Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Clinton-Cash-Audiobook-640x480.jpg
NYPostemails.png
69470cbe9bd61b253fd5128099a94971.jpg
551319744_hillary_xlarge.jpeg
Screen-Shot-2015-06-15-at-6.33.49-PM.png
2F512ADF00000578-3357551-image-m-93_1449956684851.jpg

Que a nadie de que los enemigos de la pareja intenten tumbarles, es lógico...
 
Bill haciendo campaña por su querida esposa en Iowa.

Dice entre otras cosas que no hay nadie con mas experiencia , sabiduria y temperamento que ella para desempeñar el puesto y restaurar la prosperidad.

.
CX53LZwUMAAZitR.jpg
 
Una de las anécdotas que cuenta Hillary sobre el carácter de Bill que más ama de él, aparte de su inteligencia y conversación, es su pasión de padre.

Cuenta que cuando nació Chelsea, él se comportó como si la paternidad hubiese sido inventada para él, como si fuese el único hombre del mundo al que le hubiese pasado eso... Tomó a la niña y no se cansaba de acunarla, cambiarle los pañales, estaba loco por ello. Y lo ha estado siempre, para él comer y cenar con la niña, ayudarla en los deberes, estar pendiente de ella, siempre ha sido fundamental. Cuando Chelsea se fué a estudiar a Stanford, tan lejos, los dos la acompañaron a acondicionar su habitación de estudiante y, a la hora de tener que separarse, Bill no hacía más que buscar excusas para quedarse un poco más, y después, tenía que hablar con su niña casi todos los dias.

Hillary siempre ha adorado a Bill por eso y le habría gustado darle más hijos, pero no pudo ser.
 
No solamente los emails borrados, Benghazi y su fundacion lo que me parece la descalifican de entrada aunque no haya otro candidato que compita con ella, fueron las formas que utilizó para enfrentar el caso Monica Lewinsky, apoyando el brutal derribo moral de la prensa a la becaria como si no hubiera sido cosa del marido tambien quien no era sólo el presidente si no un hombre casado y comprometido .
Esa forma que tiene de cambiar todos los vientos a su favor y salir siempre gloriosa en mi opinion la convierten en persona de no fiar.

Ellos mismos. El reinado Clinton se aproxima y luego su hija la repelente Chelsea la sucederá. Al tiempo.
Es increible que un pais como EEUU no produzca mejores candidatos para el puesto de presidente y haya que recurrir al reciclaje . Que se joroben.
 
Una de las anécdotas que cuenta Hillary sobre el carácter de Bill que más ama de él, aparte de su inteligencia y conversación, es su pasión de padre.

Cuenta que cuando nació Chelsea, él se comportó como si la paternidad hubiese sido inventada para él, como si fuese el único hombre del mundo al que le hubiese pasado eso... Tomó a la niña y no se cansaba de acunarla, cambiarle los pañales, estaba loco por ello. Y lo ha estado siempre, para él comer y cenar con la niña, ayudarla en los deberes, estar pendiente de ella, siempre ha sido fundamental. Cuando Chelsea se fué a estudiar a Stanford, tan lejos, los dos la acompañaron a acondicionar su habitación de estudiante y, a la hora de tener que separarse, Bill no hacía más que buscar excusas para quedarse un poco más, y después, tenía que hablar con su niña casi todos los dias.

Hillary siempre ha adorado a Bill por eso y le habría gustado darle más hijos, pero no pudo ser.

bueno, los americanos suelen ser muy buenos padres cuando sus hijos estan pequeños, muy envueltos en todo lo suyo, ya luego crecen, hacen sus vidas , se marchan y a veces se olvidan de esos padres . Y lo de la universidad pues lo mismo, todos los padres acompañan a sus hijos y les arreglan sus habitaciones y les da una pena enorme decir adios. Creo es algo universal y no exclusivo de los Clintons. Para nada.
 
