Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Me pasa lo mismo. No es que ella me parezca una buena actriz, ni él una joyita de persona (ninguno de los piratas ingleses lo es) pero en verdad no logro entender semejante odio.
A alguien le quedan dudas de que los estirados y clasistas royals le hallan hecho la vida insoportable a una yanki, actriz y medio negra?
Por eso, hurra por Harry defendiendo a su esposa.
Tu comentario de "medio negra"................................... puede tomarse como racista. La palabra es mulata sería la indicada, aunque esa palabra tampoco guste
 
Andrew lo llevará en la vigilia. Comprendo que hay matices, que si uno ha renunciado y otro no. Pero rompen las normas cuando les conviene. Andrew no debería usar uniforme bajo ningún concepto, moralmente no es justo. jejeje no vamos aponernos de acuerdo. Que no lo lleve ninguno jajajaja.
es que es de traca que justo él que es el que mas ha tenido relación con el ejercito no se le permita llevarlo, cuando sus tios son "honorarios", vamos, que no han pisado ni un cuartel, y lo llevan, es una mala broma
 
es que es de traca que justo él que es el que mas ha tenido relación con el ejercito no se le permita llevarlo, cuando sus tios son "honorarios", vamos, que no han pisado ni un cuartel, y lo llevan, es una mala broma
Que Edward vaya disfrazado de militar con todas las medallas encima cuando medio mundo sabe que no duró ni 1 año en el ejército es ridículo! e insultante....
 
Ya pero yo si pongo un comentario de algo que no me parece tan grave en las actitudes o comentarios , y en ningún hilo parece bien, en uno porque no es ponerlos a parir en otro porque no es decir que son perfectos , ¿que hago ? Abro un hilo del personaje titulado opiniones intermedias aquí ? Porque no pienso convertirme en hater o lover de nadie , eso seguro.
¿De verdad que no se entiende que entre ser fan y ser hater hay otras opciones? Porque da mucho hartazgo que él mismo comentario no se pueda poner en ningún sitio porque haya gente que reporte a mansalva como modo de vida 🧐.
Es muy fácil:
Si te parece que H&M son unos traidores desagradecidos que merecen las humillaciones del mundo por haber abandonado a una familia tan maravillosa como la que tenían, que Meghan es una trepadora inescrupulosa y que Harry es un malcriado manejado por la bruja, este no es tu hilo.
Si opinas que H&M hicieron bien en dejar la situación tóxica que les estaban haciendo padecer su propia familia, para empezar una nueva vida en libertad, sin presiones, este es tu hilo.
Este es el único asunto en el que no acepto otras opiniones. Sobre ropa, reportajes, actitudes, etc., podemos intercambiar puntos de vista, por supuesto.
Si me dicen "los Sussex sobraban ahí" o "la mema levanta el brazo para mostrar su anillo"... bueno... qué puedo conversar ante algo así....
 
Esto es hasta el 19 de septiembre. De verdad que eso debe ser un nido de víboras en estos momentos. Espero que los niños se queden en EU y no vengan para la proclamación que la prensa se los come vivos. V
 
Que alegría entrar en este hilo y poder decir lo guapos que iban Harry y Megan me encanta esta pareja, en otros hilos no se puede decir ni pizca de bueno de ellos.
Mi amor eres bienvenida aquí queremos mucho a ese par a y también le hacemos una que otra critica pero con muchísimo respeto y sin las oleadas de odios que hacen sumamente desagradables los otros hilos
 
Es muy fácil:
Si te parece que H&M son unos traidores desagradecidos que merecen las humillaciones del mundo por haber abandonado a una familia tan maravillosa como la que tenían, que Meghan es una trepadora inescrupulosa y que Harry es un malcriado manejado por la bruja, este no es tu hilo.
Si opinas que H&M hicieron bien en dejar la situación tóxica que les estaban haciendo padecer su propia familia, para empezar una nueva vida en libertad, sin presiones, este es tu hilo.
Este es el único asunto en el que no acepto otras opiniones. Sobre ropa, reportajes, actitudes, etc., podemos intercambiar puntos de vista, por supuesto.
Si me dicen "los Sussex sobraban ahí" o "la mema levanta el brazo para mostrar su anillo"... bueno... qué puedo conversar ante algo así....
Exactamente yo he hecho algunas a criticas en este hilo a Meghan por alguna falla de vestuario o porque no me gusta la forma de sus piernas y nadie se ha escandalizado porque lo he hecho con mucho respeto
 
Esto es hasta el 19 de septiembre. De verdad que eso debe ser un nido de víboras en estos momentos. Espero que los niños se queden en EU y no vengan para la proclamación que la prensa se los come vivos. V
Lástima que el pobre Harry va a pasar su cumpleaños lejos de sus hijos... lo que le debe estar costando tenerlos lejos....
 
Tu comentario de "medio negra"................................... puede tomarse como racista. La palabra es mulata sería la indicada, aunque esa palabra tampoco guste
Tal vez no se entendió mi mensaje, esa es la manera en que ellos la ven.
Para mí es una chica de raza humana, simplemente
 
El problema es que no se puede opinar en ningún hilo porque si no tienes una postura extrema te mandan para el otro lado , ese es el verdadero problema, que no se entienden los matices , a mi una cosa puede parecerme mal de una persona y otra bien , no tiene todo porque ser malo o todo bueno.
Prima con todo respeto, si revisas tus mensajes anteriores no hay matices, todo es malo en estos personajes, no hacen nada bien para ti. Entonces para que participar en este hilo, puedes hacerlo en el otro y mas si se va contestar con ironía. 🤷‍♀️
Aqui, con las participantes de este hilo, si se puede decir que hay blancos, negros y grises. Nos gustan Harry y Meghan pero igual decimos cuando algo de ellos no nos parece, si les queda mal determinado comportamiento, o ropa o lo que sea porque total es un sitio para cotillear, pero desde el respeto y tolerancia.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
336
Back