Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Harry se caso con quien le apoyo para romper con el papel de segundon. Meghan veia esta boda como un trampolin para una vida publica a nivel internacional, por eso no corto los lazos con su agencia de publicidad, ella aspiraba a seguir actuando. Harry queria brillar y destacar mas alla de los Invictus , estaba cansado de los actos provincianos y no queria seguir la vida de caza y pesca del aristocrata ingles.
Una chica inglesa tipo Pippa Middleton no era lo que Harry queria. Meghan fue su liberacion y Meghan renuncio a una vida regalada, mientras que mantuviera la boca cerrada y se dejara embarrar.
Querida esta es de las mejores opiniones que he leído, objetiva y neutral.
 
Meghan fue elegida por la revista Variety para formar parte de la edición Power of Women de este año. Lamentablemente no va a poder estar en la ceremonia a fin de mes por el luto de la abuela y su portada se pospondrá para después....

 
Me parecio muy acertado por parte de Meghan reciclar un abrigo para este evento y asi no leer como el Daily Mail saca articulos con los precios de cada cosa que tenga Meghan puesto.
A los aretes ni los reconoci. Pero fue un lindo gesto de parte de Meghan.
 
Me parecio muy acertado por parte de Meghan reciclar un abrigo para este evento y asi no leer como el Daily Mail saca articulos con los precios de cada cosa que tenga Meghan puesto.
A los aretes ni los reconoci. Pero fue un lindo gesto de parte de Meghan.
Me pregunto si mucha de la ropa que le compraron en su tiempo en UK seguirá ahí, si no se la puede llevar por ser parte de la “corona” y si se estarán hospedado en Frogmore Cottage. En el artículo para “The Cut” mencionó que la última vez que había estado en Frogmore Cottage fue para empacar cosas y ropa que tenia desde que vivía en Canadá.
 
Me pregunto si mucha de la ropa que le compraron en su tiempo en UK seguirá ahí, si no se la puede llevar por ser parte de la “corona” y si se estarán hospedado en Frogmore Cottage. En el artículo para “The Cut” mencionó que la última vez que había estado en Frogmore Cottage fue para empacar cosas y ropa que tenia desde que vivía en Canadá.
Tal vez ni le dejaron llevarse la ropa.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back