¿Dónde está Felipe VI? Letizia anula su agenda de trabajo. Se someten al test del coronavirus y los resultados dan negativo

he leido que han tomado precauciones especiales con Leticia a pesar de dar " negativo" en las pruebas y que la mantienen aislada del resto de palacio en una habitacion por cuarentena . Pero " no esta contagiada" ....solo por precaucion
 
De Zarzuela preguntaron a Moncloa si el Estado de Emergencia y la cuarentena incluye a los cirujanos estéticos y a los proveedores de Botox y Acido Hialurónico. Una mujer que todo lo preguntaba con un fuerte zeteo es la presunta autora de la llamada.
 
Si es verdad que están los irreales confinados y mamicuin aislada de su familia (aunque el análisis dio negativo), es el momento de aislarla for ever. Os acordais de el hombre de la máscara de hierro? Y después aislamos al resto de la tropa.
Aunque yo creo que Sofía debe estar en Londres, letrinizia y su vulgacria en algún paraiso, bartolo escondido en los sótanos zarzueleros y el Emerito sabrá Dios donde.
 
Última edición:
Con los médicos al lado de la cama, con los mejores tratamientos y atención pagada por los ciudadanos mientras los mismos no pueden ser atendidos, darian más bien asco que pena.
Rocio, la muerte no respeta status ni nivel social. Si están contagiados de hace mas de una semana (recuerdas el estornudo que tapó con la mano, parecia malita ese dia) y no pueden tomarlo a tiempo puede estirar la pata. Tambien él que comparte casa con ella.
La muerte es una gran niveladora social.
 
Ésta ya iba infectada seguramente. Y si así ha sido, Letizia debería estar no sé, quizás, rezando, pero como eso no es su rollo, la KKkuin me temo, ya lleva el regalo.
Dolorosa y arrepentida llamará a los Eméritos y los invitara a comer para reconciliarse, beberá con ellos de mismo Cáliz. Los Reyes pasarán a mejor vida, felipillo heredará un fortunón y ya sabes quien sobrevivirá porqué el virus se retiró de su cuerpo con aquel viejo adaggio de "virus que sobrevive sirve para otra epidemia" (soldado con vida sirve para otra guerra)
 
Si es verdad que están los irreales confinados y mamicuin aislada de su familia (aunque el análisis dio negativo), es el momento de aislarla for ever. Os acordais de el hombre de la máscara de hierro? Y después aislamos al resto de la tropa.
Aunque yo creo que Sofía debe estar en Londres, letrinizia y su vulgacria en algún paraiso, bartolo escondido en los sótanos zarzueleros y el Emerito sabrá Dios donde.
El Emérito: Ayer leí que Elena " lo sacó " de la Zarzuela y lo tenía a su cuidado con ella ya que JC le había dicho que allí estaba prácticamente solo . Me pareció poco creíble . La publicación : de un periódico argentino , de la Provincia del Neuquén .
 
Yo me pregunto en serio donde esta el rey

Veo cantidad de españoles colaborando, dejando carteles en sus edificios ofreciendo ayuda a los vecinos mas vulnerables, psicologos y psiquiatras que se ofrecen a atender a la gente online gratis, médicos dejandolo todo para ayudar a los enfermos, españoles aplaudiendolos para darles ánimos, gente que se queda en su casa

Y el rey... el rey no es capaz de aparecer cinco minutos para decir aunque mas no sea dos palabras

Debería darle verguenza. Es un miserable.

Edito para agregar que la unica excusa que tiene para desaparecer es estar enfermo. Si fuera el caso se debería informar a la sociedad por eso de la transparencia de la que tanto habló
 
El Emérito: Ayer leí que Elena " lo sacó " de la Zarzuela y lo tenía a su cuidado con ella ya que JC le había dicho que allí estaba prácticamente solo . Me pareció poco creíble . La publicación : de un periódico argentino , de la Provincia del Neuquén .
Minuto Neuquén es mas amarillo que The Sun. Inventa a troche y moche.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
34K
Back