que alguien quiera tomarme una foto cuando salga”, agregó. “Pero estoy determinado a llevar una vida relativamente normal, y si tengo la suficiente suerte de tener hijos, espero que ellos también puedan llevar una así. Aún si me convirtiera en rey, yo haría mi propias compras”.

    Al ser cuestionado sobre si pensaba que demasiada “vida ordinaria” podría hacer lucir a la familia real como muy accesible y eliminar su misterio, el príncipe dijo: “Es un difícil acto de malabarismo. No queremos diluir la magia”.

    “El público británico y el mundo entero necesitan instituciones como la monarquía”, dijo.

    La entrevista se hizo en la casa de campo del príncipe en el palacio de Kensington en Londres. Sus comentarios fueron los más recientes en apuntar hacia una mayor apertura en la monarquía británica, un cambio que ha sido impulsado por una generación más joven, incluido su hermano.

    Enrique es el quinto en la línea de sucesión al trono después de su padre, el príncipe Carlos; de Guillermo, y de los hijos de este: el príncipe Jorge y la princesa Carlota.
https://www.nytimes.com/es/2017/06/23/principe-enrique-realeza-trono/
Que chistoso, quiere llevar una vida común y corriente, pero vive en un palacio pagado por el pueblo sin contar las numerosas remodelaciones millonarias que le ha hecho hacer a su abuela para consentir a su esposa, (nueva rica)...Harry las personas ordinarias pagan de su bolsillo las remodelaciones que les hacen a sus casas, y la mayoría paga renta o credito bancario por sus casas.
 
Yo leí esta mañana un artículo sobre el tema y Michelle contaba que era cuando estaban por subir a un automovil.

Pienso, al igual que tú, que la Queen lo hizo para tranquilizarla, que no estuviera tan pendiente de equivocarse, para hacerla sentirse cómoda. Pero en realidad no creo que la Queen piense que el protocolo es "rubbish".
Por eso no me gustó que Michelle contara esa anécdota. Creo que ella es suficiéntemente inteligente como para saber que en realidad la reina no piensa eso, o que no resultaba muy conveniente sacar al público ese comentario.
No sé, yo es que no veo que sea un comentario tan importante porque es una cosa sabida de la reina. A lo mejor es la primera vez que se utiliza la palabra "rubbish", pero es en el contexto de una charla informal, es un modo de hablar. Yo creo que es más las ganas de los medios de sacar un titular que otra cosa. Michelle lleva un mes de gira promocionando el libro y como en todos los sitios le preguntan más o menos lo mismo y cuenta más o menos las mismas anécdotas, pues se les acaban los titulares. A nada nuevo que diga, el titular es ese. Vamos, pienso yo.
 
Wiki, hello magazine... Pues nada. Yo le contesté al comentario en el que me cito, que me equivoque diciendo que lo habia nombrado ella, pues si, disculpa por ser humana. Le pido disculpas.
No tiene nada que ver que no me caiga bien para saber distinguir que si tuviese estudios lo habrian dicho a bombo y platillo. Y desde que las revistas mienten y en la wiki puede escribir cualquiera... Pues no se pueden considerar como fuentes. Yo alucino como algunas personas os ofendeis porque halla otras personas que no opinen lo mismo. Que tendrá que ver que se halla dedicado al teatro, a actuar o lo que sea.
Ya te pusieron el link más arriba de la universidad de Northwestern, fuente fiable.
Segura que no tiene nada que ver que no te caiga bien? Disculpame que me permita que lo dude ;)
Vos alucinas como la defienden, yo alucino como la destrozan por tan solo respirar, y vengan a traer gifs repetidos una y otra vez tratando de demostrar un punto que no existe, o traigan también información de dudosa reputación traduciéndolo como quieren para que vaya acorde a su punto. Con eso alucino yo, por lo que veo, los demás no. Los que están en contra de Meghan, that is.
 
Ya te pusieron el link más arriba de la universidad de Northwestern, fuente fiable.
Segura que no tiene nada que ver que no te caiga bien? Disculpame que me permita que lo dude ;)
Vos alucinas como la defienden, yo alucino como la destrozan por tan solo respirar, y vengan a traer gifs repetidos una y otra vez tratando de demostrar un punto que no existe, o traigan también información de dudosa reputación traduciéndolo como quieren para que vaya acorde a su punto. Con eso alucino yo, por lo que veo, los demás no. Los que están en contra de Meghan, that is.
He dicho fuente fiable. Has puesto esta pues vale. Y disculpa, pero no me conoces, mucho menos para saber lo que pienso o no. Relaja la ceja.
 
Después de la exitosa gira por Australia y demás países, les empezaron a tirar feo a los Sussex. Lo que puede reafirmar lo que dice el libro sobre Príncipe Carlos, de que príncipe Guillermo no soporta que le roben atención.
No me acuerdo quien había dicho que por lo general, con las nuevas esposas en las familias reales, tienen un período en que es todo bien visto antes de la boda, luego de esta empiezan a darle con todo (desde los medios y ahora, desde las redes sociales) para luego de un tiempo, digamos 5 años, ya pasan de ellas totalmente. Creo que tiene sentido, solo que con Meghan no sé como será el asunto más adelante, ya que los futurólogos le auguran como mucho 2 años de matrimonio.
A esperar y ver.
 
Alucinando estoy por cómo le están tirando encima hasta las ollas a Meghan. Si bien, podría haber algo de cierto en algunas actitudes porque viene de un mundo muy distinto (y hay gente que suele perder el piso), me parece que el trabajo de los tabloides es inventar y hacerlo todo más grande, están haciendo una telenovela porque es lo que vende.

Es muy aburrido tener a dos mujeres jóvenes, casadas con príncipes y que se lleven bien o sean indiferentes la una con la otra. Es más jugoso decir que Meghan ha hecho llorar a Kate, la cual ya luego se la cobrará cuando sea reina, o que Meghan es más caprichosa que una princesa de cuna, todo muy Dynasty. La prensa tiene muy poco de inocente, si hasta han sacado una hija secreta de Diana y Charles :rolleyes:
 
Back