Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

No estoy de acuerdo. Personalmente Trump me parece un impresentable, pero respeto la opinión de los que no piensan igual. Y creo que es muy cómodo despacharse con que todos los que protestan son unos comprados y todo es un montaje porque por lo visto nadie puede tener alguna pega de este gran hombre. Me recuerda a los tiempos de quien afirmaba que toda España estaba superfeliz con Letizia y quien la criticaba era por pura envidia o porque era plebeya o esas chorradas.

Nadie envidia a Trump y mucha gente lo odia y le desea la muerte. Pero las manifestaciones super organizadas sí son fiinanciadas, son muchas, son diarias, multitudinarias y super coordinadas.
A mí lo que me asusta de las protestas es la violencia, no hay que destruir, ni golpear ni incendiar ni amenazar a nadie ni invitar a matarlo.
 
Vamos, que aqui el trasfondo de tu idea es el siguiente y disculpame si te he malentendido:

- la democracia parlamentaria es una falacia. Todo es un show.
- si esta democracia trae algun tipo de beneficio a los ciudadanos de un pais, mal, somos unos estupidos que no vemos que son solo migajas que nos tiran y que estamos controlados por unas manos oscuras que mueven los hilos.
- que el presidente nos gusta, presenta una cara amable, hace un trabajo digno, mal...otra vez somos unos estupidos ignorantes que no nos enteramos de nada ni del complejo aparato que lo manipula todo, en la sombra.
- que no nos gusta el presidente porque lo vemos como alguien que podria coartar una serie de libertades/leyes que benefician al grueso de la ciudadania....mal tambien. Tambien nos manipulan unos grupos en la sombra.
- Todo aquel que haga uso de sus derechos civiles esta comprado y manipulado por las mismas manos oscuras que controlan todo.
- los medios de comunicacion y la libertad de prensa es para los pobres de espiritu. Estan todos vendidos.

ah! y la factura final...pa un señor que se llama Soros.

Pues ya me quedo yo mas tranquila, si. Yo, respetuosamente, me voy con Churchill y su idea de que la democracia parlamentaria no es el sistema perfecto pero es el mejor que tenemos. Saludos

La democracia parlamentaria,como tù dices, ha dado como resultado, en las ultimas elecciones americanas, a Donald Trump. Ese al que tantos desearìan ver fuera, o muerto. La democracia parlamentaria es buena, segùn si sale quien nos guste màs o menos? Soy yo quien se pregunta si os hemos entendido a algunos...

Saludos.

Ah, se me olvidaba. Sì, yo estoy convencida de que nos manipulan, los mass media. Ya lo creo que sì. Viven de publicidad y subvenciones. No lo sabìas? Seguro que sì lo sabes.

Màs saludos.
 
Última edición:
y Trump pone un dress code para trabajar en la WH, mujeres ejecutivas, entiendo sin jeans ni flip flops o trajes de brillo, arregladas y monas, y el mundo entero se siente ofendido y comienzan a mandar fotos de ellas en sus lugares de trabajo y como se visten, jejejeje. Mas publicidad para el Donal que es lo que más le gusta en el mundo.
Hoy día la gente se ofende por cualquier cosa, la verdad. Y ven a Trump como la diana perfecta para todos sus issues con los bad hombres, jejeje. Cuando a Trrump le fascinan las mujeres.

Lo de Soros comenzó desde que ganó las primarias, son casi 100 organizaciones bajo su sombrilla que están por la labor de sacarlo de carrera. Ese tipo es un monstruo, la verdad.

Aparentemente el dress code es solo para las mujeres, no para los hombres. Desde hace dias el periodista Bill Kristol (Weekly Standard) y otros que han trabajado en la Casa Blanca se han quejado del aspecto de Steve Bannon que nunca lleva ni traje ni corbata y se aparece en el Oval Office en jeans y sneakers.





 
Última edición:
Trump seguramente no es ningùn "gran hombre". Yo, por lo menos, no lo creo. Pero eso no quita que es el presidente electo de EEUU, en unas elecciones llevadas a cabo segùn las reglas de la polìtica americana, y que la campanya desatada en su contra es algo nunca visto. Comprenderàs que algunos nos preguntemos por què.

