Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Después de la exitosa gira por Australia y demás países, les empezaron a tirar feo a los Sussex. Lo que puede reafirmar lo que dice el libro sobre Príncipe Carlos, de que príncipe Guillermo no soporta que le roben atención.
Ahora la culpa es de William? Charles es que tiene fama de celoso desde Diana y esto incluye sus hijos. De cualquier manera, esto no tiene nada que ver con celos de nadie.
La prensa lo hace a todas y suerte que News of the World ya no existe que este sí la destrozaría con gusto por pura diversión. Meghan ya lo tiene mucha más facil que las otras gracias a las medidas protectivas que han sido tomadas en los últimos años y la tontería de todo es racismo.
 
Última edición:
Creo que observando su actitud...ya uno se da cuenta que su carácter debe ser piece of work,
Y que va de Diva y mandona. Sorprendentes exigencias y ganas de mandar, en una persona de tan....pocos méritos ..
De estos momentos e instantáneas hay decenas, o cientos.
Aquí una,
Ala!
Porque ella lo diga...y las caras de atrás es un poema..


tumblr_ph1522Li5f1xx5zxco1_540.gif


tumblr_pc7u7eLtel1uyzbreo1_400.gif


tumblr_p7ek86yV6b1x6ypyro1_400.gif


+ cien más.
Y pobre camarero ...
Dicen que en Jamaica ya hubo bronca. Testimonios en World press

screenshot-2018-10-11-11-42-34.png
Ésto es indicativo de un gran complejo de inferioridad. Desprecian al que creen inferior a ellos para potenciar su supuesta superioridad.
 
Lo que sí está claro de ésta muchacha, es que es una excelente actriz, y su mejor papel es el que está interpretando ahora de duquesa dulce y virginal. Hay que reconocer que el papel lo está bordando. El oscar lo gana fijo.
 
Por lo general a nadie que viene al foro y dice conocer a tal y cuenta cosas le creo! Especialmente si dice conocer y saber cosas de las familias reales. Que bueno que lo quitaron del foro. Su forma de interactuar con las cotillas era insoportable y su “querida” me tenía hasta la coronilla.


Las incautas que le creen.....
Si alguien conoce a "alguien" no lo diria tan....abiertamente.
He entrado para ver el cotilleo de Mrs. Obama, MMyxtg......
 
Creo que observando su actitud...ya uno se da cuenta que su carácter debe ser piece of work,
Y que va de Diva y mandona. Sorprendentes exigencias y ganas de mandar, en una persona de tan....pocos méritos ..
De estos momentos e instantáneas hay decenas, o cientos.
Aquí una,
Ala!
Porque ella lo diga...y las caras de atrás es un poema..


tumblr_ph1522Li5f1xx5zxco1_540.gif


tumblr_pc7u7eLtel1uyzbreo1_400.gif


tumblr_p7ek86yV6b1x6ypyro1_400.gif


+ cien más.
Y pobre camarero ...
Dicen que en Jamaica ya hubo bronca. Testimonios en World press

screenshot-2018-10-11-11-42-34.png
Sin palabras. La verdadera Meghan. Y debe haber mucho más.
 
Harry tiene carisma eso nadie puede negarlo, pero hay cosas que hace que ya son ridículas, para mi es un payaso y antes que digan que es porque se casó con Meghan, no es así, lo pensaba antes de que siquiera la conozca.


Yo lo advertí a partir del panfleto (comunicado) a lo que nadie se meta con ella, lo que fue muy favorecedor para MMyxtg.
Ahí empecé a ver "otro" Harry y posteaba......me temo que no es lo que pensaba....(muchos posts mios quedan como prueba)
 
Sin palabras. La verdadera Meghan. Y debe haber mucho más.


Ese alzar la mano y la mirada al mozo, si así trata a gente que es de su color, ya me dirán cómo trata al personal de palacio.
No me queda duda, esta tipa es de lo peor.
Esa especie de codazo que le da a Harry (para adelantarse a saludar) lo comenté en su momento, eso fué en Inglaterra y luego en la gira fue sacando más de su mal comportamiento.
Y sabe Dios qué cosas más, la Reina debe haberle colmado la paciencia y dijo a Windsor.....
 
Y se confirmó que haría una lectura en la misa de alguién que nunca conoció... :wideyed:o_O


Qué feo.
Feo la Obama que saca a cuatro vientos no sólo algo que sucedio años atrás, si no que la reina no lo dijo en el contexto que quieren dar a comprender, en lo absoluto no!
Feo porque tiene que ver con su libro dejando un halo a promocionarse que apesta....
Feo, feo de lo peor que hable de la reina y se lea invitados o colaboradores....Sussex
Feo, feo, feo totalmente.
 
Curioso, en la India son los parias los intocables, en Europa una mujer como todas las demás, sin más méritos que ser "hija de" también es intocable.
¡Qué asco!.
Colecciona títulos pero no académicos precisamente, ni uno solo tiene.
 
Ese alzar la mano y la mirada al mozo, si así trata a gente que es de su color, ya me dirán cómo trata al personal de palacio.
No me queda duda, esta tipa es de lo peor.
Esa especie de codazo que le da a Harry (para adelantarse a saludar) lo comenté en su momento, eso fué en Inglaterra y luego en la gira fue sacando más de su mal comportamiento.
Y sabe Dios qué cosas más, la Reina debe haberle colmado la paciencia y dijo a Windsor.....
Y todo lo que faltará por ver, pensando en que aún no lleva ni un año dentro de la monarquía. Ahora bien, cuando nazca el baby la manipulación llegará a extremos desquiciantes, es que ya hemos visto alguna desequilibrada muy parecida por ahí.....
 
Lo que sí está claro de ésta muchacha, es que es una excelente actriz, y su mejor papel es el que está interpretando ahora de duquesa dulce y virginal. Hay que reconocer que el papel lo está bordando. El oscar lo gana fijo.
Que todos se den cuenta de cómo es realmente, indica que es muy mala actriz. Nadie le está comprando la actuación, cada vez está más lejos del Óscar
 
Back