Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ésto es indicativo de un gran complejo de inferioridad. Desprecian al que creen inferior a ellos para potenciar su supuesta superioridad.
Anoche vi un articulo escrito por Piers Morgan en el DM, hablando de Meghan. Por lo visto se hicieron amigos y tal antes de conocer ella a Harry y ahora habla pestes de ella. No lo traigo aqui porque estoy falta de tiempo. Si alguien quiere/puede ponerlo pues perfecto y sino pues lo hare yo cuando pueda. Gracias
 
Y todo lo que faltará por ver, pensando en que aún no lleva ni un año dentro de la monarquía. Ahora bien, cuando nazca el baby la manipulación llegará a extremos desquiciantes, es que ya hemos visto alguna desequilibrada muy parecida por ahí.....
Exactamente, y lo que llama mucho la atención es lo estudiada que tiene la dulce sonrisa y la mirada de amor a Harry cuando sabe que la están fotografiando, pero cuando está mas en privado y cree que no hay fotografos, se ve la verdadera Megan.
Y lo más destacable es lo pronto que está sacando la patita. Normalmente esperan a tener al primer bebé para empezar a imponerse, pero ésta se lleva el récord.
 
En cualquier caso, viendo lo que parece ser que ha dicho, no entiendo por sus palabras que la reina le dijera que el protocolo no importa. Yo no lo he entendido asi, aunque supongo que puede estar abierto a interpretación. Pienso simplemente que la reina quiso que se sintiera cómoda.
Habría que leer el libro para ver en realidad qué dice Michelle al respecto. Pero tampoco entiendo que dijera eso de que no importaba. Me parece más bien que se ha ido deformando la anécdota (pues a partir de la entrevista realizada en un medio, otros la comentan y otros a su vez comentan sobre lo que comentaron los anteriores...) Por ejemplo en Bazaar el titular dice que según la reina el protocolo es una "basura", que me parece aún más inconcebible que decir que no importa...
 
Habría que leer el libro para ver en realidad qué dice Michelle al respecto. Pero tampoco entiendo que dijera eso de que no importaba. Me parece más bien que se ha ido deformando la anécdota (pues a partir de la entrevista realizada en un medio, otros la comentan y otros a su vez comentan sobre lo que comentaron los anteriores...) Por ejemplo en Bazaar el titular dice que según la reina el protocolo es una "basura", que me parece aún más inconcebible que decir que no importa...
Sí, estoy de acuerdo. Aunque en esta última anécdota que contó Michelle, sí que me parece plausible que la reina dijera "rubbish", porque sí que es una palabra que yo he oído a ingleses de clase más o menos alta para quitar rigidez a alguna situación. Sacada de este contexto y traduciéndolo como "basura", lleva a pensar una cosa que no es.
 
Sí, estoy de acuerdo. Aunque en esta última anécdota que contó Michelle, sí que me parece plausible que la reina dijera "rubbish", porque sí que es una palabra que yo he oído a ingleses de clase más o menos alta para quitar rigidez a alguna situación. Sacada de este contexto y traduciéndolo como "basura", lleva a pensar una cosa que no es.
Tienes razón. Las palabras, y a veces las acciones, fuera del contexto donde fueron dichas o hechas, se prestan a otra interpretación.
 
De esta mujer, lo que me hacia sospechar es que su entorno, familia, y amigos intimos que había tenido con anterioridad la repudiaran y hablaran tan mal de ella. Y no creo que fuese envidia, si tienes mala fama lo dicen, y si tienes buena fama también lo hacen saber. Y de Megan no decían nada bueno.
 
Anoche vi un articulo escrito por Piers Morgan en el DM, hablando de Meghan. Por lo visto se hicieron amigos y tal antes de conocer ella a Harry y ahora habla pestes de ella. No lo traigo aqui porque estoy falta de tiempo. Si alguien quiere/puede ponerlo pues perfecto y sino pues lo hare yo cuando pueda. Gracias
https://www.vanitatis.elconfidencia...arkle-piers-morgan-trepadora-critica_1688510/
los de vanitatis hicieron un copy paste, resumido.
Amigos, se vieron 2 veces , tampoco.....el parece molesto de que no le diera una nota despues de blanquead el romance con Harry lo cual, HELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO era lo obvio y lo que ameritaba la situacion!!!
es absolutamente imparcial y violenta la nota
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...arkle-piers-morgan-trepadora-critica_1688510/
los de vanitatis hicieron un copy paste, resumido.
Amigos, se vieron 2 veces , tampoco.....el parece molesto de que no le diera una nota despues de blanquead el romance con Harry lo cual, HELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO era lo obvio y lo que ameritaba la situacion!!!
es absolutamente imparcial y violenta la nota
Además en el DM hay otros dos artículos sobre él criticando a dos mujeres que yo no sé quiénes son. ¿Necesita estar en portada porque tiene que renovar algún contrato laboral en esta época? Lo pregunto en serio, ya que en muchos lugares es común que personajes públicos se peleen o den declaraciones explosivas para que los tengan en cuenta en proyectos.
 
a mi lo que me parece es que independientemente si todo lo que se dice de Meghan es verdad o no, hay formas mas elegantes de expresarlo, el tipo parece un resentido.
Es obvio que no se va a sentar a dar una nota hablando de Harry, como tampoco se lo habrian permitido a Kate o a Sophie o a cualquier mujer que ingresa a la RF.
Además en el DM hay otros dos artículos sobre él criticando a dos mujeres que yo no sé quiénes son. ¿Necesita estar en portada porque tiene que renovar algún contrato laboral en esta época? Lo pregunto en serio, ya que en muchos lugares es común que personajes públicos se peleen o den declaraciones explosivas para que los tengan en cuenta en proyectos.
 
Además en el DM hay otros dos artículos sobre él criticando a dos mujeres que yo no sé quiénes son. ¿Necesita estar en portada porque tiene que renovar algún contrato laboral en esta época? Lo pregunto en serio, ya que en muchos lugares es común que personajes públicos se peleen o den declaraciones explosivas para que los tengan en cuenta en proyectos.
Es por vicio. Aunque este vicio le resulta además muy lucrativo.

Piers Morgan fue durante años el editor del Daily Mirror, después de pasar por el News of the World y The Sun. O sea, lo más amarillista del universo conocido. Sabe mejor que nadie que un titular negativo vende más que uno positivo. Como ahora lo que quiere vender es a sí mismo (tanto por negocio como por vanidad) sabe cómo hilar una anécdota para que venda y venderse. Fíjate que lo que se reporta no es "Meghan es una trepa" sino "Piers Morgan dice que Meghan es una trepa".

Y aparte de sacar beneficio económico y de alimentar su ego (que ya es de por sí desmedido), es que le va la marcha. Le encanta provocar como deporte.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back