Duelo de Reinas. La reina Sofía exige la rehabilitación de su hija Cristina

Algunas veces habéis colgado otras noticias firmadas por ese periodista, Eulogio López. Desconozco su trayectoria. ¿Vosotras lo conocéis y confiáis en sus comentarios? Porque a mí me cuesta creerme esto que dice. ¿Ha acertado otras veces?

Buenísimo tu comentario Espejo. Este hombre tiene una gran obsesión con Letizia Ortiz. A partir de ahí, yo cojo con pinzas todo lo que escribe referido a ella, la mete venga o no venga a cuento y siempre para atacarla.. Siempre ataca al actual rey y esposa y barre a favor del resto de borbones con una subjetividad impresionante.
 
Yo creo que es más una pelea entre una reina y una bruja.....jajajajaa. @kasikasi, se supone que Leticia quiere ver defenestrada a Cristina de por vida y a Urdangarín en prisión ya. Y Sofía no está dispuesta a eso, "aunque tenga que dar la batalla, INCLUSO A SU HIJO"....choque de trenes....

11197752-Ilustraci-n-de-un-caballero-lucha-contra-una-bruja-Foto-de-archivo.jpg
Una lucha entre reina madre e hijo rey yo la podría comprender.
PERO EN ESTA LUCHA DOÑA Paleti no pinta nada.

Asi que esto nos lo tienen que contar desde el principio porque faltan muchos capitulos.
 
La lacas tiene poder para exigir algo? Al rey?
En que beneficia a la kakakuin la entrada del gallina en prisión?
Y la fanta tine morros para desempeñar su rol institucional? Que rol si ya no pertenece a la familia real?
Esto no tiene piés ni cabeza|

Esto es España, no Suecia.
Todo lo inimaginable puede ocurrir y lo estamos viendo.
 
Hombre pues mire usted, ha sido absuelta de todos los cargos así es que obviamente debería de recuperar su papel dentro de la Casa Real, aunque sean dos bolos anuales, igual que hace Elena, ya que no son hijas de Rey, o sea, que me hago un lio, que SI, si son hijas de Rey e Infantas de España, me olvido que tenemos cuatro Reyes como la baraja, jeje. Otra cosa es que no este el patio para esto y la mano que mece la cuna jamas lo permita, de hecho a Elena desde el recibimiento a los deportistas la han desaparecido también excepto cuando la invitación viene específicamente a su nombre. San quedau como los Diez Negritos de Agatha Christie... And then there were none... :cool:

Ver el archivo adjunto 478838

Ver el archivo adjunto 478839
Pienso en lo que hicieron a la Infanta Elena en el acto de recibimiento de los deportistas y todavía me da vergüenza ajena. Tratar a su hermana como lo hizo, y por detrás su señora esposa diciendo o al menos eso me pareció, que la quitaran del saludo(me pareció leer en sus labios "quita a Elena"). Fue bochornoso, cuando ni siquiera hicieron acto de presencia en las olimpiadas como sí hicieron otras casas reales. Yo creo que Elena les ha hecho la cruz, por eso pasó la Nochebuena con su hermana y su familia política y se dejaron frotografiar paseando todos juntos, para dar en los morros a su hermano y la doña.(todo presuntamente)
 
Beneficiar a la Kaka pues no se beneficia en nada que yo sepa mas alla de esa venganza con todos y contra todos, ella contra el mundo, jiji, cosa ridícula... pero se le habrá quedao un gustirrin en el cuerpo que el orgasmo máximo sera cuando lo vea esposado...Claro que ella hubiese querido 25 no 6 pero bueno, argo e argo. El por que les tiene tanto odio a quienes fueron sus celestinos con Felipe, oiga, eso si que ni Freud se lo explica. Ahora solo le queda eliminar a Felipe y quedarse de Reina Regente, entonces tendré que decir Larga Vida al Rey. Que no vean mis ojos a Electra Ortiz con un poco mas de poder del que tiene.
 
La lacas tiene poder para exigir algo? Al rey?
En que beneficia a la kakakuin la entrada del gallina en prisión?
Y la fanta tine morros para desempeñar su rol institucional? Que rol si ya no pertenece a la familia real?
Esto no tiene piés ni cabeza|
Películas de este hombre que ya no sabe qué piedras tirar contra su muñeca preferida del pim pam pum Lo de la reina Sofia y su exigencia no lo veo inverosímil porque lo esperaba. Que alguien la ayude a aterrizar, a ella y a los de la familia que están perdiendo el norte.
 
