Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

d3099d4dc74f69892c593d822e76cfcc.jpg

No creo que Bill tenga una relación, ni siquiera cordial, con su medio hermana. Caray con su madre, qué determinación, una señora. Para él, su familia ha sido Hillary y Chelsea. Sin desmerecer a su madre.

Bill ha sufrido grandes carencias afectivas y algunas económicas, durante su infancia y adolescencia. Era un líder estudiantil, buen estudiante (becas en la universidad), jugaba al rugby universitario y tocaba el saxofón. Le habría gustado estudiar medicina, pero se dió cuenta que le gustaban los debates. Bill sabía caer bien, tenía don de gentes, pero también tenía fotogenia, sin ser guapo.

Ser mujeriego es algo normal en hombres con una alta responsabilidad, es como que coleccionan trofeos. Ni juzgo, ni defiendo, ni critico. También le sucede a una mujer con un cargo importante.

Yo tampoco creo que Bill tenga relación alguna con su medio hermana, se conocerían y punto, pero son absolutos desconocidos entre ellos... Desde luego que para él su familia han sido Hillary y Chelsea pero adoraba a su madre, porque les sacó adelante a él y a su hermano frente al cabestro del padrastro y trabajó para que pudiesen estudiar, aunque el pequeño le saliese rana... Los hijos varones se sienten muy unidos a sus madres en esas situaciones de maltrato y más en su caso, sabiendo que ese hombre no era su verdadero padre...

Pero Bill empezó a ser faldero muy pronto tras casarse, no esperó a ser presidente... Y seguro que en la universidad ligaba lo que quería... Pero le honra que se enamorase de una chica por su inteligencia, no por su belleza física, que Hillary entonces no cultivaba en absoluto.
 
pero adoraba a su madre, porque les sacó adelante a él y a su hermano frente al cabestro del padrastro y trabajó para que pudiesen estudiar, aunque el pequeño le saliese rana... Los hijos varones se sienten muy unidos a sus madres en esas situaciones de maltrato y más en su caso, sabiendo que ese hombre no era su verdadero padre...
A nivel personal, antes de entrar en la vorágine congresista y presidencial, Bill parece haber sido un buen tipo, un buen hijo y un buen marido. Los pantalones los llevaba ella. Intercambio de roles consensuado. Sin embargo, también me parece el típico vendehumos y bienqueda. Te dora los oidos con una sonrisa melosa, mientras te apuñala (un despido). Lo que se describe como un buen abogado. Por cierto, en sus años universitarios, se dejó seducir por la masonería, pero Bill dice que no ingresó.
Y seguro que en la universidad ligaba lo que quería...
No te quepa duda :D Debieron de ser unos años locos y bonitos. A diferencia de Hillary la empollona.
 
A nivel personal, antes de entrar en la vorágine congresista y presidencial, Bill parece haber sido un buen tipo, un buen hijo y un buen marido. Los pantalones los llevaba ella. Intercambio de roles consensuado. Sin embargo, también me parece el típico vendehumos y bienqueda. Te dora los oidos con una sonrisa melosa, mientras te apuñala (un despido). Lo que se describe como un buen abogado. Por cierto, en sus años universitarios, se dejó seducir por la masonería, pero Bill dice que no ingresó.

No te quepa duda :D Debieron de ser unos años locos y bonitos. A diferencia de Hillary la empollona.

Hillary debía tener un noviete cuando conoció a Bill y le dejó por él.

No sé, yo he leido que Bill tuvo amantes antes de ser presidente y que por eso Hillary también llegó a tener un amante en un amigo común que después murió en extrañas circunstancias que no recuerdo... Ella lo confiesa en sus memorias, y dice que lo lamenta, porque al parecer el tipo estaba enamorado de ella pero ella le dejó claro que nunca dejaría a Bill, y el amante, tiempo después, se suicidó...Bill lo supo y tuvo la altura de miras de aceptarlo sin montarle una escena a ella, dado que quien primero había pecado era él. Bill era de los que después de hacerlo, si ella le pillaba, le pedía perdón de rodillas, claro que ella aprendió a no tomar en serio esos arrepentimientos...Y ella hizo jurar a Bill antes de presentarse a la presidencia que se dejaría de lios de faldas porque pondría en peligro la presidencia, él se lo juró, por eso a ella le pilló tan desprevenida el asunto de la Lewinsky, encima en esas circunstancias que contaban, que resultaban absolutamente inverosímiles.

