Duda ligue

Joined
Jul 18, 2022
Messages
6
Reaction score
20
Huolaaaa! Pues veréis tengo una duda y nose bien que hacer.

He estado hablando un tiempo con un chico pero dejamos de hablar hace un par de meses porque yo estaba pasando una mala racha y aaaahora que yo iba a hablarle resulta que he visto ya varias stories con una chica. Por lo visto ¿Se están conociendo?

Y claro mi duda es ¿Le preguntariais en plan Hola! Que tal? Estás conociendo a alguien? o lo dejaríais estar?

Tampoco es una pregunta muy violenta no? Cade decir que yo soy súper vergonzosa.

Bueno que estoy un poco rayada la verdad.
 
Salúdalo y a ver qué tipo de conversación te da. Igual te estás rayando y te contesta con monosílabos…

De todas formas, igual me meto donde no me llaman pero si os estabais conociendo y en tan solo dos meses que tú lo has pasado mal, él ha pasado de ti y está conociendo a otra, quizás no sea tan partidazo como piensas. 😅

Como pareja al menos. Si es solo para hacer ejercicio físico nocturno pues oye…
 
De todas formas, igual me meto donde no me llaman pero si os estabais conociendo y en tan solo dos meses que tú lo has pasado mal, él ha pasado de ti y está conociendo a otra, quizás no sea tan partidazo como piensas.
Es justo lo que me dijeron mis amigas.

A ver, yo sé que no puedes pretender que alguien esté esperando ahí varios meses pero no se, no ha pasado tanto tiempo y ademas él me dijo que le parecí super interesante, que le tenía loquito y que para que a él le llamase la atención alguien era muy difícil.

Entonces claro estoy un poco molesta porque aunque entiendo que él era y es libre de conocer a otras personas me vendió un poco la moto y me hizo creer que realmente era especial.
 
Lo normal,si él sabía que lo estabas pasando mal,es que se hubiera interesado algo, Aunque sólo le importaras como amiga o conocida.
Si no sabía nada y le has dejado de hablar un tiempo sin explicar porqué,es lógico que haya pensado que no tenías ningún interés en su amistad.
 
Lo normal,si él sabía que lo estabas pasando mal,es que se hubiera interesado algo, Aunque sólo le importaras como amiga o conocida.
Si no sabía nada y le has dejado de hablar un tiempo sin explicar porqué,es lógico que haya pensado que no tenías ningún interés en su amistad.
Pues a ver la verdad es que fui muy seca y pasé de él varias veces (😓), le dije que no me apetecía hablar mucho que estaba muy estresada por el trabajo y él me dijo que cuando estuviese mejor que le mandase un mensaje, que él estaba ahí para hablar y qué ánimo.

Puedo pensar que es una situación que yo he provocado pero a la vez me da rabia la verdad. Creo que ha pasado muy poco tiempo para que con las cosas que me decía ya esté con otra chica. Si supuestamente él era super exigente para que alguien le llamase la atención qué casualidad que le han ido a llamar la atención 2 chicas muy seguidas.
 
Siento el doble post. Prima háblale y sal de dudas, si te dijo que estaría ahí cuando quisieras hablar, hazlo. No tenias ni tenéis nada serio, solo os estabais conociendo, no te montes historias. Si quieres salir de dudas, pregúntale, pero también ten en cuenta que igual la respuesta no es la que tu esperas. Mucha suerte!! ❤️
 
Me has recordado a mí hace unos años con mis rayadas de chicos (que por suerte ahora estoy más sola y más a gusto que un arbusto)

Si te vas a comer mucho la cabeza, hablale. Solo con como veas como responde, sabrás si tiene interés o no. (SPOILER: Si están con otra suelen hablar a monosilabos o tardar mil años en contestar)

Si tú misma has dicho que lo estabas pasando mal y que pasaste del chico... Pues blanco y en botella. ¿El chico sabia que tenías algún tipo de problema? ¿Se lo comentaste? ¿Te ayudó, aconsejó...?
De todas maneras, por lo poco que he leído y has escrito, deduzco que no. El tío tiene pinta de ser el típico ligoncete (porque creeme los tíos normales y feuchos no se ligan a 3 tías en 2 meses) que te vendió la moto, que bien me caes, que maja, qué guapa eres, como me llamas la atención... etc
Vio que pasaste de él y está con otra, y ya.

Otro SPOILER: Si la otra chica es un "rollete" y poco más, tal vez te de bola. Si te da bola, malo, porque se ve que es un picaflor. Y si la chica va a ser mas "en serio" monosílabos.


Fuente: Mi experiencia nefasta y desagradecida con los hombres.
Espero que te sirva pri!! Ya nos cuentas :)
 
Por lo que dices, sólo os estabais conociendo, no había ninguna relación. Tú pasas por una mala racha y pasas de él varias veces. Pues el chaval sigue con su vida, que por más que le gustaras nadie tiene por qué quedarse ahí esperando por alguien que le ha rechazado. Yo no creo que te haya vendido la moto, creo que tú te has montado una peli donde, si le gustabas, debía esperar por ti.
Puedes hablarle y a ver qué sacas en limpio, pero no te autoengañes porque no te debe nada.
 

Similar threads

Replies
4
Views
379
Back