Exacto. Y que la campaña en su contra es algo nunca antes visto. Espero que no sea esto la nueva forma de la politica americana. Y por supuesto que no todos los que protestan están comprados , pero la mayoría que son los mismos que del Occuppy Wall St son gente que se presta a protestar por todo. Y sobre los medios, desgraciadamente hay pruebas y son irrefutables. Ahora en las conferencias de prensa desde WH se le esta dando voz a periodistas menos famosos que no pueden desplazarse a DC y participan mediante Skype. Supongo a la elite periodistica le sabe a merde.
 
La democracia parlamentaria,como tù dices, ha dado como resultado, en las ultimas elecciones americanas, a Donald Trump. Ese al que tantos desearìan ver fuera, o muerto. Soy yo quien se pregunta si os hemos entendido a algunos...

Saludos.

Ah, se me olvidaba. Sì, yo estoy convencida de que nos manipulan, los mass media. Ya lo creo que sì. Viven de publicidad y subvenciones. No lo sabìas? Seguro que sì lo sabes.

Màs saludos.

Pato pregunto sin acritud, si en el post sobre el periodista alemán Udo Ulfkotte se decía que los mass media están pagados por la CIA y tú lo defendías, entonces ahora hay que entender que la CIA está detrás de la portada del Spiegel? Pregunto nada más por ver si logro entenderlo
 
Aparentemente el dress code es solo para las mujeres, no para los hombres. Desde hace dias el periodista Bill Kristol (Weekly Standard) y otros que han trabajado en la Casa Blanca se han quejado del aspecto de Steve Bannon que nunca lleva ni traje ni corbata y se aparece en el Oval Room en jeans y sneakers.







Uno mira a Bannon y piensa automaticamente en agua , jabón y un buen barbero, la verdad.
 
Pato pregunto sin acritud, si en el post sobre el periodista alemán Udo Ulfkotte se decía que los mass media están pagados por la CIA y tú lo defendías, entonces ahora hay que entender que la CIA está detrás de la portada del Spiegel? Pregunto nada más por ver si logro entenderlo

Puede que si, los enemigos vienen casi siempre del circulo de los intimos.
Yo creo que su única persona de confianza es su yerno. Y para de contar.
 
Yo personalmente no le deseo la muérte a nadie. Y solo deseo que las instituciones hagan de balanza cuando el ejecutivo que pase de la raya.

He salido a protestar contra el, he votado contra el y nadie me ha pagado.

Y los medios de comunicacion en este país tienen accionistas, ingresos por publicidad y subscriptores. Los hay a favor del actual presidente y los hay en contra. Curiosamente solo consideras "vendidos" a los que le critican y escriben sobre cada una de sus cagadas.

Pues vale.
 
Pato pregunto sin acritud, si en el post sobre el periodista alemán Udo Ulfkotte se decía que los mass media están pagados por la CIA y tú lo defendías, entonces ahora hay que entender que la CIA está detrás de la portada del Spiegel? Pregunto nada más por ver si logro entenderlo

Hatshepsut, yo no lo sè, ya comprenderàs, màs quisiera yo....:rolleyes: Yo no sè quien hay detràs de esa portada. Yo sè, como sabemos todos, de verdad, que los grandes mass media no podrìan subsistir, ninguno (...pero si lo reconocen hasta ellos...) sin publicidad, institucional o de grandes empresas...eso cuando no les salvan el culo, directamente, como ha ocurrido en Espanya con El Paìs, que ahora mismo ya no existirìa si no fuera porque Soraya Saenz de Santamarìa obligò a los bancos a hacerse cargo de sus deudas. Los grandes media, todos, pràcticamente sin excepciòn, viven de la publicidad que les meten las grandes empresas y los gobiernos. Es por ese motivo, por ejemplo, por lo que en Espanya no encontraràs ni uno, pero ni uno solo, que hable claro sobre el problema energètico, de las elèctricas...porque si hay uno que lo hace, al dìa siguiente tiene que cerrar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
446
Back