Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Y ese artículo hace referencia a este otro de Newsweek, en donde ya mencionan las diferencias entre William y Harry.

"Harry y William tienen personalidades muy diferentes. "Emocionalmente, son muy diferentes", dice un experto real. "Harry lleva su corazón en la manga. William es introvertido y solitario. Están unidos por la posición única en la que se encuentran y la experiencia de perder a su madre muy joven. Pero no viven en los bolsillos del otro, y mientras William estaba en la universidad, no se veían mucho ”. Otro miembro del círculo íntimo de Harry delinea más las diferencias entre los dos príncipes:“ William era más tiene éxito académico, pero cuando se trata de tratar con personas, Harry le quita importancia tanto a él como a Kate, especialmente con los niños. Harry es un apasionado de ellos y es algo natural, lo cual ni William ni Kate lo son."

Dejo el link porque la nota es muy extensa.
https://www.newsweek.com/2017/06/30...diana-death-why-world-needs-magic-627833.html
 
Piers ha contado mil veces que Meghan y él se conocieron una vez. Ahora dice que la conoció durante año y medio. :rolleyes:
Anteriormente, ha dicho en otro programa (no recuerdo cuál) que por año y medio tuvieron contacto (primero vía Twitter, me parece...) porque ella le enviaba episodios anticipados de Suits. Y que se habían encontrado sólo una vez, cuando ella vino a ver a Serena a Wimbledon (julio 2016). En un pub que él solía frecuentar, y que congeniaron mucho...Que de allí, ella se iba a una fiesta donde justamente conoció al príncipe azul, y a partir de ahí...ya conocemos la historia.
Ahora, qué haya o no de verdad en todo esto... como siempre, cada uno lo tamizará según sus simpatías.
 
Anteriormente, ha dicho en otro programa (no recuerdo cuál) que por año y medio tuvieron contacto (primero vía Twitter, me parece...) porque ella le enviaba episodios anticipados de Suits. Y que se habían encontrado sólo una vez, cuando ella vino a ver a Serena a Wimbledon (julio 2016). En un pub que él solía frecuentar, y que congeniaron mucho...Que de allí, ella se iba a una fiesta donde justamente conoció al príncipe azul, y a partir de ahí...ya conocemos la historia.
Ahora, qué haya o no de verdad en todo esto... como siempre, cada uno lo tamizará según sus simpatías.
Es verdad, tienes razón. Yo es que cuando alguien dice "conozco a Fulano" doy por hecho que se conocen personalmente. Se me olvida que hay personas que a una relación exclusivamente online también le llaman conocer. Siempre me choca.
 
https://edition.cnn.com/2018/12/04/politics/michelle-obama-queen-royal-protocol-scli-intl-gbr/index.html?utm_source=twCNNi&utm_medium=social&utm_content=2018-12-04T18:44:03&utm_term=image

yo lo leí en CNN, la palabra es "rubbish", mas allá de la traducción literal de la palabra, yo lo entiendo como que no importa, esto creo que lo dijo durante una especie de reunión para promocionar su libro en Inglaterra, no te sabría decir exactamente donde, pero en el articulo señala que esta situación paso según Michelle cuando estuvieron todos en el carro, en el que estaban solo Barack, Phillip, la reina y Michelle(si me encontrara en una situación así y comentáramos algo, al menos de mi parte no saldría nada y menos para promocionar un libro:oops:), recuerdo que en el foro había mucha gente que decía como es posible que el presi de EEUU vaya en una camioneta creo que manejada por Phillip, que es prácticamente un anciano :nailbiting::nailbiting:.
Eran buenos tiempos en el foro, yo no escribía pero leía y me divertía un montón, es una pena que algunos foreros ya no estén o no participen tanto( Hakoon te extraño:unsure::hilarious::ninja:, aunque no me conozcas:bag::hilarious::whistle:.
Sí, es lo que te decía en mi segundo post. Michelle ha tenido un acto promocional en Londres y ha contado esta anécdota, que no es la misma que había contado hasta ahora.

Pero lo que viene a contar Michelle es algo que ha contado mucha gente sobre la reina: que hay situaciones en las que es importante que la persona se sienta cómoda y si las ve nerviosas relaja el protocolo y hace comentarios de ese tipo.

PD: @HAAKON sigue participando en el foro, yo le veo por muchos hilos, aunque es verdad que a mí me parece que menos que antes, pero es que tiene una princesa de la que ocuparse. Pásate por su hilo de las predicciones reales, está muy simpático: https://www.cotilleando.com/threads/predicciones-reales-2019.126382/
 
Y ese artículo hace referencia a este otro de Newsweek, en donde ya mencionan las diferencias entre William y Harry.

"Harry y William tienen personalidades muy diferentes. "Emocionalmente, son muy diferentes", dice un experto real. "Harry lleva su corazón en la manga. William es introvertido y solitario. Están unidos por la posición única en la que se encuentran y la experiencia de perder a su madre muy joven. Pero no viven en los bolsillos del otro, y mientras William estaba en la universidad, no se veían mucho ”. Otro miembro del círculo íntimo de Harry delinea más las diferencias entre los dos príncipes:“ William era más tiene éxito académico, pero cuando se trata de tratar con personas, Harry le quita importancia tanto a él como a Kate, especialmente con los niños. Harry es un apasionado de ellos y es algo natural, lo cual ni William ni Kate lo son."

Dejo el link porque la nota es muy extensa.
https://www.newsweek.com/2017/06/30...diana-death-why-world-needs-magic-627833.html
Harry tiene carisma eso nadie puede negarlo, pero hay cosas que hace que ya son ridículas, para mi es un payaso y antes que digan que es porque se casó con Meghan, no es así, lo pensaba antes de que siquiera la conozca.
 
Sí, es lo que te decía en mi segundo post. Michelle ha tenido un acto promocional en Londres y ha contado esta anécdota, que no es la misma que había contado hasta ahora.

Pero lo que viene a contar Michelle es algo que ha contado mucha gente sobre la reina: que hay situaciones en las que es importante que la persona se sienta cómoda y si las ve nerviosas relaja el protocolo y hace comentarios de ese tipo.

PD: @HAAKON sigue participando en el foro, yo le veo por muchos hilos, aunque es verdad que a mí me parece que menos que antes, pero es que tiene una princesa de la que ocuparse. Pásate por su hilo de las predicciones reales, está muy simpático: https://www.cotilleando.com/threads/predicciones-reales-2019.126382/


Yo leí esta mañana un artículo sobre el tema y Michelle contaba que era cuando estaban por subir a un automovil.

Pienso, al igual que tú, que la Queen lo hizo para tranquilizarla, que no estuviera tan pendiente de equivocarse, para hacerla sentirse cómoda. Pero en realidad no creo que la Queen piense que el protocolo es "rubbish".
Por eso no me gustó que Michelle contara esa anécdota. Creo que ella es suficiéntemente inteligente como para saber que en realidad la reina no piensa eso, o que no resultaba muy conveniente sacar al público ese comentario.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back