Los Duques de Sussex visitan Nigeria. Mayo 2024

Repugnantes tanto la dizque nigeriana al 43% como el segundo o tercer marido.
Siento dejar al margen la frivolidad que algunas quieren imbuir en el hilo, pero tengo personas muy cercanas y apreciadas por la hermosura de sus corazones, que están sufriendo horrores en ese país solo por ser cristianos, así que a mi los vómitos y las cruces de quienes se limitan a adular los modelitos de una pájara sin escrúpulos ni talento me las traen al pairo, como cantaba mi abuela con sus "bombas" me hago yo tirabuzones. Que con su pan se lo coman.
Al P A I R O @Candilejas
 
Megan es natural.. es como es y punto. Y no me parece vulgar.. Es extrovertida.. no le cuesta trabajo relacionarse con la gente. Ella y Harry han salido adelante. Con el trabajo q les gusta y aprovechando la experiencia q han acumulado. Muestra de ello es q fueron invitados y poco a poco tendran y apareceran mas oportunidades. Es mi opinión.. Detalles de algo mas fino .. etc etc.. no me interesan. Tampoco le puedo dar tanta importancia. Veo el resultado .. lo pasan bien.. caen bien ..hacen bien su trabajo. (La otra (y ojala se mejore) cto tpo estuvo preparándose.. y la verdad se le veia tensa y siempre era tan elegante fina??.. con esas risas y carcajadas.. y no compararlas cada cual.es diferente..) bueno nada todos tenemos nuestra opinión...ec4578808225a5b9c75349d255d3265e.jpg
 
Última edición:
Cuando llamo a Meghan "intrínsecamente vulgar", sus fans piensan que tiene que ver con su "negritud". No, Meghan es vergonzosamente tosca y vulgar.
Se nota por la forma en que actúa hacia otras personas que considera inferiores a ella; habla hasta la saciedad delante de cualquiera y por su forma de vestir, siempre mal ajustada o indecente para la ocasión.
Este es un evento en un país extranjero africano que está bajo un gobierno musulmán conservador. Mira a la Mujer detrás de ella
🔥
Imagínese a una mujer casada, recibida en un país extranjero, en un evento semioficial, rodeada de personas que hicieron el esfuerzo de vestirse para usted; Y tú respondes vistiéndote con un vestido barato y revelador, mostrando piel y huesos como si estuvieras tomando el sol en tu jardín
Este vestido que usa especialmente en los que la rodean, atestigua su falta de respeto y vulgaridad. La forma en que te vistes cuenta tu historia y también le muestra a tu anfitrión el respeto que le tienes. Cuando te vistes en un evento diplomático, honras a tu anfitrión.
Meg no tiene ningún respeto por nadie. Ella es grosera y siempre se las arregla para parecer una stripper de Las Vegas de 50 años con su último centavo.
El año pasado usó sandalias y pantalones cortos para caminar en un desfile frente a los veteranos de IG
Ahora se viste con abertura larga, escote abierto y sandalias para representar a IG en un evento en el extranjero ¿Cuándo aprenderá IG a respetar a los veteranos, ya que ellos no se respetan a sí mismos? Este vestido demuestra que Meg no tiene inteligencia social, modales ni etiqueta diplomática. Harry admitió que no había una cita a ciegas programada: de hecho, la conoció en Instagram y en un bar del Soho: esta foto se ve...
😏

Esta es la mujer que quiere competir con Catherine y afirmar que Catherine copia su estilo
🤡

¡Ja!
😂
😂
¡No señora!
No puedes competir con alguien que es innatamente gracioso y elegante cuando tú eres innatamente tosco y de aspecto barato
😏
Y se pregunta por qué William y Catherine nunca le dieron la hora del día: en el primer encuentro que tuvo con William, ella estaba descalza y con jeans rotos, luego procedió a invadir su espacio. Con Catherine, era llamarla "cerebro de bebé" y quejarse constantemente de lo que tiene Catherine. Sabían que ella era una importación burda y que nunca encajaría
🤷🏽‍♀️