Hillary sigue creyendo en sus ideas de los 90. Si la comparas con la Thatcher en cuanto a tener caracter firme y fuerte, de acuerdo, pero no por eso se es una mujer sin alma como la inglesa, capaz de cerrar minas y fábricas dejando regiones enteras en la miseria, abolir subsidios y dejar que mueran los presos del IRA antes que ceder un ápice en sus reivindicaciones. La Thatcher era una facha neoliberal terrorífica, peor que la Merkel, que ya es decir, de niña me avergonzaba que, por una vez que gobernaba una mujer, tuviese que ser como la Thatcher, veía las cosas que hacía al pueblo sin pestañear y me extremecía.
Sin embargo, yo la veo igual que la Thatcher, pero a la N.Americana y con los problemas del 2016. Claro, como preside una mujer, parece que ese detalle nos distrae de lo importante. Presida quien presida, se avecina uno de los periodos más negros y tristes, para EE.UU. y el mundo entero. La veo capaz de tomar medidas sin pestañear. Ya lo hizo, en el pasado.
Hillary siempre se ha vanagloriado en cambio de sus principios sociales. Y tiene que ser presidenta porque se lo merece. De acuerdo que sabe llevarse bien con Walt Street y seguirá haciendolo, pero siempre pesará sobre ella la opinión pública demócrata que la ha votado, intentará dejar huella positiva en la memoria del pueblo, dejar el recuerdo de una Eleanor Roosevelt, que gobernó a la sombra de su marido en favor del pueblo. Otra cosa es que lo consiga dentro del stablisment, pero ella sabe ya como es ese mundo, lo conoce y lo ha manejado, no es una mirlo blanco como Obama que llegó de buenas a primeras a la cumbre tras haber sido solo senador. Ella ya ha gobernado con Bill, tiene experiencia en política exterior y es conocedora de las necesidades de su país.
Se debería dar paso a las caras nuevas, a la mediana edad con curriculum. No es sano ésto de mantener "funcionarios" congresistas, durante décadas. Ya sea EE.UU., Francia, China o España. Sea el país que sea. Puestos que heredarán sus cónyuges, sus hijos y sus descendientes, aunque no valgan para el negocio. Es la aristocracia congresista. Como tú bien dices, Hillary ya ha gobernado, como mano derecha de Bill, se debería dejar paso a los nuevos candidatos.
bueno, los americanos suelen ser muy buenos padres cuando sus hijos estan pequeños, muy envueltos en todo lo suyo, ya luego crecen, hacen sus vidas , se marchan y a veces se olvidan de esos padres. Y lo de la universidad pues lo mismo, todos los padres acompañan a sus hijos y les arreglan sus habitaciones y les da una pena enorme decir adios. Creo es algo universal y no exclusivo de los Clintons. Para nada.
Realmente, nos debería importar un higo, tanto su vida sexual, dentro de unos límites (tolerancia cero a ciertas conductas), y otro higo, que cambie pañales o acompañe a la hija a comprarse su vestido de graduación. ¿Os acordáis de Mel Gibson con su hija en la ficción?. Se le elige para ser presidente de una nación, teóricamente, poderosa y fuerte. Si le pillan en gayumbos con la becaria veinteañera, ¿a quién le importa?, mientras cumpla con sus tareas y gestione con coherencia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No solamente los emails borrados, Benghazi y su fundacion lo que me parece la descalifican de entrada aunque no haya otro candidato que compita con ella, fueron las formas que utilizó para enfrentar el caso Monica Lewinsky, apoyando el brutal derribo moral de la prensa a la becaria como si no hubiera sido cosa del marido tambien quien no era sólo el presidente si no un hombre casado y comprometido .
Esa forma que tiene de cambiar todos los vientos a su favor y salir siempre gloriosa en mi opinion la convierten en persona de no fiar.

Ellos mismos. El reinado Clinton se aproxima y luego su hija la repelente Chelsea la sucederá. Al tiempo.
Es increible que un pais como EEUU no produzca mejores candidatos para el puesto de presidente y haya que recurrir al reciclaje . Que se joroben.

Estoy de acuerdo en que ella apoyó a la prensa en el derribo de la Lewinsky, pero también creo que ella se lo buscó, que no actuó bien al guardar el vestido. Hillary se las hizo pagar al marido en privado duramente, pero ¿excusar a esa niñata por hacer mamadas a su marido y encima guardar el vestido por si así podía hacerles chantaje? Mónica se excusa que lo hizo para protegerse pero ¿de qué? Les dió el vestido a los adversarios del hombre a quien decía admirar y que por eso le hizo las mamadas...