Por cierto, no hables de la masoneria como si fuese una panda de delincuentes, en un honor ser aceptado en una de esas logias, ya hubiese querido Bill...
 
Deja la duda de que si le aceptaron o no. La duda está ahí. Las biografías de Bill y de Hillary tienen interrogantes.

Los dos han tenido amantes, pero con Hillary han trascendido menos a la prensa. Los dos han sido personas muy interesadas, astutas y egoístas, con dod objetivos en común, la presidencia y ser uno/a de ellos. S2.
 
Deja la duda de que si le aceptaron o no. La duda está ahí. Las biografías de Bill y de Hillary tienen interrogantes.

Los dos han tenido amantes, pero con Hillary han trascendido menos a la prensa. Los dos han sido personas muy interesadas, astutas y egoístas, con dod objetivos en común, la presidencia y ser uno/a de ellos. S2.
Son un equipo, se conocen muy bien y saben como funciona el sistema a nivel nacional e internacional.
Hillary ha esperado muy pacientemente su momento.
 
Son un equipo, se conocen muy bien y saben como funciona el sistema a nivel nacional e internacional.
Hillary ha esperado muy pacientemente su momento.
Exacto. Es una historia de ambición. Son un tándem presidencial fuerte y equilibrado. Ella ha hecho muchos méritos y chanchullos para merecer la confianza. Sin embargo, el pueblo de EE.UU. no necesita a una discípula aventajada de la dama de hierro, pero tampoco a Trump.
 
Deja la duda de que si le aceptaron o no. La duda está ahí. Las biografías de Bill y de Hillary tienen interrogantes.

Los dos han tenido amantes, pero con Hillary han trascendido menos a la prensa. Los dos han sido personas muy interesadas, astutas y egoístas, con dod objetivos en común, la presidencia y ser uno/a de ellos. S2.

Ah, creía haberte entendido que no le habían aceptado...

Respecto a los amantes, Hillary ha sido mucho más fria que Bill en ese aspecto, no creo que el número supere los dedos de una mano y quizás hasta exagero. Desde luego que estando en cargo público no ha cometido jamás ningún desliz, el tema del amante aquel fué en la época en que aún era abogada en Arkansas, aún era una esposa enamorada y despechada ante las infidelidades de Bill. Desde luego que no pensaba dejarle porque tenían un proyecto vital y político común, pero aún le dolían las infidelidades de él, aún había reconciliaciones y perdones...

El empezó a serle realmente infiel cuando llegó a fiscal general y después gobernador de Arkansas. Pero querer a otra mujer no, solo ha querido a Hillary, y la sigue queriendo, aunque no haya ya chispa sexual entre ellos, la unión entre ellos es algo digno de admiración tras todo lo que han vivido juntos. Muy bien podrían haberse divorciado y seguir con sus carreras políticas por separado, sobre todo él, hay políticos divorciados y recasados con otras parejas... Ella también podría haber optado por ello, lo que pasa es que al renunciar a trabajar en Washington para, enamorada, irse a vivir con él a Arkansas, ella quemó un poco sus naves a la sombra de él en la tierra de él, donde era lógico que él tuviese más posibilidades de hacer carrera política por ser oriundo de allí que ella, que era su esposa de Chicago. Asi que comprendió que su futuro político pasaba por el de él primero, ella siempre destacaba en su trabajo de abogada y sus proyectos incluso siendo esposa del gobernador y ya se lanzó totalmente siendo la esposa del presidente. Creó sus contactos en Washington para hacer el salto a la carrera política en solitario y ya veis que consiguió ser elegida senadora. Tiene un electorado muy fiel que la admira, porque representa a la mujer norteamericana emancipada y luchadora esté casada o no y porque sus inquietudes sociales son auténticas, lo lleva en la sangre por la educación que le dió su madre respecto a la solidaridad con los desfavorecidos.

