Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Es igual que e muro. Lleva 10 años en agenda y nadie hacia nada hasta que llegó Trump y va a adelantar el proyecto que fue aprobado hace años y ahora aprobado en el presupuesto.

Iran, wow, la gente en panic mode (como llevan hace meses) porque la nueva administración le dice que si sigue con las pruebas de misiles en contra de lo convenido, pues hay que aplicarle unas sanciones económicas. Y se llevan las manos a la cabeza, muy acostumbrados que Obama negociaba con Iran de rodillas , mientras mas miedo sentía, mas billones de $ soltaba. Ahora la cosa es diferente, al enemigo de frente para que respeten, no? de rodillas no se hacen tratados bilaterales.

 
Es igual que e muro. Lleva 10 años en agenda y nadie hacia nada hasta que llegó Trump y va a adelantar el proyecto que fue aprobado hace años y ahora aprobado en el presupuesto.

Iran, wow, la gente en panic mode (como llevan hace meses) porque la nueva administración le dice que si sigue con las pruebas de misiles en contra de lo convenido, pues hay que aplicarle unas sanciones económicas. Y se llevan las manos a la cabeza, muy acostumbrados que Obama negociaba con Iran de rodillas , mientras mas miedo sentía, mas billones de $ soltaba. Ahora la cosa es diferente, al enemigo de frente para que respeten, no? de rodillas no se hacen tratados bilaterales.



Obama negoció de rodillas con Irán porque Irán estaba a punto de cargarse a ISIS y los "amos" de Obama no estaban por la labor. Al fin y al cabo los habían armado ellos con un propósito y Al Qaeda/ISIS aún tienen una labor geoestratégica que desempeñar.

ya veremos como maneja Trump este asunto. Si es que le dejan. de momento todo lo que viene diciendo sobre OM es de sentido común en líneas generales, aunque el lenguaje sea un poco blunt. Pero el twitter no da para mucho adorno y el Donald es un negociador, no un embaucador. Supongo que ntentará sacar el mayor rédito posible para su clientela (middle america) dentro del margen de maniobra que tenga, que no deber ser mucho.
 
Last edited by a moderator:
Jajajaja...ya veremos...algunos paìses de la "civilizada Europa" parece que empiezan a estar hasta las narices de Soros....en Holanda, al Ente holandès que controla los mercados financieros....se le han "escapado", "accidentalmente", ciertos datos que ponen en evidencia los ataques de Soros contra empresas y bancos holandeses....

Lo he puesto, ampliado, en el hilo de las elecciones europeas.


Soros es el enemigo, no es Trump.

Menos mal que el mundo se va a acostumbrar (porque no tiene otro remedio) a sus formas tan poco convencionales, groseras o cero diplomaticas. El PM de Australia al que le dijo que ese deal que hizo con Obama era estupido, saca la cara por el presidente. Por otro lado, bastante presión politica ha tenido que aguantar el australiano con su propia crisis de refugiados frente a sus narices. Australia vela mucho por sus ciudadanos. Al final, los arabes e iranies vienen para EEUU y los austrlianos se quedan con los hispanos. Obvio, a Obama le gustan más los de allá que los latinos, eso se sabe.

 
Obama negoció de rodillas con Irán porque Irán estaba a punto de cargarse a ISIS y los "amos" de Obama no estaban por la labor. Al fin y al cabo los habían armado ellos con un propósito y Al Qaeda/ISIS aún tienen una labor geoestratégica que desempeñar.

ya veremos como maneja Trump este asunto. Si es que le dejan. de momento todo lo que ha dicho es de sentido común aunque el lenguaje sea un poco blunt. Pero el twitter no da para mucho adorno.

Espero que mejor, imposible que sea peor.

Lo que es imperdonable es que mientras le entregaba los billones de $ en efectivo, seguian las banderas americanas quemándose en la plaza con el consabido canto "Muerte a America".
 
Espero que mejor, imposible que sea peor.

Lo que es imperdonable es que mientras le entregaba los billones de $ en efectivo, seguian las banderas americanas quemándose en la plaza con el consabido canto "Muerte a America".

los iraníes son muy tough y muy estratégicos. A Obama le dieron sopa con ondas, sí.

el Donald se ha curtido en el real state neoyorquino donde impera la mafia. está acostumbrado a negociar duro.
 
Este enlace confirma que los ilegales reciben más Welfare (subsidio para la gente necesitada) que los ciudadanos:

http://www.judicialwatch.org/blog/2011/04/most-illegal-immigrant-families-collect-welfare/

Y éste expone un caso de abuso donde para más inri la tipa ni se preocupa de que salga su nombre y su foto. Impunidad para robar:

http://toprightnews.com/illegal-ali...-stamps-housing-social-security-for-20-years/

Las organizaciones pro derechos de ilegales las defienden, desde la Raza hasta otros oportunistas.
Pero creo que ya va a terminarse imponiendo mas control sobre la inmigración.

una pregunta, desde cuando los latinos ilegales y los negros son amiguitos? desde las elecciones, supongo, no?
 
