Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Ya pero yo si pongo un comentario de algo que no me parece tan grave en las actitudes o comentarios , y en ningún hilo parece bien, en uno porque no es ponerlos a parir en otro porque no es decir que son perfectos , ¿que hago ? Abro un hilo del personaje titulado opiniones intermedias aquí ? Porque no pienso convertirme en hater o lover de nadie , eso seguro.
¿De verdad que no se entiende que entre ser fan y ser hater hay otras opciones? Porque da mucho hartazgo que él mismo comentario no se pueda poner en ningún sitio porque haya gente que reporte a mansalva como modo de vida 🧐.
Pero te diré que yo he criticado a ambas parejas o dicho lq me gusta y las únicas que siempre me han respetado o me han contestado con argumentos inteligentes son las denominadas hooligans de Meghan o en el foro de críticas a Kate y nuncan me han invitado a irme. Como oses decir algo malo de Kate o Will en todos los foros que tienen te echan y te mandan al de Meghan.... No es mala idea crear uno intermedio.jeje
 
N


No dudo que estés en paz en tu caso particular, pero aquí si simplemente dices que algo te parece normal , por ejemplo que fuese de traje en lugar de uniforme , te saltan a la yugular, y eso sin decir nada malo del chico, solo que piensas que es porque no es un Working Royal actualmente y no se te hace raro. Pues no se puede porque se lía parda 😵‍💫, por parte de algunas personas claro ,no de todas.
No es justo en este caso, es cruel que en la vigilia no le dejen llevar uniforme. Andres lo lleva. Pero puedes tener tu opinión al respecto. Pero es muy injusto. Aunque sea merecido.
 
No es justo en este caso, es cruel que en la vigilia no le dejen llevar uniforme. Andres lo lleva. Pero puedes tener tu opinión al respecto. Pero es muy injusto. Aunque sea merecido.
Andrew ha ido de traje todo el rato, el que llevaba uniforme es Edward. Andrew no lo lleva por motivos diferentes , es decir, que los motivos por los que no es working Royal no tienen nada que ver con los de Harry. No lo veo como un castigo en plan mal , simplemente no le correspondía por su situación actual, no porque haya hecho algo como el impresentable de su tío.
 
Andrew ha ido de traje todo el rato, el que llevaba uniforme es Edward. Andrew no lo lleva por motivos diferentes , es decir, que los motivos por los que no es working Royal no tienen nada que ver con los de Harry. No lo veo como un castigo en plan mal , simplemente no le correspondía por su situación actual, no porque haya hecho algo como el impresentable de su tío.
Andrew lo llevará en la vigilia. Comprendo que hay matices, que si uno ha renunciado y otro no. Pero rompen las normas cuando les conviene. Andrew no debería usar uniforme bajo ningún concepto, moralmente no es justo. jejeje no vamos aponernos de acuerdo. Que no lo lleve ninguno jajajaja.
 
Andrew lo llevará en la vigilia. Comprendo que hay matices, que si uno ha renunciado y otro no. Pero rompen las normas cuando les conviene. Andrew no debería usar uniforme bajo ningún concepto, moralmente no es justo. jejeje no vamos aponernos de acuerdo. Que no lo lleve ninguno jajajaja.
Se me hace raro que lo lleve en la vigilia si hasta ahora no lo ha llevado , entiendo que si lo dices es porque ha salido publicado, el matiz no es la renuncia es que ninguno de los dos actualmente es working royal, dejárselo llevar ahora a Andrew y no a Harry me parecería fatal, a que no lo lleven ninguno le encuentro lógica.
 
Se me hace raro que lo lleve en la vigilia si hasta ahora no lo ha llevado , entiendo que si lo dices es porque ha salido publicado, el matiz no es la renuncia es que ninguno de los dos actualmente es working royal, dejárselo llevar ahora a Andrew y no a Harry me parecería fatal, a que no lo lleven ninguno le encuentro lógica.
Eso he leído. En todo caso ese día lo veremos. Si no lo lleva ninguno me comeré mis palabras, pero si lo lleva me resultará patético.
 
Entro en la marina en el 86 y salió cagando melones antes de acabar el año de entrenamiento en el 87. Su padre había reconocido que el ejército no era para su hijo. Aunque siempre se dijo que El Duque de Edimburgo estaba horrizado pero su hijo dijo que no le presionaron.Osea que este cagón vaya con uniforme me indigna.
Jajajaja prima eso de “salió cagando melones” me curó la depresión jajajaja 😂
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
336
Back