La pena es que él echase a perder su relación amorosa, que en su noviazgo y primeros años de matrimonio era ideal, una simbiosis de amor y ambiciones comunes perfecta, que él se cargó por culpa de su bragueta inquieta. El era muy romántico con ella siendo novios, él se metió en la vida de ella cortejándola de mil maneras, apareciendo en su apartamento para cuidarla si pillaba la gripe, enfin, mil detalles, mil conversaciones que la embelesaban, y cuando renunció a participar de cooperante en aquella campaña electoral del candidato contra Nixon eligiendo ir a California con ella, que pensaba pasar el verano entre amigos, conciertos y medio comuna, al preguntarle ella por qué perdía él esa magnífica oportunidad para hacer carrera, él no tuvo pudor alguno para decirle: "Porque te amo, esa es la razón". Y juntos pasaron aquel verano... Asi que Hillary renunció a su independencia profesional y política en Washington cuando él quiso hacer carrera política en Arkansas sin dudarlo, estaba loquita por él, aunque la idea de casarse - en la época del amor libre - no la entusiasmaba demasiado. Pero también la convenció, aunque sin querer adoptar el apellido de él hasta que la obligaron de cara a la presidencia. Una vez hecho, como he explicado, unió su futuro político, que no profesional - porque ella tenia independencia económica como abogada - al de Bill y eso ha sellado su matrimonio contra viento y marea.

Y tampoco son tan mala gente, mucha gente habla bien de ellos en lo que respecta a lo que han ayudado en infinidad de causas... Pero son políticos, y ya sabemos lo que eso significa en ese mundo.

Son un equipo, se conocen muy bien y saben como funciona el sistema a nivel nacional e internacional.
Hillary ha esperado muy pacientemente su momento.

Totalmente de acuerdo, es el momento de Hillary, que se ha labrado con muchos años de tesón en todos los aspectos.
 
Exacto. Es una historia de ambición. Son un tándem presidencial fuerte y equilibrado. Ella ha hecho muchos méritos y chanchullos para merecer la confianza. Sin embargo, el pueblo de EE.UU. no necesita a una discípula aventajada de la dama de hierro, pero tampoco a Trump.

Me parece que no has llegado a conocer a la Thatcher de verdad, jamás tuvo las inquietudes sociales ni la empatía por los desfavorecidos de Hillary, la Thatcher no tenía alma, era horrorosa, me parece una barbaridad que compares a Hillary con esa mujer solo porque tiene caracter y decisión, pero Hillary los enfoca de forma muy diferente a la Thatcher, te aseguro que el pueblo norteamericano pobre no gritaría vivas como hicieron los mineros y montones de minusvalidos ingleses si un IRA intentase matarla como pasó con la Thatcher.

Recuerdo que en una clase de inglés, salió el tema de la Thatcher y al leer la biografia y que era apodada "La dama de hierro" y que había salido indemne del atentado, a mí me salió decir: "Claro, ¿que podía pasarle si era de hierro?" Y todo el mundo se echó a reir... En cambio, jamás he oido a mi alrededor hablar mal de Hillary, se la califica como política pero de valía, pero no como una diablesa, como se oye de la Merkel ahora...
 
La Thatcher era mala con ganas, pero recuerda que su padre tenía una tienda de comestibles de barrio, antes de casarse con aquel ejecutivo de la petrolera, metido en política. He dicho alumna aventajada, no la fotocopia.

Tiempo al tiempo. Ojalá esté yo equivocada y que Hillary sea mejor que la Merkel. Tengo la intuición de que son iguales. S2.
 
Última edición por un moderador:
La Thatcher era mala con ganas, pero recuerda que su padre tenía una tienda de comestibles de barrio, antes de casarse con aquel hijo de Lord. He dicho alumna aventajada, no la fotocopia.

Tiempo al tiempo. Ojalá esté yo equivocada y que Hillary sea mejor que la Merkel. Tengo la intuición de que son iguales. S2.

