Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Alguien dijo que Melania totalmente quiere estar fuera de funciones, y que Ivanka tomara el lugar de First Daughter.
A mi me parece bien si Melania prefiere su vida privada o solo aparecer como florero decorativo,y dejar que su cuniada
tome cargo de las funciones necesarias.

¿Cuñada o hijastra?
 
Tu propones que nos acostumbremos a que el presidente y su Sec de Prensa mienta.

Y que nadie diga nada? Ole tu y tu ética.

Tu rambling de medios MSM y credibilidad es un copia - pega de Breitbart que parece ser lo único que crees y lees.

Bueno, yo prefiero los hechos y los datos. Ayer su toma de posesion no estaba llena hasta la bandera como dice. Hoy había el triple de personas.

Periódicos y TVs monstraron lo que había. Dese Fox a MSNBC. Había benches vacías y el desfile...vacío en muchos sitios.

Pero que triste que el primer tema que escoja para hablar sea este: mi toma de posesion, mi, mi, mi....la gente no me quiere, mi, mi, mi. Y que todo sea fácilmente demostrable. Solo hace falta ver la foto del NYT.

La siguiente mentira ha sido a los de la CIA a los que ha dicho que el nunca ha hablado mal de ellos, los comparo con los nazis en un vídeo ampliamente emitido por todos por investigar el hackeo
Ruso. Y que igual hay que volver a invadir Irak para quedarse con su petróleo... pero no había dicho que a partir de ahora solo America?
 
Jared Kushner, cuniado de Ivanka Trump en la Women’s March

Josh Kushner, Ivanka Trump’s Brother-in-Law, Was Reportedly Spotted at the Women’s March

21-karlie-kloss-josh-kushner.w710.h473.jpg

Photo: Alo Ceballos/Getty Images
Oh to be a fly on the wall at the next Kushner family event. Joshua Kushner, the younger brother of Trump’s newly named senior White House adviser and son-in-law Jared, was spotted at the Women’s March on Washington today by Washingtonian editor Jessica Sidman. He reportedly told other marchers he was there “observing.”

Capture d’écran 2017-01-21 à 21.28.47.png

Given how closely Ivanka Trump and Jared Kushner’s public persona has aligned with her father’s, Joshua’s sighting at such an explicitly anti-Trump event comes as a surprise. Though, maybe not, since both he and his longtime girlfriend Karlie Kloss reportedly voted for Hillary Clinton.

Taylor Swift must be relieved.
https://www.instagram.com/p/BMjNzj4A25X/?hl=en
http://nymag.com/thecut/2017/01/iva...shner-at-womens-march.html?mid=facebook_nymag
 
La marcha no sólo ha sido en diversas ciudades de EE.UU sino también en otros lugares como París, Buenos Aires, México
Trump deberá hilar fino porque muy rara vez se ve a un presidente que al día siguiente de su juramentacion, se le auspicie con semejantes marchas opositoras.
El es un presidente para todos, difícil gobernar solo para un sector.
La marcha en NYC puso el tráfico un caos, ha sido cuantiosa.
Yo ayer aún no sabía de qué iba, pero escuchaba a una señora que en inglés decía: él no es mi presidente.
Casi me caigo, nunca pensé que en los mismísimos EEUU pudiera ver semejantes marchas.
Al mismo estilo de lo que ellos llamaban "tercer mundo"
Ahora les toca.
Las marchas en Atlanta, Georgia; WDC, puede ser la llamada de atención a Trump que suavice el tono.
 
Jared Kushner, cuniado de Ivanka Trump en la Women’s March

Josh Kushner, Ivanka Trump’s Brother-in-Law, Was Reportedly Spotted at the Women’s March

21-karlie-kloss-josh-kushner.w710.h473.jpg

Photo: Alo Ceballos/Getty Images
Oh to be a fly on the wall at the next Kushner family event. Joshua Kushner, the younger brother of Trump’s newly named senior White House adviser and son-in-law Jared, was spotted at the Women’s March on Washington today by Washingtonian editor Jessica Sidman. He reportedly told other marchers he was there “observing.”

View attachment 469665
Given how closely Ivanka Trump and Jared Kushner’s public persona has aligned with her father’s, Joshua’s sighting at such an explicitly anti-Trump event comes as a surprise. Though, maybe not, since both he and his longtime girlfriend Karlie Kloss reportedly voted for Hillary Clinton.

