Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

tumblr_pj8cr6hHnu1rxa4v7_500.jpg
tumblr_pj8cr5gzIQ1rxa4v7_500.png


:cautious: Será que tiene que ver con el defunto? :whistle:
 
Última edición:
7010710-0-image-m-3_1543956902866.jpg

Meghan (fotografiada en Londres el 19 de noviembre) ha tenido reuniones informativas secretas con varias organizaciones, entre ellas CAMFED: la Campaña por la Educación de la Mujer.

La duquesa de Sussex debe poner la educación de las mujeres en los países en vías de desarrollo en el corazón de su trabajo público, cuando anuncie sus primeros patrocinios reales el próximo año, Mail Online puede revelarlo.

Meghan, de 37 años, ha tenido reuniones informativas secretas con varias organizaciones, entre ellas CAMFED, la Campaña por la Educación de la Mujer, que funciona en varios países africanos, incluida Zambia, que fue visitada por elPríncipe Harry la semana pasada.

Se entiende que ella y Harry están dispuestos a trabajar juntos en el tema en su papel de embajadores juveniles de la Commonwealth.

Meghan es una apasionada defensora del trabajo de la organización benéfica CAMFED, que cree que una de las mejores maneras de aliviar la pobreza y la desigualdad es a través de la educación. Ya ha afectado las vidas de casi tres millones de niñas y mujeres jóvenes en el África subsahariana.

Su CEO, Lucy Lake, quien ocupaba el sexto lugar en la fila del trono en Zambia, reveló al Correo que había informado a su esposa en privado en el Palacio de Kensington a principios de este año sobre su trabajo en el país, así como en Zimbabwe, Ghana. Tanzania y Malawi.

La duquesa también se reunió con Angeline Murimirwa, nacida en Zimbabwe, una de las primeras niñas en ir a la escuela secundaria con el apoyo de la organización y ahora es su directora ejecutiva africana. Fue nombrada el año pasado como una de las 100 mujeres más inspiradoras de la BBC.

Lucy dijo: 'Tuvimos la oportunidad de reunirnos con la duquesa en la primavera. Como organización, nuestro equipo representa en gran medida aquello por lo que trabajamos y esa fue la razón por la cual la duquesa estaba interesada en reunirse con nosotros y escuchar más sobre
"La forma en que tanto ella como su marido han hablado sobre estos temas de una manera tan reflexiva y tan inteligente realmente ha ayudado al movimiento en general. Son tiempos emocionantes.

'Llevamos 25 años trabajando para apoyar a las niñas a través de la educación y para permitirles a esas jóvenes hacer la transición en sus comunidades a puestos de liderazgo, para dar la vuelta y apoyar a la próxima generación.

"Es maravilloso que la Familia Real se comprometa con el tema de esta manera". Para que los jóvenes en Zambia sintieran que el Príncipe Harry estaba al mismo nivel que ellos y realmente interesados en lo que están haciendo, los dejó muy inspirados y motivados, como él.Esa es una fuerza muy poderosa. '

ANUNCIO
7010716-0-image-a-4_1543956911376.jpg

Se entiende que ella y Harry (vistos en su boda el 19 de mayo) están dispuestos a trabajar juntos en el tema en su papel como embajadores itinerantes de la juventud de la Commonwealth.
Se espera que la duquesa embarazada pueda viajar a África y ver el trabajo de CAMFED por sí misma después de que haya tenido a su bebé la próxima primavera.

Las fuentes reales dicen que la duquesa se ha estado reuniendo con varias organizaciones y aún está finalizando en qué áreas trabajar y qué organizaciones benéficas apoyar a medida que avanza con su trabajo público.

Se entiende que ella está particularmente interesada en apoyar temas en los que puede trabajar junto a su esposo.

Los ayudantes esperan hacer un anuncio sobre sus primeros patrocinios en el nuevo año, ocho meses después de haberse unido a la Familia Real.

Aunque se considera que es un tiempo bastante largo esperar antes de anunciar sus patrocinios, se entiende que Meghan desea "conocer realmente" las organizaciones con las que desea trabajar para hacer una diferencia "real y duradera".
 
Cuando Peñafiel hace poco se refirió a este episodio entre la reina y Michelle Obama, busqué artículos y copié este fragmento, porque no está extraído íntegramente del libro, sino que son fragmentos. Lo pego a continuación: es un artículo sobre la narración que hizo ella en su libro.



En el texto, Obama relata una conversación que tuvo con la monarca: “Eres tan alta”, le dijo la Reina a Michelle, a lo que respondió diciéndole a la Isabel que solo eran sus tacones Jimmy Choo.

La reina entonces “hizo un gesto de frustración ante sus propios zapatos” y dijo: “Estos zapatos son desagradables, ¿no es así?”.

Entonces le confesé a la Reina que me dolían los pies. Ella también confesó que también le dolían los suyos."

“Nos miramos una a la otra con expresiones idénticas, como, ¿cuándo va a terminar todo esto con los líderes mundiales? Y con esto, ella se fue con una risa totalmente encantadora“.
Después, la exprimera dama agregó: “Olvídese de que a veces llevaba una corona de diamantes y que había volado a Londres en el avión presidencial; éramos solo dos mujeres cansadas oprimidas por nuestros zapatos“.

Después de toda esta interacción de vinculación. Fue cuando Michelle Obama le dio ese controversial abrazo.

Luego hice lo instintivo para mí cada vez que me siento conectado a una nueva persona, lo cual es expresar mis sentimientos de manera externa“, escribió en el libro.

Puse una mano cariñosamente sobre su hombro“.

En ese momento la esposa de Barack no se dio cuenta que estaba rompiendo el protocolo real.

No podría haberlo sabido en el momento, pero estaba cometiendo lo que se consideraría un paso en falso“, escribió.

Si no hubiera hecho lo correcto en el Palacio de Buckingham, al menos habría hecho lo humano.

“Me atrevería a decir que la Reina también estaba de acuerdo con eso, porque cuando la toqué, solo se acercó, apoyando una mano ligeramente en la parte baja de mi espalda “, finalizó.


michelle-rena.jpg
Y Uno pensando que hablan cosas importantes o interesantes cuando se juntan en estos eventos!!!
 
La que puso que la fuente era la wiki en inglés, fui yo. No @sincoronita
Tiene sus estudios, que no caiga bien es otra cosa. Y que se haya dedicado al teatro, también es otra.
Si no te convence la fuente no es ni mi problema ni el de Meghan, podés hacer una búsqueda vos misma.
Te dejo como sugerencia un enlace de Hello Canada (que también puede que te parezca irrisorio) donde aseguran que Meghan aparece en la página de Northwestern como graduada detallando más cosas:

https://ca.hellomagazine.com/royalt...an-markle-northwestern-university-alumni-page

También hizo una pasantía en Buenos Aires, cosa que ya se ha discutido infinidad de veces.
Wiki, hello magazine... Pues nada. Yo le contesté al comentario en el que me cito, que me equivoque diciendo que lo habia nombrado ella, pues si, disculpa por ser humana. Le pido disculpas.
No tiene nada que ver que no me caiga bien para saber distinguir que si tuviese estudios lo habrian dicho a bombo y platillo. Y desde que las revistas mienten y en la wiki puede escribir cualquiera... Pues no se pueden considerar como fuentes. Yo alucino como algunas personas os ofendeis porque halla otras personas que no opinen lo mismo. Que tendrá que ver que se halla dedicado al teatro, a actuar o lo que sea.
 
Back