Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Ya pero yo si pongo un comentario de algo que no me parece tan grave en las actitudes o comentarios , y en ningún hilo parece bien, en uno porque no es ponerlos a parir en otro porque no es decir que son perfectos , ¿que hago ? Abro un hilo del personaje titulado opiniones intermedias aquí ? Porque no pienso convertirme en hater o lover de nadie , eso seguro.
¿De verdad que no se entiende que entre ser fan y ser hater hay otras opciones? Porque da mucho hartazgo que él mismo comentario no se pueda poner en ningún sitio porque haya gente que reporte a mansalva como modo de vida 🧐.

Eso lo han fomentado los forer@s de ambos bandos, no la moderación. Nunca hubiésemos querido esta división.
 
Esto es hasta el 19 de septiembre. De verdad que eso debe ser un nido de víboras en estos momentos. Espero que los niños se queden en EU y no vengan para la proclamación que la prensa se los come vivos. V
Yo igual pienso que lo mejor es no meter a los niños en esto, supongo William y Kate lo harán ahora que son príncipes de Gales, llevarán a los niños a rendir respeto en algún momento oportuno. En el caso de los Sussex, tal vez lo hagan en privado o años después, por ahora, todo es muy incierto.
 
El problema es que no se puede opinar en ningún hilo porque si no tienes una postura extrema te mandan para el otro lado , ese es el verdadero problema, que no se entienden los matices , a mi una cosa puede parecerme mal de una persona y otra bien , no tiene todo porque ser malo o todo bueno.
Prima con todo respeto, si revisas tus mensajes anteriores no hay matices, todo es malo en estos personajes, no hacen nada bien para ti. Entonces para que participar en este hilo, puedes hacerlo en el otro y mas si se va contestar con ironía. 🤷‍♀️
Aqui, con las participantes de este hilo, si se puede decir que hay blancos, negros y grises. Nos gustan Harry y Meghan pero igual decimos cuando algo de ellos no nos parece, si les queda mal determinado comportamiento, o ropa o lo que sea porque total es un sitio para cotillear, pero desde el respeto y tolerancia.
Nosotros no tenemos problemas con la gente que opina con respeto, si se han separado los hilos es porque el tema de los Sussex se ha convertido en un tema de No te gustan los Sussex, este es tu hilo (de hecho se le cambiará el nombre) y las moderadoras no tenemos ningún problema porque miles de páginas lo demuestran. A mí me caen bien y no me meto ahí. Ahora también tienen que hacer un Sussex segunda parte en el hilo del funeral de la Reina, pues no. El único lugar que tiene la gente que gusta de los Sussex es este y por eso se pide que se respete, es un pequeño espacio frente a varios temas de No me gustan. Y aún así, molesta.
Muchísimas gracias SC! 👍❤️
Cuando nos ha parecido que Harry y Meghan han metido la pata, lo hemos dicho sin ningún problema y todas estamos en paz con eso. A las que solemos estar por aquí nos caen bien pero no los elevamos a altares ni tonterías parecidas como suele suceder con los Cambridge....

Lo que sucede es que como no creemos que Meghan es el diablo encarnado ni que Harry anda secuestrado por la esposa ni estamos esperando que los abandone o se pegue un tiro (leído con mis propios ojitos) entonces somos "fans".... cómo haríamos?!... 🙄🤦🏻‍♀️

Nosotros no tenemos problemas con la gente que opina con respeto, si se han separado los hilos es porque el tema de los Sussex se ha convertido en un tema de No te gustan los Sussex, este es tu hilo (de hecho se le cambiará el nombre) y las moderadoras no tenemos ningún problema porque miles de páginas lo demuestran. A mí me caen bien y no me meto ahí. Ahora también tienen que hacer un Sussex segunda parte en el hilo del funeral de la Reina, pues no. El único lugar que tiene la gente que gusta de los Sussex es este y por eso se pide que se respete, es un pequeño espacio frente a varios temas de No me gustan. Y aún así, molesta.
Muchísimas gracias SC! 👍❤️
 
Yo igual pienso que lo mejor es no meter a los niños en esto, supongo William y Kate lo harán ahora que son príncipes de Gales, llevarán a los niños a rendir respeto en algún momento oportuno. En el caso de los Sussex, tal vez lo hagan en privado o años después, por ahora, todo es muy incierto.
Yo preferiría que dejen a sus hijos fuera de este circo... que termine todo el lunes y de vuelta a su casa y a sus proyectos y al podcast.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back