Una vez más, la Familia Real nunca necesitó defenderse de las numerosas mentiras de H&M. El tiempo siempre los iba a exponer
🔥
Cada movimiento de H&M demuestra que mintieron. Nunca se trató de racismo, Meg no encaja. No encaja en ningún otro lugar que no sea entre personas tan superficiales y narcisistas como ella. Ella siempre le falta el respeto a sus anfitriones porque es una sabelotodo con derecho. Ayer le faltó el respeto a los británicos y luego a Sudáfrica. Hoy es Nigeria.
Poco a poco, la gente se dará cuenta de que ni la RF ni el Reino Unido fueron racistas con Meg. Ella ensució la Federación de Rusia desde 2018 con su incesante toxicidad y vulgaridad. Luego, cuando decidió que se iría si no la trataban como a Catherine, esperaba que lucharan para retenerla. ¿Por qué lo harían?
🤡

Simplemente cerraron la puerta detrás de ella y nunca miraron atrás
☕️



Yo creo que la prensa o la gente en general compara a Meghan con Kate y para mi punto de vista no tienen xq ser comparadas, son bien diferentes pero no por eso tienen que ser rivales.
Kate debe comportarse de acuerdo a la vida que ella eligió que es bastante conservadora y exigente protocolarmente. Meghan tiene mas libertad y ni por casualidad las responsabilidades de su cuñada pero no por eso mejor o peor que Kate. Son mujeres con sus virtudes y defectos.
El presidente de Nigeria es Musulmán pero no es la única religión oficial del país, comparte puesto con católicos, en su gran mayoría, y hay una minoría también de personas que profesan la religión tradicional africana, o sea que no creo que ofenda a nadie con su vestimenta que obviamente puede gustar o no, pero también hay q salvar que no va en representación de la familia real o de alguna institución gubernamental.
 
1715444233813.png
Este vestido me gusta. Independientemente de la sensatez (o falta de ella) del strapless, tiene el corte simple que siempre he dicho que a ella le va muy bien, la hace ver pulida, no tiene detalles que la superen, y el blanco contrasta muy bien con el tono de su piel y con el colorido de las demás asistentes. En ese sentido el color fue buena elección. Incluso podría haberse atrevido con joyas más vistosas, la sencillez del vestido lo permitía.
Sin embargo (siempre hay un sin embargo con Meghass) se ve que el tejido es elastizado y pesado, entonces tiende a subir la parte del abdomen donde está ajustado, y se forman arrugas. En la primera foto no se aprecian, pienso que por la calidad de la imagen.
1715444273641.png

Ahora sobre esto o_O qué decir...
Parece comprado en chiringuito playero.

1715444327673.png1715444341217.png1715444364711.png

El estampado y la abertura en la falda van bien para un look tropical, sin duda. Pero del corte del busto para arriba, todo mal. La deja chata como una tabla. Es una pena, porque un vestido veraniego con ese estampado puede ser muy bonito.
Las sandalias sin duda no son baratas, pero así se ven, como plásticas.
 
Ver el archivo adjunto 3559460
Este vestido me gusta. Independientemente de la sensatez (o falta de ella) del strapless, tiene el corte simple que siempre he dicho que a ella le va muy bien, la hace ver pulida, no tiene detalles que la superen, y el blanco contrasta muy bien con el tono de su piel y con el colorido de las demás asistentes. En ese sentido el color fue buena elección. Incluso podría haberse atrevido con joyas más vistosas, la sencillez del vestido lo permitía.
Sin embargo (siempre hay un sin embargo con Meghass) se ve que el tejido es elastizado y pesado, entonces tiende a subir la parte del abdomen donde está ajustado, y se forman arrugas. En la primera foto no se aprecian, pienso que por la calidad de la imagen.
Ver el archivo adjunto 3559462

Ahora sobre esto o_O qué decir...
Parece comprado en chiringuito playero.

Ver el archivo adjunto 3559463Ver el archivo adjunto 3559464Ver el archivo adjunto 3559466

El estampado y la abertura en la falda van bien para un look tropical, sin duda. Pero del corte del busto para arriba, todo mal. La deja chata como una tabla. Es una pena, porque un vestido veraniego con ese estampado puede ser muy bonito.
Las sandalias sin duda no son baratas, pero así se ven, como plásticas.
guapisima, el vestido de Johanna Ortiz un acierto…
 
Back