Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

De verdad que yo noy doy crèdito. Trump, el monstruo liberticida. Trump, el Satanàs, el Belcebù, el Lucifer. Trump,el coco del que todos debemos tener miedo. Trump, emonstruo inimaginable, al aldo del cual Hitler, mao, pol Pot, stalin, eran hermanas de la Caridad...

...y eso que es uno del establishment, que no es ningùn outsider,eh...?

Què tiene Trump, que molesta tanto al establishment? Pregunto....

Que perdieron el Congreso y la WH, punto.

Yo estoy como que un poco asustada con el caracter de este pueblo que yo no me lo imaginaba tan violento, la verdad, o tan fragil, creia que tenian mas respeto a la democracia y que no se iban a dejar comer el cerebro con tanta propaganda, ese repetir como papagayos es alarmante. Luego esos movimientos para organizarse con violencia servida y normalizada y los medios incapaces de denunciar lo que esta mal porque si es por Trump, todo está permitido. Y el tipo no lleva ni 2 semanas en el puesto. Peligroso encuentro como se está instalando el pánico y las reacciones de la gente, están en modo histeria colectiva.
El bullying a las marcas de la familia Trump y a sus amigos o asociados, o sea. Me imagino que si te ven con un sweater de Ivanka encima igual te entran a palos, o sea. La locura.
Ahora histericos por lo del PM de Australia que ha dicho que él no está en lo absoluto ofendido, hablan de Australia como si supieran donde carajo queda Australia. Y no exagero.
Lo de ese amor desmesurado y de repente a los arabes que se dejen de hipocresias, que eso no es asi. Para nada. Cuando otros presidentes han lastimado a los arabes musulmanes, invadido sus pueblos y matado a su gente no se vieron protestas tan duraderas y tan violentas como ahora.
Hay gente por ahi que parecen zombies, en serio. En panico. Ya ni hablar de las vaginas, otro asunto traumatico.

Me equivoqué, parece.

Es verdad que la campaña fue horrible, atroz, de parte y parte. Aquella por ladrona y mentirosa y él como el Terminator con el botón nuclear en la mano a ver cuando lo dispara.

Menos mal que Beyonce esta esperando babies y que Gaga va a cantar en el Super Bowl. Something to look forward to.
 
Última edición:
Que perdieron el Congreso y la WH, punto.

Yo estoy como que un poco asustada con el caracter de este pueblo que yo no me lo imaginaba tan violento, la verdad, o tan fragil, creia que tenian mas respeto a la democracia y que no se iban a dejar comer el cerebro con tanta propaganda, ese repetir como papagayos es alarmante. Luego esos movimientos para organizarse con violencia servida y normalizada y los medios incapaces de denunciar lo que esta mal porque si es por Trump, todo está permitido. Y el tipo no lleva ni 2 semanas en el puesto. Peligroso encuentro como se está instalando el pánico y las reacciones de la gente, están en modo histeria colectiva.
El bullying a las marcas de la familia Trump y a sus amigos o asociados, o sea. Me imagino que si te ven con un sweater de Ivanka encima igual te entran a palos, o sea. La locura.
Ahora histericos por lo del PM de Australia que ha dicho que él no está en lo absoluto ofendido, hablan de Australia como si supieran donde carajo queda Australia. Y no exagero.
Lo de ese amor desmesurado y de repente a los arabes que se dejen de hipocresias, que eso no es asi. Para nada. Cuando otros presidentes han lastimado a los arabes musulmanes, invadido sus pueblos y matado a su gente no se vieron protestas tan duraderas y tan violentas como ahora.
Hay gente por ahi que parecen zombies, en serio. En panico. Ya ni hablar de las vaginas, otro asunto traumatico.

Me equivoqué, parece.

Bambina, yo creo que es todo un montaje, financiado a base de millones y millones de dòlares. Los que pagan a los mainstream para que ataquen a Trump, los que pagan a los "espontàneos" manifestantes contra Trump, que se trate de "feministas" disfrazadas de vagina o de "estudiantes" pagados a tantos dòlares la hora....bueno, ya se le acabarà el dinero a Soros, supongo que sus fondos no son inagotables....;)


La histeria es la de los medios apesebrados y comprados. No hay màs.
 
Bambina, yo creo que es todo un montaje, financiado a base de millones y millones de dòlares. Los que pagan a los mainstream para que ataquen a Trump, los que pagan a los "espontàneos" manifestantes contra Trump, que se trate de "feministas" disfrazadas de vagina o de "estudiantes" pagados a tantos dòlares la hora....bueno, ya se le acabarà el dinero a Soros, supongo que sus fondos no son inagotables....;)


La histeria es la de los medios apesebrados y comprados. No hay màs.

y Trump pone un dress code para trabajar en la WH, mujeres ejecutivas, entiendo sin jeans ni flip flops o trajes de brillo, arregladas y monas, y el mundo entero se siente ofendido y comienzan a mandar fotos de ellas en sus lugares de trabajo y como se visten, jejejeje. Mas publicidad para el Donal que es lo que más le gusta en el mundo.
Hoy día la gente se ofende por cualquier cosa, la verdad. Y ven a Trump como la diana perfecta para todos sus issues con los bad hombres, jejeje. Cuando a Trrump le fascinan las mujeres.