Abro este hilo, si a la moderación le parece bien que lo una al hilo del caso Noos. Pero me pareció interesante separarlo....


http://www.hispanidad.com/duelo-de-...ge-la-rehabilitacion-de-su-hija-cristina.html

Inicio > Confidencial > Duelo de Reinas. La reina Sofía exige la rehabilitación de su hija Cristina
Duelo de Reinas. La reina Sofía exige la rehabilitación de su hija Cristina
20/02/2017 16:22 en Confidencial, Not. Destacado, Portada


letizia-sofia-595x330.jpg


  • Mientras, la Reina Letizia presiona para conseguir la foto de Urdangarín entrando en la cárcel.
  • Supondría la consolidación de su poder en la Casa Real.
  • La Reina emérita se resiste a volver a ocupar un papel más activo.
  • Tras la absolución de la Infanta Cristina, su madre exige que vuelva a ocupar su rol institucional.
  • Recuerden que la Infanta absuelta no ha renunciado a la sucesión… porque no puede hacerlo.
  • Mientras, continúa la presión de la Fiscalía General del Estado sobre Horrach para que Urdangarín entre en prisión.
  • Y lo lógico sería que no ingresara.
  • La sentencia ha descolocado a muchos: ahora resulta que no había trama valenciana ni olímpica.

Es una lucha de reinas. SM la Reina Sofía exige que su hija, la Infanta Cristina, tras haber sido absuelta, recupere su papel representativo e institucional. No olvidemos que Cristina de Borbón nunca renunció a su puesto en la cadena sucesoria, entre otras cosas porque no podía hacerlo. Como el título de Infanta, lo lleva por nacimiento. A lo que sí renunció fue a sus títulos nobiliarios. No a su representatividad como miembro de la Casa Real, pero si no te invitan a jugar ese papel no puedes hacerlo.

Pues bien, doña Sofía asegura ahora que ha sido absuelta y que, por tanto, debe recuperar su papel, el que le quitara su hermana, presionado por su esposa la Reina Letizia.

Por su parte, ésta no se conforma. Presiona todo lo que puede para que la Fiscalía exija una prisión preventiva para Urdangarín. La foto de su entrada en prisión, para entendernos. Con ello, su poder en la Casa Real y su influencia en las instituciones del Estado quedarían remarcados: sería, en verdad, la Reina doña Letizia.

Tanto es así que su suegra esta dispuesta a dar la batalla, incluso a su hijo, que considera no se ha portado nada bien con su hermana Cristina.

Luego está el lío de la Fiscalía. No se equivoquen: el fiscal Horrach es ahora el moderado. De 19 años de cárcel que pidió para Urdangarín se le han quedado en seis. Ojo, se trata de la acumulación de varias penas por lo que no debería entrar en prisión. Es la Fiscalía General del Estado quien exige prisión preventiva.

Y por cierto, doña Sofía no está dispuesta a sustituir a su hija Cristina en actos oficiales.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com
Eulogio este mezcla churras con merinas, una cosa es el titulo de infanta y otra sus derechos de sucesión a la corona, puede seguir siendo infanta renunciando ya que no pierde el titulo pero si pude renunciar voluntariamente pero, no lo ha hecho.
 
Papel institucional? Es que me parto... Y esto de familia real cómo va, ahora son unos, luego son algunos, luego son todos, ahora queremos, ahora no queremos, ahora quitamos a Elena, ahora las ponemos a las dos... De chiste. Y una gran falta de respeto a los españoles que se lo planteen siquiera. Aterrizaje y con urgencia.

Eulogio este mezcla churras con merinas, una cosa es el titulo de infanta y otra sus derechos de sucesión a la corona, puede seguir siendo infanta renunciando ya que no pierde el titulo pero si pude renunciar voluntariamente pero, no lo ha hecho.
Exacto Alfonso.
 
Última edición por un moderador:
Ya estamos curados de espanto.
Conserva muchos privilegios, guardaespaldas, viajes gratis, el único privilegio que ha perdido el de duquesa y los bolos que hacía.
La vemos en la tribuna en el desfile del 12 de octubre al lado de su hermano y cuñada. El que manda es Yayo y si quiere que esté, está, son los comentarios que se escuchan.

KK, acallar.


Que no, que no, que quiere que acabe todo para largarse de éste país. ¿Como la vamos a ver enla tribuna al lado del hermanito y cuñadita?
 
Sofia no le perdona a la actual que no le deje educar ni ver a las hijas.
Sofia no le perdona al hijo que no protegiese a Cris.
Leticia no perdona a Urdanga los mails donde se burlaban de ella.
Leticia no perdona que Urdanga y Torres sacaran a la luz lo del anillo.
Este es un trio peligroso.
Sofia-Urdanga-Leticia
 
Que no, que no, que quiere que acabe todo para largarse de éste país. ¿Como la vamos a ver enla tribuna al lado del hermanito y cuñadita?
No necesita estar en la tribuna, con tal de ir a algun acto en solitario ya le vale.
Le importa un pimiento España, pero no quiere quedar sin la paga borbonica. No te olvides que tiene a cuatro niños para alimentar y un marido vago.
 
Back