Hillary no es fotocopia de nada. Ella tenía sus ideas y proyectos ya de estudiante, antes de conocer a Bill, llegó a trabajar de becaria en el Capitolio. Ella y Bill son dos iguales que se unieron. La Thatcher no habría llegado a nada sin el dinero de su marido, que invirtió en la carrera política de su mujer. Pero, siendo soltera, Hillary sí habría conseguido hacer una gran carrera, al menos de abogada y, con su inteligencia, también de política, al menos a congresista podría haber llegado, pero en Washington o por Chicago, claro.

Hillary tiene el pragmatismo de los políticos, pero ya te digo que tiene unas inquietudes sociales de las que carecen la Merkel y la difunta monster.
 
La difunta monster Thatcher era todo lo que dices de la Clinton. Así, tu argumento es falaz. Química y abogado en tributario, un portento, un buen empleo, que se casó con un ejecutivo de la petrolífera, pero que podría haberse casado con quien quisiera o no casarse. Era una mujer trabajadora e independiente, cuyo padre mantenía a la familia con una tienda de barrio obrero.

Respeto que Hillary te cause simpatía. Yo le pongo en la cuarentena. En cuanto a los derechos civiles y las obras sociales, tiempo al tiempo. Son sociedades hipócritas, herederas de la victoriana. S2.
 
Exacto. Es una historia de ambición. Son un tándem presidencial fuerte y equilibrado. Ella ha hecho muchos méritos y chanchullos para merecer la confianza. Sin embargo, el pueblo de EE.UU. no necesita a una discípula aventajada de la dama de hierro, pero tampoco a Trump.
Mira no me gusta Hillary pero compararla con Thatcher es salirse de tiesto,

estamos hablandio de dos estilos absolutamente diferentes, incluso ideoologicamente Clinton es centro-derecha con tendecia a irse paa la izquierda en lso ultimpos tiempos por conveniencia pero Thatcher era de un neolivberalismo que echaria a temblar a ka mitad del partido republicano

me parece injusto aque a toda mujer que no guste en política se le compare con ese ser solo por tener un caracter fuerte. hay seres apasrte y uno de esos seres es la Thatcher

es que ni la Merkel, al menos la Merkel es una hijop*ta para los de fuera pero en su pais los tiene contentos y mas o menos busca el bieetsar de los alemanes, es una hijop*ta con los de fuera pero Thatcher era una hijop*ta con los suyos

la fractura que creó en Gran Bretaña fue terrible

lo de los mineros fue algo horrible, cerró mineria que rean rentables solo por venganza,,, destrozó pueblos enteros solo por sentirse superior, se cargó un barco llebo de chicos en argentina cuanod noi era necesario, lo que hizo con los prisioneros del IRA parecia e l trato de Guantamano, destruyó el tejido insudtria inglés, cree que mejoró el país per hizo una economia ala americana que les condena a estar siempre pro debajo de Alemania, trataba a los trabajadores de basura literalmente, esa mujer rayaba la sociopatia a final los suyos propios fueron los que se la cargaron

en serio la Thatcher es un fenomeno en si mismo, y me parece muy injusto que a todas las mjeres politicas que no gusten se le comparen con ella, n veo ningun punto de comparación de Thatcher y Clinton más allá de caracter fuerte y ser mujeres. Es que ni en las convicciones, Thatcher tenia muchas mas convicciones que la Clinton, eso si de las malas, iba contra viento y marea y todo s partido al final pensando que su razón era la buena,

ya digo que ni a la Merkel, y nmira que me cae mal, la comparía con la Thatcher....

yo a la clinton la veo oportunista y algo falsa y también adaptable a la nueva situación pero no creo que lo haga mal porque es lista. que no lo haga por verdadera convicción es otra cosa pero que va a tratar de hacerlo bien pues si, ya digo que es fría e intentará seguir la línea de obama para los asuntos sociales, n es tonta, para nada, su objetivo no son unos ideales supremos, ni un servir a dios y a la patria, sino sencillamente tener una presidencia buena a nivel global. A veces por gente precisamente como la Thatcher o como Bush, es mejor que venga alguien practico y con menos insunfas, que hablen menos con dios y sean frios.
 
Back