Lo de Soros comenzó desde que ganó las primarias, son casi 100 organizaciones bajo su sombrilla que están por la labor de sacarlo de carrera. Ese tipo es un monstruo, la verdad.
 
upload_2017-2-3_17-55-47.jpeg
 
y Trump pone un dress code para trabajar en la WH, mujeres ejecutivas, entiendo sin jeans ni flip flops o trajes de brillo, arregladas y monas, y el mundo entero se siente ofendido

Sì, es muy curioso..algunos se sienten ofendidos...pero son los mismos que, cuando Madonna prometiò hacer "un francès"...:rolleyes: a quienes votasen a Hillary Clinton, se callaron como muertos...como muertos. Oye, incluso en este foro...hay quien està ofendìdisimo,por el dress code de Trump, pero cuando Madonna se ofreciò a hacer fellatios a los votantes de la Clinton...callados como muertos. O como muertas.

Los "feministas", ya sabes.
 
Bambina, yo creo que es todo un montaje, financiado a base de millones y millones de dòlares. Los que pagan a los mainstream para que ataquen a Trump, los que pagan a los "espontàneos" manifestantes contra Trump, que se trate de "feministas" disfrazadas de vagina o de "estudiantes" pagados a tantos dòlares la hora....bueno, ya se le acabarà el dinero a Soros, supongo que sus fondos no son inagotables....;)


La histeria es la de los medios apesebrados y comprados. No hay màs.

No estoy de acuerdo. Personalmente Trump me parece un impresentable, pero respeto la opinión de los que no piensan igual. Y creo que es muy cómodo despacharse con que todos los que protestan son unos comprados y todo es un montaje porque por lo visto nadie puede tener alguna pega de este gran hombre. Me recuerda a los tiempos de quien afirmaba que toda España estaba superfeliz con Letizia y quien la criticaba era por pura envidia o porque era plebeya o esas chorradas.
 
Lo de Soros comenzó desde que ganó las primarias, son casi 100 organizaciones bajo su sombrilla que están por la labor de sacarlo de carrera. Ese tipo es un monstruo, la verdad.

Lo de Soros comenzó mucho mucho antes...preocupantemente antes...lleva más de 10 años tendiendo entramados infames y conspirando...aquí datos...muuuuuchos datos:

George Soros, Puppet Master



poco después de producir este programa al periodista le quitaron del air...

No estoy de acuerdo. Personalmente Trump me parece un impresentable, pero respeto la opinión de los que no piensan igual. Y creo que es muy cómodo despacharse con que todos los que protestan son unos comprados y todo es un montaje porque por lo visto nadie puede tener alguna pega de este gran hombre. Me recuerda a los tiempos de quien afirmaba que toda España estaba superfeliz con Letizia y quien la criticaba era por pura envidia o porque era plebeya o esas chorradas.

no todos los que protestan están comprados. todos no.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo. Personalmente Trump me parece un impresentable, pero respeto la opinión de los que no piensan igual. Y creo que es muy cómodo despacharse con que todos los que protestan son unos comprados y todo es un montaje porque por lo visto nadie puede tener alguna pega de este gran hombre. Me recuerda a los tiempos de quien afirmaba que toda España estaba superfeliz con Letizia y quien la criticaba era por pura envidia o porque era plebeya o esas chorradas.

Trump seguramente no es ningùn "gran hombre". Yo, por lo menos, no lo creo. Pero eso no quita que es el presidente electo de EEUU, en unas elecciones llevadas a cabo segùn las reglas de la polìtica americana, y que la campanya desatada en su contra es algo nunca visto. Comprenderàs que algunos nos preguntemos por què.
 
Vamos, que aqui el trasfondo de tu idea es el siguiente y disculpame si te he malentendido:

- la democracia parlamentaria es una falacia. Todo es un show.
- si esta democracia trae algun tipo de beneficio a los ciudadanos de un pais, mal, somos unos estupidos que no vemos que son solo migajas que nos tiran y que estamos controlados por unas manos oscuras que mueven los hilos.
- que el presidente nos gusta, presenta una cara amable, hace un trabajo digno, mal...otra vez somos unos estupidos ignorantes que no nos enteramos de nada ni del complejo aparato que lo manipula todo, en la sombra.
- que no nos gusta el presidente porque lo vemos como alguien que podria coartar una serie de libertades/leyes que benefician al grueso de la ciudadania....mal tambien. Tambien nos manipulan unos grupos en la sombra.
- Todo aquel que haga uso de sus derechos civiles esta comprado y manipulado por las mismas manos oscuras que controlan todo.
- los medios de comunicacion y la libertad de prensa es para los pobres de espiritu. Estan todos vendidos.

ah! y la factura final...pa un señor que se llama Soros.

Pues ya me quedo yo mas tranquila, si. Yo, respetuosamente, me voy con Churchill y su idea de que la democracia parlamentaria no es el sistema perfecto pero es el mejor que tenemos. Saludos
 
Back