Duques de Sussex: Opiniones a su favor




“Entonces, privacidad ¿eh?



Muy diseñado por el palacio: la fría respuesta del Príncipe William al mensaje de texto del Príncipe Harry después de la noticia del cáncer de Kate
Según los informes, el príncipe William envió una respuesta bastante fría a un mensaje de texto del príncipe Harry después de que su hermano separado se comunicara con él en privado a raíz de la noticia del cáncer de la princesa Catherine.
 



"El aumento de la influencia y popularidad de Harry y Meghan en su conjunto se presenta en una encrucijada para la familia real".
¿Por qué se sienten tan amenazados por el Príncipe Harry y Meghan, que viven a más de 5.000 kilómetros de mar y tierra firme en 🇺🇸 ?
Ellos 👀 H&M prosperan como una amenaza para 👑 . 🙃😂
 



Manten tu cabeza en alto. La prensa británica es una camarilla patética que está expirando a medida que prospera. No pueden infiltrarse en el muro de resistencia moral creado para proteger a la duquesa Meghan de sus intentos de asesinato racialistas. Prosperan con una receta de racismo e intolerancia. Con el tiempo matarán de hambre a esa monarquía pálida y estancada y a sus seguidores de culto realistas hasta su extinción definitiva.
#BoundlessBoldBouzy , ¡te respaldamos!
 
Ignoro si en el futuro seguirán juntos o no, pero con o sin Meghan, lo peor que podría hacer Harry es volver a la isla de los Piratas. Salvo para algún funeral o boda o algo así...
Yo tampoco sé si vayan a durar para siempre, ojalá que si, pero lo que tengo clarísimo es que Harry va a estar dónde estén sus hijos y Meghan no va a dejar que ellos pisen esa isla mientras pueda evitarlo, así que Harry va a estar bien!.
 
Mientras ella siga demostrando que se puede vivir de sus propios proyectos, de emprendimientos y del trabajo honesto, va a ser una amenaza para todos esos parásitos que viven gratis de la gente....

Screenshot_2024-03-28-17-46-30-642_com.android.chrome-edit.jpg
 



Le quitó la seguridad a Archie a pesar de saber que era blanco de amenazas de muerte por parte de neonazis.

La seguridad no la quito Charles, fue la Reina Isabel II como parte de los acuerdos de renuncia a su trabajo de representación y apoyo a la labor de la reina en la familia real.

Carlos no tenía ningún tipo de poder( ya quisiera el) en aquel momento era solo el heredero, el mismo rol que tiene ahora William, algo decorativo.
 
La seguridad no la quito Charles, fue la Reina Isabel II como parte de los acuerdos de renuncia a su trabajo de representación y apoyo a la labor de la reina en la familia real.

Carlos no tenía ningún tipo de poder( ya quisiera el) en aquel momento era solo el heredero, el mismo rol que tiene ahora William, algo decorativo.

Pero el la pudo reponer y no lo hizo
 



¡Dios mío! No están devastados por el cáncer de Kate. Pensaron que su cáncer era una oportunidad para que su popularidad aumentara frente a Harry y Meghan. Siempre están pensando en la caída de los Sussex, que incluso el cáncer se considera una herramienta competitiva para superar a los Sussex. ¡WTAFF! 🥴😩
 


Si el Príncipe Harry y Meghan Markle realmente creen lo que dicen sobre el trolling y la desinformación, entonces desvincúlense por completo de Christopher Bouzy y el Sussex Squad.
Si no están preparados para hacer eso, se convertirán en los mayores hipócritas de Internet.
@MegynKellyShow

Gente deleznable
Pero le caen con todo
 
Exactamente!, dejo al hijo y al nieto abandonados a su suerte sabiendo que las amenazas de muerte eran reales y ahora pide "amabilidad".... ya.... que siga en lo suyo nomás... 🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪
[/QUOTE
Pero el la pudo reponer y no lo hizo

Son unos acuerdos firmados por la reina Isabel II

Son acuerdos que firmó la Reina Isabel II y es un lío tremendo poner seguridad del estado británico dentro de suelo americano.

Tendrían que estar en un país como miraron al principio uno de la commonwealth al menos.

No va a ir en contra de la voluntad de su madre. Probablemente Harry no le hayan pedido eso, porque ya pagan a sus escoltas privados. sino que Harry quería un juicio a lo grande a pesar de firmar el acuerdo y aceptar esas condiciones.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
387
Back