Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

De verdad que yo noy doy crèdito. Trump, el monstruo liberticida. Trump, el Satanàs, el Belcebù, el Lucifer. Trump,el coco del que todos debemos tener miedo. Trump, el monstruo inimaginable, al lado del cual Hitler, Mao, Pol Pot, Stalin, incluso Rajoy, son hermanas de la Caridad...

...y eso que es uno del establishment, que no es ningùn outsider,eh...?

Què tiene Trump, que molesta tanto al establishment? Pregunto....
Esa es una buena pregunta, Pato…Igual que decimos que qué tendrá la letis que nadie se atreve a moverla de donde está, lo mismo, a la inversa, aplica a Trump: qué tendrá el tipo que nadie se atreve a dejarlo donde está:cautious:…Y no me refiero a que esté loco, sea un aficionado incapacitado para el puesto, insulte a todo quisqui, etcétera, sea o no sea verdad; no me refiero a éso. Qué hay en Trump como presidente que tiene al Establishment aterrorizado. No es únicamente que no les siga el juego y su programa sea anti-globalización, éso supondría sólo un retraso de cuatro años (si no se lo cargan antes) a los planes de Los Que Mandan. Qué es AQUELLO que Trump, por el puesto que ocupa, puede llegar a hacer o, lo que más alerta me pone, puede llegar a conocer. Dicen que es un bocazas presuntuoso…¿temen que 'tuitee' quién mató realmente a John Kennedy? ¿Qué muestre fotos del set de “el hombre a dado un paso pequeño…pero inmenso…”?:wideyed:Hay algo que el Establishment teme que Trump descubra/diga/haga que acabaría con el pastel que están preparando y del que Trump NO forma parte. Algo GORDO:nailbiting:

Como peek-a-boo prestad atención al punto 1b de la EO que ha traído Bambina. Por ahí Trump, a lo elegantecasual, ha cerrado a los bancos el acceso al bolsillo del contribuyente para volver a sacarlos de un berenjenal como el del 2008…NO MAS BAILOUTS...así que si están cociendo otra crisis financiera, como un par de foreras han apuntando varias veces, todos saldrán tocados, no sólo el ciudadano de a pie…

Es solo mi opinión, sin prueba alguna, y acuso a todas mis compi-foreras de haberme pegado el VCJM (virus de la confabulación judeo-masónica) ¡que yo era una inocente bystander hasta que tropecé con este hilo!:arghh:
 
Hatshepsut, yo no lo sè, ya comprenderàs, màs quisiera yo....:rolleyes: Yo no sè quien hay detràs de esa portada. Yo sè, como sabemos todos, de verdad, que los grandes mass media no podrìan subsistir, ninguno (...pero si lo reconocen hasta ellos...) sin publicidad, institucional o de grandes empresas...eso cuando no les salvan el culo, directamente, como ha ocurrido en Espanya con El Paìs, que ahora mismo ya no existirìa si no fuera porque Soraya Saenz de Santamarìa obligò a los bancos a hacerse cargo de sus deudas. Los grandes media, todos, pràcticamente sin excepciòn, viven de la publicidad que les meten las grandes empresas y los gobiernos. Es por ese motivo, por ejemplo, por lo que en Espanya no encontraràs ni uno, pero ni uno solo, que hable claro sobre el problema energètico, de las elèctricas...porque si hay uno que lo hace, al dìa siguiente tiene que cerrar.
cierto es lo que dices, ahí está el País, que Trump no tiene muchos amigos en Alemania es un hecho, es una amenaza para la industria, pero como Udo apuntaba tanto a la CIA pues no sé, porque no vas a pagar a gente que un día diga una cosa a tu favor y otro día en contra, y que la cia esté contra Trump me parece ya el colmo, pero en fin compraré mañana el spiegel y os cuento qué pone (y)
 
joer pero es que eso ya es teoría de la que reteconspiración o_O:wacky::dead:, mejor que no pase por Dallas en coche descubierto entonces, no??????????

Descubierto, no.:rolleyes:
Ha habido conversación en el Oval que se supone sea confidencial y al minuto ya se sabe en los medios, ejemplo su llamada con Turnbull; son la misma gente que se sienta con él y que está muy cerca de él, probablemente los que parecen sus yess men.
 
Yo personalmente no le deseo la muérte a nadie. Y solo deseo que las instituciones hagan de balanza cuando el ejecutivo que pase de la raya.

He salido a protestar contra el, he votado contra el y nadie me ha pagado.

Y los medios de comunicacion en este país tienen accionistas, ingresos por publicidad y subscriptores. Los hay a favor del actual presidente y los hay en contra. Curiosamente solo consideras "vendidos" a los que le critican y escriben sobre cada una de sus cagadas.

Pues vale.

Philomena, yo no he hablado de los foreros. Estoy segura de que a tì nadie te ha pagado, como nadie habrà pagado a los millones de personas que no le han votado. Seamos serios,por favor.