Te comento una cosa con respecto a esto, @Philomena. Hace tiempo que vengo notando en los foros, que ha aparecido como una especie de grupo organizado con una linea de pensamiento unica...muy activos, muy pesados, como haciendo bulto para que la gente piense que cada dia son mas los que piensan como ellos, con muchas teorias conspiranoicas, mucho ruido y mensaje de adoctrinamiento.

Burbujainfo se lo cargaron completamente, la gente ya no entra y en Forocoches cada vez son mas las voces que denuncian que este tipo de gente les llena el General de este tipo mensaje basura...asi que me puede ser como dices, que alguien este intentando meter la patita por aqui tambien.
@ManolitaGafotas

Coincido y no coincido.

Aquí entran muchos tipos diferentes de personas y al igual que en conversaciones normales, es lógico hacer comentarios diversos, tú y otros foreros lo hacen y nadie se queja.

Yo creo en la tolerancia.

Somos seres humanos, no máquinas.

Y ahí radica uno de los encantos de Cotilleando: la diversidad e intercambio de opiniones.

Yo he estado pensando -de forma civilizada- que debería de existir una opción para bloquear o hacer invisibles comentarios o forer@s que no nos interesen leer.


Por ejemplo: si alguien me bloquea, que de la misma manera esa persona no me lee, que yo no pueda leerla.

Que sea una opción total para tratar de ayudar al entendimiento .

Un abrazo @ManolitaGafotas

@SuperCotilla
 
Yo los datos de vivienda publica...los he sacado del Department of Public Housing y de los estudios que periodicamente saca el Congreso.

En ellos baso mi opinion y casos personales de indocumentados que conozco. Si hay foreras que no estan de acuerdo, no tienen mas que exponer su opinion. Faltaria mas.

La regla de no vender armas de fuego a personas con transtornos mentales severos requeria que esa persona estuviera registrada en la Seguridad Social como tal y recibiendo ayudas federales. O sea...no se aplica a una chica que tenga bulimia o anorexia o a alguien visitando al psicologo tras una ruptura de pareja.

Se refieren a gente que ha sido diganosticada por profesionales medicos, incapacitada para trabajar, medicada y que esta recibiendo ayudas sociales por ello. Una depresion cronica, un transtorno de la personalidad aguda, esquizofrenia paranoica y desorden bipolar cronico. Esas son las 4 que baraja la Seguridad Social en EEUU.

Los Republicanos lo pueden justificar como quieran y lo que ha escogido no es lo que dice Ondina...la justificacion ha sido " no es tarea de la administracion de la Seguridad Social determinar a quien se aplica o no la Segunda Enmienda".

Una tecnicalidad. Nada mas. A estos el bienestar de la gente corriente, les importa un carajo.

Y lo de Obama/ Iran e ISIS no tiene ni pies ni cabeza.

Llevamos negociando con Iran lo del acuerdo nuclear desde los 90...y la ultima tanda desde 2004. ISIS ni existia. Es mas ya en torno a 2002-03, Iran mando a un enviado a GWB ofreciendo un acuerdo en el tema nuclear..y Bush que en aquella epoca estaba crecidito con lo del eje del mal y la guerra en Irak...no le recibio, al emisario, aun sabiendo que se podia arreglar la cosa.

Iran en ningun momento ha estado a punto de derrotar a ISIS...mas que nada porque el combo Assad/Rusia/Iran estan mas preocupados en otros grupos que en ISIS. Ahi los tienes, no se han movido de Raqqa y entran y salen de Palmira como Pedro por su casa.

Pero vamos, que igual ando atrasada en las ultimas teorias conspirativas, pero no veo la relacion. Siempre he pesando que el acuerdo nuclear EEUU-Iran (y resto del mundo que tb ha participado) es porque nos venia bien a ellos y a nosotros.
 
@ManolitaGafotas

Coincido y no coincido.

Aquí entran muchos tipos diferentes de personas y al igual que en conversaciones normales, es lógico hacer comentarios diversos, tú y otros foreros lo hacen y nadie se queja.

Yo creo en la tolerancia.

Somos seres humanos, no máquinas.

Y ahí radica uno de los encantos de Cotilleando: la diversidad e intercambio de opiniones.

@SuperCotilla

No, si no me refiero a las opiniones en si. Se sabe y se huele perfectamente el tipo de forero al que me refiero...vamos, estan por todas partes y usan todos la misma tecnica.

Perdon por el offtopic, pero tenia relacion con lo que comentaba Philomena en su momento.
 

Similar threads

Replies
2
Views
453
Back