Duelo de Reinas. La reina Sofía exige la rehabilitación de su hija Cristina

Una lucha entre reina madre e hijo rey yo la podría comprender.
PERO EN ESTA LUCHA DOÑA Paleti no pinta nada.

Asi que esto nos lo tienen que contar desde el principio porque faltan muchos capitulos.

Kasikasi, creo que si esto se ha destapado y descontrolado ha sido gracias a una garganta profunda, y para mí PRESUNTAMENTE, es doña Paleti....No sé qué le habrá Urdanga o Cristina (que eran sus celestinas en el noviazgo), para despertar su odio...Pero ella se emborracharía de poder si pudiera meter a Urdangarín en prisión ya!!!....Creo que fué ella la que presionó para que el bobón no quisiera ni ver a su hermana en privado (lo cual tampoco es muy normal y se ha comentado en el foro)...Sería el triunfo final de la kk sobre su cuñada...
 
Ver el archivo adjunto 478859 Ahora si las cosas van a arder.
La choriza, que el juez dijo que no es choriza, representando a los españoles jajaajaja
Pa mear y no echar gota...
Desde luego, qué mala consejera es la soberbia. Y qué poquita empatia tienen con la gente. Claro, si se dedican a engañar, a utilizar lo que haga falta para que les salven el cucu, a trincar y ahora a exigir tras la obra de teatro. Lo dicho: que aterricen. Que vean de una buena vez cómo respira de verdad la gente con lo que ha visto estos últimos cinco años y el remate del viernes. Y el remate del tomate que será cuando libren a Urdangarin de la cárcel.
 
No será cuestión de efectivo? Si se tienen actividades oficiales en representación de la Corona no les corresponde al menos una mínima fracción de la torta? Si la mandan a una boda digamos, no le pagarían viáticos para que se compre traje? No le prestaría corona? Alguién sabe que hicieron los Reyes con lo que heredaron de aquel señor rico que testó a ellos? Yo creo que Cristina, ex Duquesa, esposa de un convicto, la que zafó de la prisión por un pelo... no sería digna representación en ningún lado. Claro que la huesos deja mucho que desear también, aunque goce de libertad. Aaaaaaaaaaa que eso no es libertad? que se tiene que escapar para tener vacaciones privadas? bueno pero por lo menos se la pagan los españoles. Ella con su sueldo..... hace lo que se le cantan las pelotas.... que no tiene.... pero que si sigue así lucirá las del marido. Esto está para escribir un libro.... Y perdemos el tiempo en historias de Reinas de otros siglos.....................
 
Draculizia tiene razón esta vez.

La cornuda Sofia chochea y mucho, está claro que a ésta lo único que le importa es el bienestar de su hija que fue condenada y no absuelta, Cristina fue condenada a pagar una indemnización por responsabilidad civil y tuvo suerte de la ausencia de estado de derecho en España, que las cloacas del estado campan a sus anchas y que el fiscal fuese el mejor abogado defensor que pudo tener. En otro país, la hubieran condenado a prisión.

Entre Draculizia y la Cornuda, me quedo esta vez con Draculizia.

Yo creo que Draculizia se aprovechó del esfuerzo de otros por hacer justicia, puso el ventilador y aunque el caso Urdangarin destruía la Casa Real, hizo suya la frase de Hitler: "Podemos hundirnos, pero nos llevaremos un mundo con nosotros"
 
Desde luego, qué mala consejera es la soberbia. Y qué poquita empatia tienen con la gente. Claro, si se dedican a engañar, a utilizar lo que haga falta para que les salven el cucu, a trincar y ahora a exigir tras la obra de teatro. Lo dicho: que aterricen. Que vean de una buena vez cómo respira de verdad la gente con lo que ha visto estos últimos cinco años y el remate del viernes. Y el remate del tomate que será cuando libren a Urdangarin de la cárcel.
El pueblo esta tan asqueado de esta gente, que posiblemente el reinado del VI acabe un poco antes de lo provisto. Todo pinta muy mal.
 
Kasikasi, creo que si esto se ha destapado y descontrolado ha sido gracias a una garganta profunda, y para mí PRESUNTAMENTE, es doña Paleti....No sé qué le habrá Urdanga o Cristina (que eran sus celestinas en el noviazgo), para despertar su odio...Pero ella se emborracharía de poder si pudiera meter a Urdangarín en prisión ya!!!....Creo que fué ella la que presionó para que el bobón no quisiera ni ver a su hermana en privado (lo cual tampoco es muy normal y se ha comentado en el foro)...Sería el triunfo final de la kk sobre su cuñada...
Yo
Si
Se
Lo que le pasa a doña Paleti con su cuñada y su cuñado ...
Pero no puedo decirlo.
 
La Sofi ha perdido la cabeza,imponer en nómina al menos de forma pública ( privadamente ya lo hacen) a una señora que el 75% de los españoles consideran una ladrona sería tal escándalo que de esas hasta los que los defienden, los auparon y los mantienen cerrarían el grifo. La otra en su linea destroyer pensado que así el cortafuegos se va a mantener y lo único que se mantiene es la antipatía que ELLA despierta en los que le pagan las sales del japón. IDIOTA.

La Sofi perdió la cabeza el día que apoyó a su hijo frente al Yayo para que se casara con semejante deshecho social. Y cuando siguió dando la cara por ellos a pesar de todos los cantazos de los Carpantas. Y cuando siguió fingiendo que la apoyaba a pesar de que ya estaba claro que intentaba quitarles de en medio, a ella, a su marido y a sus hijas. Y cuando tragó con que la trepa arrinconase a sus otros nietos.
Chofi, te has hecho tu propia cama, métete a dormir en ella.

Edito: PRESUNTAMENTE
 
Suena a titular sensacionalista, sí. Como casi todo lo que escribe Eulogio.
Sin embargo, no es del todo improbable y hasta tiene cierta lógica... como casi todo lo que escribe Eulogio (creación de un 23-F catalán para Felipe, disminución de las actividades de Kk tras sus desplantes al nuevo gobierno, ateísmo de Letizi y ecopanteísmo de Felipe, visión de Felipe como un pelele manjejado por su mujer... )
Una siempre se queda con la misma sensación después de leer a este hombre (n)
 
¿qué te impacta, que la reina de antes y la de ahora estén a malas o que la petarda de la griega quiera rehabilitar a la ladrona de su hija pequeña?

A mí me impacta que la actual sea tan mala, tan zorra, tan rencorosa y tan vengativa.
Por cierto, cuando los Urdangas les dejaban su casa como picadero y les dieron cobertura cuando eran novios, no les tenía tanto asco.
Y tampoco será muy lista, porque si fuese tan lista como cree que es, se habría preguntado "y el Urdanga, de dónde saca pa tanto como destaca".
Ella también se aprovechó de la pasta "despistada", también debería haber sido juzgada.
PRESUNTAMENTE
 
Suena a titular sensacionalista, sí. Como casi todo lo que escribe Eulogio.
Sin embargo, no es del todo improbable y hasta tiene cierta lógica... como casi todo lo que escribe Eulogio (creación de un 23-F catalán para Felipe, disminución de las actividades de Kk tras sus desplantes al nuevo gobierno, ateísmo de Letizi y ecopanteísmo de Felipe, visión de Felipe como un pelele manjejado por su mujer... )
Una siempre se queda con la misma sensación después de leer a este hombre (n)
jajajajajajaaj Bueno, intenta no cambiar tus ejes
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back