Dos detenidos tras hallar un cadáver en su vehículo, en Belinchón

Pues poca pinta tiene de su***dio... ejem... ¿Estaremos ante otro premio Darwin?



Más bien deben ser los premios Costeau...


images
 
extraño de cohones el caso de Belinchón...
primero suele haber un muerto o desaparecido y luego se encuentra un cadáver...
aquí primero encontramos un cadáver y luego ya veremos quien es el desaparecido...




Pa uno que no está desaparecido va la guardia civil y lo encuentra...
eso si que es tener mala leche...
si el del maletero tiene más de 5O años, además de su***dio también pueden apuntar que es marcha voluntaria...
 
Pa uno que no está desaparecido va la guardia civil y lo encuentra...
eso si que es tener mala leche...
si el del maletero tiene más de 5O años, además de su***dio también pueden apuntar que es marcha voluntaria...

Madre mía, si me pasa algo que sepáis que no tengo pensado suicidarme, por si acaso...
 
Festival del humor...
la siguiente frase es REAL...

La Guardia Civil apunta en la misma dirección. "No hay que buscarle tres pies al gato", advierte una fuente de la Benemérita.


jajajajajajaja

circulen... circulen...
 
tampoco es muy habitual que en un control rutinario acaben abriéndote el maletero ¿no?
llevarían la palabra crimen escrita en la mirada
igual nadie denunció desaparición por que es un ajuste de cuentas inter-mafieta de gente desarraigada o extranjeros instalados y por eso a sus familiares no les ha dado tiempo a echarlos de menos,si es que están en contacto con ellos;
o por que el crimen se produjo poco antes de la detencion
uno de los detenidos es sudamericano, pero creo de la victima nada han dicho al respecto
 
tampoco es muy habitual que en un control rutinario acaben abriéndote el maletero ¿no?
llevarían la palabra crimen escrita en la mirada
igual nadie denunció desaparición por que es un ajuste de cuentas inter-mafieta de gente desarraigada o extranjeros instalados y por eso a sus familiares no les ha dado tiempo a echarlos de menos,si es que están en contacto con ellos;
o por que el crimen se produjo poco antes de la detencion
uno de los detenidos es sudamericano, pero creo de la victima nada han dicho al respecto
Seguro que el coche es el típico que la GC para si o si ...
 
Back