Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Harry se caso con quien le apoyo para romper con el papel de segundon. Meghan veia esta boda como un trampolin para una vida publica a nivel internacional, por eso no corto los lazos con su agencia de publicidad, ella aspiraba a seguir actuando. Harry queria brillar y destacar mas alla de los Invictus , estaba cansado de los actos provincianos y no queria seguir la vida de caza y pesca del aristocrata ingles.
Una chica inglesa tipo Pippa Middleton no era lo que Harry queria. Meghan fue su liberacion y Meghan renuncio a una vida regalada, mientras que mantuviera la boca cerrada y se dejara embarrar.
 
He visto el vídeo, no podía dar mi opinión sin tener datos…
No me parece mal que se den la mano…no es ofensivo, es la realidad de dos personas unidas.
Hay cosas mucho peores que fijarse en esas nimiedades!,
Sobretodo en esa "familia"... indignarse porque se dan la mano es ridículo al lado de las joyitas que hay por ahí.....
 
Me hacen gracia "las filtraciones" de Meghan. Ya no recuerdan los escándalos de Fergie y de Diana.
 
El problema es que no se puede opinar en ningún hilo porque si no tienes una postura extrema te mandan para el otro lado , ese es el verdadero problema, que no se entienden los matices , a mi una cosa puede parecerme mal de una persona y otra bien , no tiene todo porque ser malo o todo bueno.

Nosotros no tenemos problemas con la gente que opina con respeto, si se han separado los hilos es porque el tema de los Sussex se ha convertido en un tema de No te gustan los Sussex, este es tu hilo (de hecho se le cambiará el nombre) y las moderadoras no tenemos ningún problema porque miles de páginas lo demuestran. A mí me caen bien y no me meto ahí. Ahora también tienen que hacer un Sussex segunda parte en el hilo del funeral de la Reina, pues no. El único lugar que tiene la gente que gusta de los Sussex es este y por eso se pide que se respete, es un pequeño espacio frente a varios temas de No me gustan. Y aún así, molesta.
 
Poner verde a la familia con información que no viene a cuento no es defenderse es no tener sentido común ,y consiguieron todo lo contrario, a la familia lo que cada uno le tenga que decir es mejor en privado y seguir uno con su vida. Yo les deseo que vivan felices donde ellos quieran, pero creo que el tema familiar deberían dejarlo aparte en declaraciones públicas. Solo eso.

¿Como hicieron Diana y Fergie?
 
Nosotros no tenemos problemas con la gente que opina con respeto, si se han separado los hilos es porque el tema de los Sussex se ha convertido en un tema de No te gustan los Sussex, este es tu hilo (de hecho se le cambiará el nombre) y las moderadoras no tenemos ningún problema porque miles de páginas lo demuestran. A mí me caen bien y no me meto ahí. Ahora también tienen que hacer un Sussex segunda parte en el hilo del funeral de la Reina, pues no. El único lugar que tiene la gente que gusta de los Sussex es este y por eso se pide que se respete, es un pequeño espacio frente a varios temas de No me gustan. Y aún así, molesta.
Ya pero yo si pongo un comentario de algo que no me parece tan grave en las actitudes o comentarios , y en ningún hilo parece bien, en uno porque no es ponerlos a parir en otro porque no es decir que son perfectos , ¿que hago ? Abro un hilo del personaje titulado opiniones intermedias aquí ? Porque no pienso convertirme en hater o lover de nadie , eso seguro.
¿De verdad que no se entiende que entre ser fan y ser hater hay otras opciones? Porque da mucho hartazgo que él mismo comentario no se pueda poner en ningún sitio porque haya gente que reporte a mansalva como modo de vida 🧐.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
379
Back