Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Nos ha jodido, tb el coste de vida es 3 veces el de Espanha...jamiah, y tienes que pagarte unos seguros y unos servicios que no necesitas pagarte en Espanha.

Es como si digo yo...ui en Noruega no hay pobres, porque el pobre cobra 1500 euros al mes. Si claro, ahora mira que es lo que puede comprar aqui alguien con ese dinero. Ya te lo digo yo, nada...pasa hasta hambre (si no fuese por comedores y servicios sociales, claro, que tb hay en Espanha).
Manolita, el costo de vida en los USA no es el triple que en Noruega, ni el doble, debe andar en la misma línea, voy a ver si encuentro info…:brb:...pues me equivoqué, salvo en electricidad Noruega es MAS CARA que los USA. Mira:

https://www.numbeo.com/cost-of-livi...lt.jsp?country1=United+States&country2=Norway

Con España sí que los USA son más caros, entre un 25%-50% aprox. O sea, las cosas cuestan de un cuarto a un medio más, ni siquiera el doble ni mucho menos el triple:

https://www.numbeo.com/cost-of-livi...ult.jsp?country1=United+States&country2=Spain

(con el costo de la electricidad debe haber algún punto de los USA donde debe de costar un ojo de la cara y parte del otro, porque yo pago menos que en España, que cuando escribí mi post al respecto unas páginas atrás me fui a un calculador que había de endesa, etc. donde pones los kwh que consumes y te dan el costo (curiosamente el costo anual, así que lo dividí por 12 y daba el doble de lo que pago).
 
Última edición:
Manolita, el costo de vida en los USA no es el triple que en Noruega, ni el doble, debe andar en la misma línea, voy a ver si encuentro info…:brb:...pues me equivoqué, salvo en electricidad Noruega es MAS CARA que los USA. Mira:

https://www.numbeo.com/cost-of-livi...lt.jsp?country1=United+States&country2=Norway

No conio, lo del triple, lo comparaba con Espanha ;)

De Noruega te adelanto, que es mas cara todavia que lo que sale ahi en esas estadisticas...por eso te digo, que comparativamente un noruego que gana un salario espanhol de 1500 euros, es pobre como una ratilla el chiquillo. Al igual que pasa en USA, pero sin embargo, por los costes de vida, en Espanha vive decentemente.

No se pueden medir la pobreza en cuanto a salarios, se mide en cuanto a salarios/coste de vida :)
 
Vengo a foros de elecciones para informarme sobre la actualidad, y me encuentro con esto, además de otro post que descalifica a un forero que reconoció que esta en paro.



Aquí , la " info sobre elecciones Trump" :
Como respuesta a descalificación de un forero que postes aquí, y reconoció que está en paro;


"Te comento una cosa con respecto a esto, @Philomena. Hace tiempo que vengo notando en los foros, que ha aparecido como una especie de grupo organizado con una linea de pensamiento unica...muy activos, muy pesados, como haciendo bulto para que la gente piense que cada dia son mas los que piensan como ellos, con muchas teorias conspiranoicas, mucho ruido y mensaje de adoctrinamiento.

Burbujainfo se lo cargaron completamente, la gente ya no entra y en Forocoches cada vez son mas las voces que denuncian que este tipo de gente les llena el General de este tipo mensaje basura...asi que me puede ser como dices, que alguien este intentando meter la patita por aqui tambien."

http://www.cotilleando.com/threads/...mero-45-de-los-estados-unidos.100598/page-640


Burbuja y foro coches baten récord histórico,
 
DC, Boston, Raleigh y NY.

Son las ciudades donde he vivivo.

Con 900 dolares al mes no tenia ni pa pipas. Es que no cubria ni el alquiler de un estudio. Pero ni en el centro...ni en el suburbio mas remoto....bueno, en Raleigh, igual pero no saldria nunca de la casa porque ni pa'l bus.
 
DC, Boston, Raleigh y NY.

Son las ciudades donde he vivivo.

Con 900 dolares al mes no tenia ni pa pipas. Es que no cubria ni el alquiler de un estudio. Pero ni en el centro...ni en el suburbio mas remoto....bueno, en Raleigh, igual pero no saldria nunca de la casa porque ni pa'l bus.

Claro...con 900 euros al mes, en Oslo te da para un mini-piso de 20 metros, en un barrio malo y a tomar por saco. Ya puedes moverte a pie y a ver que comes despues...