Taylor Swift must be relieved.
http://nymag.com/thecut/2017/01/iva...shner-at-womens-march.html?mid=facebook_nymag

***Joshua Kushner, cuniado de Ivanka Trump en la Women’s March***
 
La primera rueda de prensa de la nueva administración.

El presidente está enfadado porque dice que las fotos y las tomas de video de sus toma de posesion fueron hechas a propósito para que pareciera que fue poca gente y que no dan los ratings de verdad.

Sec de Prensa se va y dice que no se admiten preguntas.

1. El Mall tenía menos de 195000 personas siendo generosa. Hay tomas areas y todo tipo de fotos. El dice que había más de 1 millón.

2 La Casa Blanca tiene sus propios fotógrafos y sus propias cámaras. C Span el canal del congreso también. Había asientos vacíos.... y zonas sin gente

3 Pataleta de niño mimado que no es adorado y que esta jodido pq hoy solo en DV había más del triple.

Es normal que los sec de prensa no respondan a alguna pregunta, o no digan verdades al 100 por 100 o se enfaden con algún periodista. Pero este tipo de rueda de prensa, el día 1.... jamás. Que bochorno!

Mi opinión personal es que tenemos a un señor de 70 añazos conla madurez de un adolescente (la mía es más grande que la tuya) de presidente.

Esto se parece un poquito a lo que ocurrió en Venezuela que salía la gente a protestar contra Chávez por millones y luego salía el a decir que eran cuatro pelagatos pagados por los yanquis.


Y el populismo......
Idénticos
Solo que Chávez tenía plata por doquier para ser populista
La plata.....Trump la invertirá (la suya) como Chávez en consolidar su populismo?
Lo dudo!!!!!
 
La prensa.....ese mal necesario.
Mal con ellos, mal contra ellos.
Pero arremeter contra ella porque eran partidarios de otros que no convenían, no es ser precisamente demócratas.
Trump ahora es presidente incluso de la prensa que se le pueda oponer.
Como demócrata (democracia) debe gobernar para todos.
 
Yo creo q la primera forma de suavizar a los pussy hay sería tratar con amor y atención a su señora esposa y dejar de hacer chistes de baja estofa sobre mujeres, es mi opinión, la mayoría de los medios de comunicación opinan q su discurso dibujo un panorama del país envuelto en desigualdades, drogas y mafias:

Trump escandalizó a los medios de su país con su "siniestro" discurso
© AFP 2016/ Jim Watson
AMÉRICA DEL NORTE
01:01 22.01.2017(actualizada a las 01:10 22.01.2017) URL corto
3165992
Diversos medios norteamericanos tildaron el discurso de investidura de Donald Trump de "siniestro" y "lúgubre", resaltando que el nuevo presidente de EEUU demostró en su primera presentación oficial que su Administración no se parecerá a ninguna otra.
"El presidente Donald Trump dio la que historiadores y redactores de discursos consideran una de las alocuciones inaugurales más ominosas de la historia, haciendo hincapié en los usuales temas de su campaña sobre el debilitamiento de EEUU, posicionándose a la vez como el defensor 'de los hombres y las mujeres olvidadas por este país'", escribe The Wall Street Journal.


Lea: Discurso completo de la toma de posesión del Donald Trump


Mark Barabak, del rotativo LA Times, calificó el discurso del nuevo presidente de EEUU como "Trumpismo destilado en su estado más puro: enojado, directo y profundamente agraviado".

"No hubo ningún giro en la trama. No hubo una rama de olivo, no hubo una venda para las heridas, ni un invocación a los mejores aspectos de nuestra naturaleza", añade el periodista, que también destacó el "tono pendenciero" del discurso de Trump.



Trump: "Estamos devolviendo el poder de Washington a la gente"
The Washington Post, por su parte, usó los epítetos "directo" y "mordaz" y señaló que Trump acabó "con una tradición de más de dos siglos de discursos inaugurales", dejando claro que "su Presidencia será muy diferente".


El diario digital The Huffington Postdestacó que el discurso de Trump sonó como si hubiera tomado el poder a la fuerza.