Yo hablo de los grandes mass media, del star system, de la propaganda de los mainstream. Que, ya desde antes del dìa de las elecciones, estaban todos, con poquìsimas excepciones (de los grandes, yo conozco solo el Wall Street Journal, que no hubiese atacado a Trump) de parte de Hillary Clinton, descaradamente. Pero no recuerdas, que el New York times saliò con una especie de disculpa, diciendo que habìan aprendido la lecciòn y que, de ahora en adelante, iban a "informar honestamente"...?
 
cierto es lo que dices, ahí está el País, que Trump no tiene muchos amigos en Alemania es un hecho, es una amenaza para la industria, pero como Udo apuntaba tanto a la CIA pues no sé, porque no vas a pagar a gente que un día diga una cosa a tu favor y otro día en contra, y que la cia esté contra Trump me parece ya el colmo, pero en fin compraré mañana el spiegel y os cuento qué pone (y)

Pues parece que sì, que la CIA està contra Trump. Yo no creo que porque Trump sea un angelito y la CIA unos malvados...creo,màs sencillamente, como han senyalado algunos analistas que leo, porque la CIA y otras agencias federales tienen demasiado poder, que sobrepasa con mucho el del Congreso y el de la Presidencia, son un poder autònomo fuera de todo control....y cuando tratan de meterles en cintura, se rebelan.
 
Es igual que e muro. Lleva 10 años en agenda y nadie hacia nada hasta que llegó Trump y va a adelantar el proyecto que fue aprobado hace años y ahora aprobado en el presupuesto.

Iran, wow, la gente en panic mode (como llevan hace meses) porque la nueva administración le dice que si sigue con las pruebas de misiles en contra de lo convenido, pues hay que aplicarle unas sanciones económicas. Y se llevan las manos a la cabeza, muy acostumbrados que Obama negociaba con Iran de rodillas , mientras mas miedo sentía, mas billones de $ soltaba. Ahora la cosa es diferente, al enemigo de frente para que respeten, no? de rodillas no se hacen tratados bilaterales.


joer pero es que eso ya es teoría de la que reteconspiración o_O:wacky::dead:, mejor que no pase por Dallas en coche descubierto entonces, no??????????


Dios nuestro Padre proteja al presidente. No vote por el, pero el es el presidente y le respeto,igual respeto la oficina que representa.
Una psiquica ha pronosticado algo horrible para el, dijo que un latino, y dio la edad y la hechura del individuo, que en dos anios iba a llevar a cabo un atentado.
Ojala que eso no se lleve a cabo, Nuestro Padre jamas lo permita.
Siendo cristiana no puedo ni pensar que exista gente tan malvada que le quiera mal a otro ser humano. Ni siquiera en chiste.
 
Aparentemente el dress code es solo para las mujeres, no para los hombres. Desde hace dias el periodista Bill Kristol (Weekly Standard) y otros que han trabajado en la Casa Blanca se han quejado del aspecto de Steve Bannon que nunca lleva ni traje ni corbata y se aparece en el Oval Office en jeans y sneakers.







Pues hacen bien en quejarse, y Bannon harìa bien en asearse màs.
 
Pues parece que sì, que la CIA està contra Trump. Yo no creo que porque Trump sea un angelito y la CIA unos malvados...creo,màs sencillamente, como han senyalado algunos analistas que leo, porque la CIA y otras agencias federales tienen demasiado poder, que sobrepasa con mucho el del Congreso y el de la Presidencia, son un poder autònomo fuera de todo control....y cuando tratan de meterles en cintura, se rebelan.

El necesita crear una relación mas que solida con los jefes de esas agencias que a su vez tienen que controlar sus departamentos. Si no lo logra, está perdido. El se atrevió a ofenderlos con la metida de pata de las armas de destrucción masiva en Iraq. Que se equivocaron big time, por cierto.
 
En Europa lo odian quienes no quieren exits . No hay otra razon, no creo que su estilo flamboyant ni esos pelos sea una amenaza .
Bueno, Bambina, no estoy tan segura:rolleyes::whistle::LOL::LOL:...

media-af23a0d0-19de-11e5-b2b9-0193dca05497.jpg
 
Philomena, yo no he hablado de los foreros. Estoy segura de que a tì nadie te ha pagado, como nadie habrà pagado a los millones de personas que no le han votado. Seamos serios,por favor.

Yo hablo de los grandes mass media, del star system, de la propaganda de los mainstream. Que, ya desde antes del dìa de las elecciones, estaban todos, con poquìsimas excepciones (de los grandes, yo conozco solo el Wall Street Journal, que no hubiese atacado a Trump) de parte de Hillary Clinton, descaradamente. Pero no recuerdas, que el New York times saliò con una especie de disculpa, diciendo que habìan aprendido la lecciòn y que, de ahora en adelante, iban a "informar honestamente"...?


No, el New York Times no mando ninguna disculpa por mala cobertura. Trump mandó un Tweet.
http://www.politifact.com/truth-o-m...-trump-says-new-york-times-apologized-bad-co/

Esta es la carta que mando el NYT a sus lectores el 13 de Noviembre
https://www.nytimes.com/2016/11/13/...-the-publisher-and-executive-editor.html?_r=2

Si encuentras alguna otra pieza del NYT donde diga lo que tu dices que dijo...por favor ponla.
 
Back