USA-Espanha, pues tb depende que ciudades compares. Si comparas NY con Madrid o si comparas NY con Ourense...pero vamos, que la cosa es que con 1500 euros en Espanha se vive.
 
Última edición por un moderador:
¿A quién te refieres, hablando de terceros que no estamos?

¿Puedes citar estos mensajes de " adoctrinamiento ?

Y por último, si, es verdad p, aquí hay multinicks.
Si quieren, pasó copias a como lo hacen
. Y una que ahora sella tu post. A como se gasta en el foro con varios nicks.
...lo de los multinicks es algo que sospechamos desde hace tiempo...sería interesante, ya que se insiste en este interminable off-topic sobre foreras y no temas, aclararlo de una vez. ¿como lo hacen? ¿tienes pruebas?
Mira, yo empece a seguir Cotilleando...como en 2004 buscando fotos de la Leti jajajaja. Y muchas de las cotillas son veteranas. Me registre en su momento porque SC cambio la regla, antes podias comentar sin abrir cuenta.
Y se nota quien es "cotilla" de toda la vida y tiene opiniones A, B o C...que puedes estar de acuerdo o no pero son las suyas.
Y los que unicamente quieren "crear ruido" o deslegitimizar fuentes y opiniones. Normalmente con corta-pega.
Solo los ves en el Foro de Politica. Pasa en foros con un determinado nivel de trafico (y Cotilleando tiene bastante) y en los periodicos con seccion de comentarios.
Se repiten bastante y ves aparecer las mismas ideas una y otra vez con distintos envoltorios...y les funciona porque rapidamente ves como luego, ciertas foreras cotillas veteranas interiorizan esas ideas que suelen casar con sus opiniones politicas.
Propaganda de toda la vida...pero ahora de manera online. Si es todo mas viejo que el hilo negro.
Philomena, puntualicemos: estar registrado para poder postear se hizo en abril-mayo 2013, me acuerdo perfectamente de ello, ya que fue al poquísimo tiempo de registrarme yo. tu nick "philomena" está creado.... año y pico más tarde....y tampoco has debido de opinar...mucho...hasta....hace...este hilo. :confused::confused:

a veces ocurre: aparece alguien con una actividad exagerada y determinadas ideas durante un tiempo...y luego desaparece de la nada así como había llegado...me recuerda mucho a una forera @reina de mi casa, de la que los que llevamos tiempo aquí nos acordamos perfectamente...en un año escribió miles y miles de posts...y en el verano del 2014...desapareció sin más.
ya lo creo que existen intereses que "quieren "crear ruido" o deslegitimizar fuentes y opiniones."
...ya que os parece un off-topic tan interesante...

edito a los 6 minutos:
@ManolitaGafotas - curioso que cuando tu repites el off-topic es interesante y cuando los demás empiezan a comentar el off-topic que tu misma has creado ya se convierte en..."tema repetido"...:cool:
:wacky:
 
Última edición:
No conio, lo del triple, lo comparaba con Espanha ;)

De Noruega te adelanto, que es mas cara todavia que lo que sale ahi en esas estadisticas...por eso te digo, que comparativamente un noruego que gana un salario espanhol de 1500 euros, es pobre como una ratilla el chiquillo. Al igual que pasa en USA, pero sin embargo, por los costes de vida, en Espanha vive decentemente.

No se pueden medir la pobreza en cuanto a salarios, se mide en cuanto a salarios/coste de vida :)
Sí, no me preguntes que ven estos ojillos pero sabiendo que vives en Noruega comparé con Noruega, y éso que muy claramente escribías España…cuando releí y me di cuenta, tras postear, edité pero debiste leerlo in-between, así que mea culpa. Pero bueno, siendo los USA más caros que España como comentabas, tampoco es que sea el doble:p

Aunque, con toda honestidad, después de ver que en la electricidad mi experiencia no coincide con los números en ‘numbeo’ y que la tuya tampoco, tomaré el detalle de esos cálculos con precauciones y aceptaré por válido el concepto ‘es más caro o es más barato’ así en general.
 
Sí, no me preguntes que ven estos ojillos pero sabiendo que vives en Noruega comparé con Noruega, y éso que muy claramente escribías España…cuando releí y me di cuenta, tras postear, edité pero debiste leerlo in-between, así que mea culpa. Pero bueno, siendo los USA más caros que España como comentabas, tampoco es que sea el doble:p

Aunque, con toda honestidad, después de ver que en la electricidad mi experiencia no coincide con los números en ‘numbeo’ y que la tuya tampoco, tomaré el detalle de esos cálculos con precauciones y aceptaré por válido el concepto ‘es más caro o es más barato’ así en general.

