Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Ya pero yo si pongo un comentario de algo que no me parece tan grave en las actitudes o comentarios , y en ningún hilo parece bien, en uno porque no es ponerlos a parir en otro porque no es decir que son perfectos , ¿que hago ? Abro un hilo del personaje titulado opiniones intermedias aquí ? Porque no pienso convertirme en hater o lover de nadie , eso seguro.
¿De verdad que no se entiende que entre ser fan y ser hater hay otras opciones? Porque da mucho hartazgo que él mismo comentario no se pueda poner en ningún sitio porque haya gente que reporte a mansalva como modo de vida 🧐.
yo de lo que he leido en este hilo creo que es mas tolerante que otros como el del funeral, que sólo se habla para insultar, faltar y molesta hasta que la pareja respire o vaya al entierro de su abuela!!! no todo te tiene que parecer bien de alguien o mal, faltaria mas
 
Buenas tardes! Hace muchísimo que desconecté del foro en general, pero a raíz de la muerte de la reina he decidido volver. Estuve viendo la entrevista de Harry y Meghan con Oprah y estoy leyendo el libro finding freedom. No entiendo muy bien qué es lo que hace que tanta gente odie a Meghan y Harry. He visto como Harry ha priorizado a su mujer por delante del mundo entero y teniendo mucho que perder, que no es el nieto de Manoli, es el nieto de la reina. Me parece un hombre muy valiente. Sinceramente creo que Meghan es muy afortunada de tenerlo como pareja. Me gustan mucho como los dos han creado una especie de muralla que los separa del resto del mundo y los hace un team pase lo que pase.

No es eso lo que nos gustaría tener a todos?
Me pasa lo mismo. No es que ella me parezca una buena actriz, ni él una joyita de persona (ninguno de los piratas ingleses lo es) pero en verdad no logro entender semejante odio.
A alguien le quedan dudas de que los estirados y clasistas royals le hallan hecho la vida insoportable a una yanki, actriz y medio negra?
Por eso, hurra por Harry defendiendo a su esposa.
 
Empieza a enojarme sobremanera el echo de que éste es uno de los dos tristes hilos que tenemos en éste foro para estar tranquilas y pasar un buen rato entre nosotras y que vangan a molestar como si no tuvieran 20 mil hilos para repetir lo mismo una y otra vez y que no haya una solución a esto más que pedirnos que seamos amables... cada quien en el hilos de sus amores y dejen de fregar la existencia de las demás foreras!
Quiero suponer que todas sabemos leer verdad?
Cómo es que se lla éste hilo?
TE GUSTA MEGHAN MARKLE? PASA, ESTE ES TU HILO.
La solución es reportar, reportar, reportar.
 
yo de lo que he leido en este hilo creo que es mas tolerante que otros como el del funeral, que sólo se habla para insultar, faltar y molesta hasta que la pareja respire o vaya al entierro de su abuela!!! no todo te tiene que parecer bien de alguien o mal, faltaria mas
Cuando nos ha parecido que Harry y Meghan han metido la pata, lo hemos dicho sin ningún problema y todas estamos en paz con eso. A las que solemos estar por aquí nos caen bien pero no los elevamos a altares ni tonterías parecidas como suele suceder con los Cambridge....

Lo que sucede es que como no creemos que Meghan es el diablo encarnado ni que Harry anda secuestrado por la esposa ni estamos esperando que los abandone o se pegue un tiro (leído con mis propios ojitos) entonces somos "fans".... cómo haríamos?!... 🙄🤦🏻‍♀️
 
Exacto!!!! a veces parece que solo la versión de los tabloides (que mienten sin parar) y las "fuentes cercanas al palacio" son las únicas que cuentan e importan, mientras que si ellos cuentan las cosas desde su punto de vista son dignos de insultos y maltratos.... no tiene ninguna lógica!....
En realidad, lógica tiene. No van a aceptar que son violentos, clasistas, misóginos, racistas, etc----
 
N
Cuando nos ha parecido que Harry y Meghan han metido la pata, lo hemos dicho sin ningún problema y todas estamos en paz con eso. A las que solemos estar por aquí nos caen bien pero no los elevamos a altares ni tonterías parecidas como suele suceder con los Cambridge....

Lo que sucede es que como no creemos que Meghan es el diablo encarnado ni que Harry anda secuestrado por la esposa ni estamos esperando que los abandone o se pegue un tiro (leído con mis propios ojitos) entonces somos "fans".... cómo haríamos?!... 🙄🤦🏻‍♀️

No dudo que estés en paz en tu caso particular, pero aquí si simplemente dices que algo te parece normal , por ejemplo que fuese de traje en lugar de uniforme , te saltan a la yugular, y eso sin decir nada malo del chico, solo que piensas que es porque no es un Working Royal actualmente y no se te hace raro. Pues no se puede porque se lía parda 😵‍💫, por parte de algunas personas claro ,no de todas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
370
Back