Todo el mundo vió que el comportamiento de la Lewinsky no fué decente, al menos respecto a lo del vestido, sobre lo de hacerselo a un hombre casado ya es cuestión de la moral de cada uno, a mí también me repugna pero no lo voy a juzgar. Clinton no la había obligado a hacer nada, todo fué consentido, ella misma lo admite. Por eso mismo, a Mónica le ha costado tanto quitarse la lacra de encima, nadie queria contratarla para nada, y no por presiones de la Casa Blanca o los Clinton, sino porque ninguna empresa, ni siquiera en Europa, quería tener encima la mala imagen de ella y de tenerla en nómina. Lo siento mucho por ella, creo que nadie debería pagar tan duramente un error durante años, ella era muy joven, pero la cuestión es que cometió un error bastante inexcusable desde cualquier punto de vista. Por eso Hillary arremetió contra ella, a otras amantes de Bill no les hizo ni caso aunque saliesen en la prensa diciendo que eran amantes de su marido.

Pero para ellos es historia y creo que para Mónica también debe serlo ya y espero que tras tantos años pueda pasar página y tener una vida digna.

Y no sé por qué consideras repelente a Chelsea, espero que no sea por la tonteria de que es fea, no sé, espero que sea por algo de su caracter o por alguna cosa fea en su curriculum, seamos serios. Yo la considero una chica inteligente, que con la ventaja de ser hija de quien es, puede llegar lejos. Me gustó mucho cuando en la campaña para senadora de su madre, un estudiante le preguntó si le parecía bien que su madre hubiese perdonado a su padre y ella le contestó que esa cuestión no era asunto suyo ni de nadie. ¡Si, señorita! A parar los pies a esta gente que se cree con derecho a meterse en las vidas privadas ajenas con todo descaro.
 
bueno, los americanos suelen ser muy buenos padres cuando sus hijos estan pequeños, muy envueltos en todo lo suyo, ya luego crecen, hacen sus vidas , se marchan y a veces se olvidan de esos padres . Y lo de la universidad pues lo mismo, todos los padres acompañan a sus hijos y les arreglan sus habitaciones y les da una pena enorme decir adios. Creo es algo universal y no exclusivo de los Clintons. Para nada.

Yo no he dicho que sea exclusivo de los Clinton, pero tampoco creo que todos los norteamericanos sean padres ejemplares, ja ja ja, que menudo padrastro le tocó a Bill, maltratador de la madre y los chicos, que para él era su padre porque no había nacido cuando murió el suyo... No entiendo por qué tienes que menospreciar tambien a Bill Clinton como padre solo porque no sea el único en haber sido un padre ejemplar, está claro que ha sido más ejemplar que muchos indeseables. Y Chelsea lo sabe, por eso no le volvió la espalda durante el escándalo, se enfadó con él como hombre, en ese aspecto seguro que la desilusionó, pero le perdonó antes que Hillary, aceptó acompañarle en viajes durante la crisis porque sabía que él lo estaba pasando mal, y le sigue queriendo mucho. No se ha alejado de sus padres, estando casada sigue muy unida a ellos.
 
Yo no he dicho que sea exclusivo de los Clinton, pero tampoco creo que todos los norteamericanos sean padres ejemplares, ja ja ja, que menudo padrastro le tocó a Bill, maltratador de la madre y los chicos, que para él era su padre porque no había nacido cuando murió el suyo... No entiendo por qué tienes que menospreciar tambien a Bill Clinton como padre solo porque no sea el único en haber sido un padre ejemplar, está claro que ha sido más ejemplar que muchos indeseables. Y Chelsea lo sabe, por eso no le volvió la espalda durante el escándalo, se enfadó con él como hombre, en ese aspecto seguro que la desilusionó, pero le perdonó antes que Hillary, aceptó acompañarle en viajes durante la crisis porque sabía que él lo estaba pasando mal, y le sigue queriendo mucho. No se ha alejado de sus padres, estando casada sigue muy unida a ellos.

si, son muy unidos o eso parece. Han sido unos padres aparentemente muy dedicados y ella muy tranquila y obediente.
Chelsea ha sido personficada como niña prodigio, la cerebrito , la que cobra por dar charlas igual que sus padres solamente porque se apellida Clinton. Creo que la individua tambien depone en la ONU. Hay que ser muy lamebotas para quedarse a escuchar un discursito de la nena Clinton que en realidad no ha hecho nada "amazing" ni extraordinario.
Entonces veo una tendencia ascendente a continuar con la saga como quisieron hacer con los Kennedys pero no se pudo, no, habia mucho vicioso dentro del clan.
Porque no estoy segura si la Chelsea merece tanta deferencia y tanto baboseo, si en realidad se lo merece o son esos interesados$$ en que los Clinton se inmortalicen. Y bueno , para mi representa el arribismo y el nepotismo de una sociedad arribista e intoxicada de poder y por que no decirlo, corrupta tambien. it's all about big money. Asi lo veo yo.