No pasah nah, mujeh....a mi tb me pasa que a veces leo rapido y me lio toda entera.

Lo cierto, es que como curiosidad...la electricidad en Noruega era terriblemente cara hace unos anhos (toda nuestra energia es hidraulica, aunque seamos productores de petroleo), asi que en invierno como se congelan...tenemos que comprar electricidad a Suecia que tiene centrales nucleares.

Bueno, la cosa es que hace unos anhos el gobierno fijo un precio maximo para que no fuese tan caro y de hecho ahora es muy muy bajata...Lo que sube el precio en esa estadistica, es el tema basuras-ibi-alcantarillado y demas que es servicio del ayuntamiento ;)
 
"manolita"

Que pongas todos ,os negativos que queras, pero tú calumnia y mentira sobre foro coches quedó demostrada.

Y también la noble actuación de hablar de terceros, descalificando.

Por no recordar ya los últimos episodios de ataques " lingüísticos".
Si actúas así, en foro coches, pues es normal que se quejan......de ti, quizás.

"Bultos organizados" dice......
 
Indoctrinamiento, en serio? este foro? yo no entro a otros foros pero creo que este es super completo , buena moderación y una cantidad enorme de temas disponibles y un banco de talento bastante amplio. Una pena quienes aportaban tanto ya no les veamos pero no se olvidan.
y lo de los multinicks, no lo he entendido jamas, tan bueno que es decir las cosas de frente.
Pero bueno, cada cual se divierte como puede y quiere.
 
En lo de las armas, no es tanto el amor a la Segunda Enmienda como pavor a que la NRA, National Riffle Association, te joda la proxima campaña y si te opones...le metan un par de millones a la campaña de tu oponente.

A mi, usar el registro de la Seguridad Social de gente considerada como desequilibrada y que lo está tanto que no puede trabajar, me parecia un excelente lugar para imponer un minimo control y no venderles armas automaticas y de repeticion. Y que los republicanos se agarren a este tecnicismo, me parece de cinicos.

Pero soy consciente de que no hay quien lo cambie.

Si tras la matanza de Sandy Hook con mas de una veintena de niños de primaria muertos a manos de un veinteañero armado hasta los dientes...no quisieron, los Republicanos, ni mover un dedo....pues es lo que tenemos.

Jeje por cierto, en su hearing, la DeVos dijo que esta a favor de eliminar el perimetro de "sin armas" que existe en torno a las escuelas publicas porque ella conoce una escuela en no se que estado del Oeste donde a veces merodean los osos.

Pa mear y no echar gota.
 
Bueno, algunas mujeres (para ponerlas en la lista)


DressLikeAWoman: "A Trump le gusta que las mujeres vistan como mujeres"... y Twitter le responde
14861428982087.jpg

Donald y Melania Trump durante su baile presidencial KEVIN DIETSCH / POOLEFE

03/02/2017 18:30

"A Trump le gusta que las mujeres que trabajan para él vistan como mujeres. Aunque vayas en vaqueros, tienes que parecer limpia y ordenada". La afirmación, de una fuente que trabajó para el presidente estadounidense durante la campaña electoral, fue recogida por la web Axios este jueves.

Como era de esperar, cientos de mujeres estadounidenses no tardaron en mostrar su descontento a través de las redes sociales convirtiendo el hashtag #DressLikeAWoman (#VisteComoUnaMujer) en trending topic durante varias horas.

Entre las imágenes que se han podido ver en la red social bajo esta etiqueta se encuentran soldados, astronautas, policías, médicas, políticas...


C3tmnWMXUAAKBfz.jpg



Aquí estoy, vistiendo como una mujer, porque soy una mujer que lleva ropa.


C3ttI4yUYAAr7rr.jpg






Mi hijo y yo; el viste como un hombre y yo como una mujer. Pos si no lo sabías.


C3tirDYVUAAAtpj.jpg





Sí, estoy haciendo una autopsia llevando perlas.


C3vNDgRUcAAyVg_.jpg



¿Esto es lo que tenías en mente?




C3tluB4WYAESLAT.jpg

Puedo hacerlo






Así es como #VistoComoUnaMujer
 
Back