"El viernes fue un día victorioso para el nuevo presidente, aunque no lo parecía dado su enojado y conspiranoico discurso", explica el diario, que señala que aunque Trump continuó en la misma línea que había seguido anteriormente, sus palabras, aun así, sorprendieron al público.

The New Yorker subrayó que Trump no recordó en su discurso los "sacrificios hechos por nuestros antepasados", o el espíritu de EEUU o sus valores.

1066368588.jpg

© REUTERS/ CARLOS BARRIA
Obama cede su cuenta oficial de Twitter a Trump


"Fue una inauguración lúgubre. Trump describió a EEUU como un país lleno de víctimas: de pobreza 'interior', de 'crimen y drogas y bandas criminales', de 'fábricas cerradas repartidas como tumbas a lo largo del paisaje de nuestro país", añade el diario.

La revista Politico prestó atención al hecho de que Trump dio a entender que llegó el momento de que Europa se las arregle por su cuenta.

"Si la intención de Trump era advertir a Europa, entonces lo logró", señala el medio.

No en vano, Guy Verhofstadt, político europeo y líder del Partido de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa, señaló en su cuenta de Twitter que Europa "no puede sentarse y esperar el apoyo y la cooperación de EEUU. Europa debe tomar su destino y su seguridad en sus propias manos".

Trump asumió este 20 de enero la Presidencia de EEUU después de haberse impuesto en las urnas a su oponente, la demócrata Hillary Clinton, el 8 de noviembre de 2016.

por Taboola


Jorge Castro: "La era Trump implica un cambio determinante para el sistema mundial"

El presidente de una nación dividida: Trump inicia su mandato entre protestas masivas


'A mi manera': el baile inaugural de Donald y Melania Trump



Además:
Trump y su esposa Melania llegan a la Catedral Nacional de Washington
Marcha de las Mujeres: miles de manifestantes protestan contra Donald Trump (vídeo)
¿Por qué Trump provoca pánico en ciertos círculos de los Balcanes?

14849743961815_990x0.jpg
 
Yo me quedo con esto de la marcha! Hay imagenes emocionantes. Os animo a buscar en Twitter hastag #womenmarch
y me parece vergonzoso que el portavoz de la Casa Blanca acabe de decir que es vergonzoso que los periodistas digan que el numero de gente que acudio a la toma de posesion era menor que en otras ocasiones.
O sea...que ahora tenemos que mentir para que el presidente no se mosquee.

View attachment 469576 View attachment 469578 View attachment 469579
Ignoro si el número de asistentes fue mayor o menor, lo q si te puedo decir es q unas imægenes q la CNN ha distribuido están tomadas mucho antes del acto.Tambien es verdad q en el recorrido había poca gente pero las medidas de seguridad fueron extremas, para acceder había q pasar varios controles y luego había tres barreras de seguridad.A mi Trump no me gusta un pelo, pero tampoco me gusta Clinton , ni quienes le financiaban , ni sus intenciones.
Si hubiera tenido q votar me habría abstenido.Y me parece q hay rabia, mucha rabia por unos resultados inesperados y una hoja de ruta frustrada, de ahí vienen estás manifestaciones pagadas ¿por quien?
Nunca ha habido en USA un transvase de poder tan indigno.
Y ademæs creo q el partido Demócrata con Obama a la cabeza, Hillary estä amortizada, va a dar guerra, y q el partido Demócrata de guerra es normal, pero q un ex lo haga serä algo inusitado
 
Pues espero que esa foto no sea de mujeres afganas o iranies...porque antes de meter las narices tanto UK como USA en sus paises, iban de minifalda y no con burka.

Afghanistan-1967-2011.jpg


...que poquita memoria tenemos para lo que nos interesa.

Tú lo has dicho, antes de meter las nariices US no había Burkas.
 
La prensa.....ese mal necesario.
Mal con ellos, mal contra ellos.
Pero arremeter contra ella porque eran partidarios de otros que no convenían, no es ser precisamente demócratas.
Trump ahora es presidente incluso de la prensa que se le pueda oponer.
Como demócrata (democracia) debe gobernar para todos.
De necesario, nada, ahora tenemos Internet para informarnos. La prensa surgió para hacer propaganda y sigue haciendo lo mismo. Para nada estamos obligados a consumirla.
 
Back