Fijo que si la madre es Presidenta, la nena aspirará y ganará algún escaño en el Congreso, de ahi a una Embajada en lugar seguro, regreso a la politica nacional en puesto relevante y candidata en unos años a Presidenta y si las cosas no cambian, Presidenta.
 
La niña ha salido igual que el padre, poco brillante para los estudios, pero no sabe caer tan bien como Bill. De la madre sacó poco, aparte de la boca. Así que el matrimonio creó una fundación y un puesto a medida de la niña. Tiempo al tiempo. El maridito, un chico corriente, se casó muy bien.

The Clintons se han esforzado en dar la imagen de una familia unida y normal, pero me da la sensación que es tan falso como un billete de tres dólares. Entre las dos mujeres hay un vínculo fuerte, se la lleva a todos lados, no rompieron el cordón umbilical. Emocional y afectuosamente, está más unida a Chelsea que de Bill. El padre ama a su hija y respeta a Hillary, no es tan visceral y hace su vida aparte, aunque estén juntos pero no revueltos.
 
Última edición por un moderador:
Todos sabemos cual va a ser el destino de Chelsea: la política, claro. Pero es lo que pasa en casi todas las profesiones, de padre actor, hijo actor... ¡Y claro que se va a aprovechar de ello! Los Kennedy y los Bush también han hecho de la política su profesión, y no veo que nadie les critique por eso.

Ahora, quizás el hecho de que Bill Clinton y Hillary Rodham procedan de familias de clase media - baja, que se han labrado sus carreras a pulso y no por influencias familiares, sea mal visto por aquí, no se me ocurre otra razón para esa inquina.

Yo no soy partidaria de los nepotismos ni de clanes que toman los cargos políticos como patrimonio familiar. Pero siendo las cosas así, y sin aceptarlas, lo que no estoy entendiendo es el desprecio que mostrais por los Clinton siendo iguales a otros clanes políticos.

En cuanto a familia, yo a Chelsea la veo fan de sus padres, de los dos, y a los dos los adora. Que la relación entre sus padres sea la que es no influye en sus sentimientos de hija hacia ambos. Y eso la honra. Es lo que yo veo, mi opinión, igual que lo que vosotras decís es solo vuestra opinión.
 
Sin embargo, yo la veo igual que la Thatcher, pero a la N.Americana y con los problemas del 2016. Claro, como preside una mujer, parece que ese detalle nos distrae de lo importante. Presida quien presida, se avecina uno de los periodos más negros y tristes, para EE.UU. y el mundo entero. La veo capaz de tomar medidas sin pestañear. Ya lo hizo, en el pasado.

Lo que pase no será por simplemente por culpa de Hillary, pero la veo con más sensatez para sortear temporales que a los Bush o al Trump.


Se debería dar paso a las caras nuevas, a la mediana edad con curriculum. No es sano ésto de mantener "funcionarios" congresistas, durante décadas. Ya sea EE.UU., Francia, China o España. Sea el país que sea. Puestos que heredarán sus cónyuges, sus hijos y sus descendientes, aunque no valgan para el negocio. Es la aristocracia congresista. Como tú bien dices, Hillary ya ha gobernado, como mano derecha de Bill, se debería dejar paso a los nuevos candidatos.


Claro, lo ideal es lo de las caras nuevas, pero en la practica llegar a la presidencia requiere una carrera de muchos años, lo de Obama, senador desde hacía pocos años y sin avales familiares (excepto el apoyo de los Kennedy cuando vieron que despuntaba en las encuestas por sus propios méritos en internet), fué un fenómeno excepcional. Y, respecto a Hillary, no es lo mismo ser Primera Dama, por mucho que mandase en su marido, que presidenta de facto. Es lógico que desee alcanzar el cargo por fín si ese ha sido el objetivo de su vida.
 
Back