Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Yo no siento una inquina especial por esta señora, que por los Kennedy, los Bush y los otros en su puesto de congresista. Ni me parece de mención especial ser una mujer congresista. Este es el hilo de los Clinton, no el de otra saga o clan.

Si tú la admiras, ok, pero a mí me dan escalofríos con esta señora, que seguramente llegue a ser la primera presidente mujer de los EE.UU.. Ha hecho de todo, para ser de confianza. Trump tampoco me gusta.

Obama, buff. Me recordaba al Tony Blair de UK., en casi todo.

Hillary Rodham viene de clase media acomodada, con posibles, cuyo tío trabajaba en la CIA., directamente para los presidentes Kennedy y Nixon. S2.
 
Yo no siento una inquina especial por esta señora, que por los Kennedy, los Bush y los otros en su puesto de congresista. Ni me parece de mención especial ser una mujer congresista. Este es el hilo de los Clinton, no el de otra saga o clan.

Si tú la admiras, ok, pero a mí me dan escalofríos con esta señora, que seguramente llegue a ser la primera presidente mujer de los EE.UU.. Ha hecho de todo, para ser de confianza. Trump tampoco me gusta. Obama, buff.

Hillary Rodham viene de clase media acomodada, con posibles, cuyo tío trabajaba en la CIA., directamente para los presidentes Kennedy y Nixon. S2.

No, la familia de Hillary no era de posibles por mucho que su tio trabajase en la CIA. El padre de Hillary fué un currela que luchó para dar estudios a sus hijos y siempre vivieron en un barrio normal de Chicago. Hillary no ha hecho nada que no haya hecho todo político, pero sus políticas sociales son importantes y constructivas... A ver, que a mí tampoco me gustó verla en esa sala viendo por tv asaltar la casa de Bin Laden para matarlo, pero busca un mirlo blanco en los USA para que sea presidente.

Y Obama no lo ha hecho tan mal, pero al ser un mirlo blanco, pues tampoco gusta... A ver si nos aclaramos...
 
Bajo la fachada de guapo y buena gente de Obama, el pueblo ha tragado con unos recortes salvajes y lo que les queda. Ha sido continuista de W., más que una alternativa real.

Llevo tiempo leyendo que tanto la madre y el abuelo de Obama, como el padre y el tío de Hillary, trabajaron para.... Bajo la tapadera de ser una familia humilde.

Hillary ha luchado muchísimo, mil veces más que Trump, pero no me gusta nada. Será una mala presidente. Al igual que sea quien sea el gane las elecciones. S2.
 
Al igual que sea quien sea el gane las elecciones. S2.

¡Totalmente de acuerdo! Visto así, abajo los gobiernos, los anarquistas tenian razón...

Pero como mi sueño anarquista es irrealizable, me pregunto tras no se cuantos post por qué no te gusta Hillary, simplemente dices que no te gusta, pero no dices por qué. Ay, ay, ay, que me parece que eres de las escandalizadas que no tolera que no se divorciarse, jajajaja... ;)

Obama, a ver, que si creistes que iba a ser el Mesias, jajajaja... Al final, es normal que se haya tenido que plegar a un montón de imposiciones del establisment, pero que haya conseguido simplemente un seguro médico elemental en semejante país, cosa que le tumbaron a Hillary, ya me parece una proeza...

Dentro de lo que se espera de un presidente de Estados Unidos, Hillary será una buena presidenta, no el ideal de mis sueños, sino desde un punto de vista meramente pragmático porque al menos piensa en politicas sociales, que para los otros, esas políticas ni existen.

Yo solo sé que, respecto a los USA, como ciudadana del mundo, me siento más aliviada viendo a un demócrata en la Casa Blanca que a uno de esos halcones republicanos, esos si que me dan terror...
 
Última edición por un moderador:
Respecto a Obama, a mí también me recuerda al traidor de Tony Blair, que a su vez me recuerda a Felipe Gonzalez...
 
Respecto a la familia de Hillary, yo solo cuento lo que he leido de su boca: que su padre conoció a su madre, que trabajaba de secretaria, mientras era vendedor-representante. Que tras casarse puso un negocio de telas, y después uno de estampación.

Los padres tenian ideas políticas opuestas, él era republicano y orgulloso porque se consideraba un hombre hecho a si mismo. Ella era demócrata y solidaria con los pobres porque las había pasado canutas en su infancia durante la Depresión y se convirtió en ama de casa. Votó en secreto por Kennedy sin decirselo al marido, jajajaja...Ambos coincidian en que había que ser cuidadoso con el dinero -en casa de Hillary se aprovechaba la ropa al máximo, no sé si por necesidad sino por la obsesión por la escasez que le había quedado a la madre de los tiempos de la Depresión- y el padre, aunque llegó a poder contratar empleados en la empresa de estampación, llegó a reclutar a su mujer e hijos en las tareas del taller si andaban apurados en los plazos y los pedidos. Y Hillary describe cómo se hacian las tareas del taller. Vamos, que al padre le fué bien en el negocio, pero sin llegar a hacerse ricos, solo lo bastante para poder dar estudios a los hijos y tener una vida comoda, pero sin lujos.

2B9B6F0F00000578-3207986-image-a-67_1440354594061.jpg


Los padres de Hillary el dia de su boda en 1942, aún en guerra, por eso él lleva uniforme... Hillary no nació hasta 1947, ya veis lo adelantados que estaban los yanquis en planificación familiar ya entonces...​

Desde luego que el padre de Hillary poca pinta tenía de tener tiempo para trabajar de espía... ¿a quien podia espiar en ese barrio de Chicago, por cierto?


28A35ACC00000578-0-image-a-11_1431548773943.jpg



screen-shot-2011-11-01-at-8-07-51-pm.png



No creo que la carrera de su hermano en la CIA tuviese transcendencia en su vida, aunque es curioso, porque Hillary dice que su padre tenia dos hermanos, uno mayor, Willard - que no se si será ese Wade -, que era ingeniero, se quedó en la casa familiar y nunca se casó, y uno menor, Russell, que era un buen estudiante, se hizo médico, se casó, tuvo una hija pero tuvo una depresión enorme que hundió su vida. Hillary dice que su padre se llevó a ese hermano a vivir con ellos, pero acabó muriendo en un incendio sin haber conseguido salir de su enfermedad. Es un tio por el que ella muestra un gran cariño.

Me extraña que no mencione a ningun tio Wade entre los hermanos de su padre ¿no sería un primo de su padre? ¿seria Willard?


Aqui tenemos a Hillary con sus hermanos Hugh y Tony ¡yanquis a tope en los volúmenes!


26FB684C00000578-3010623-image-a-8_1427295620074.jpg



La madre de Hillary, que siempre la ha apoyado en todo...​


article-2056164-0EA0123300000578-414_306x402.jpg
 
Última edición por un moderador:
virginia-kelley.jpg


Y Hillary el dia de su boda con su suegra, Virginia, y la abuela de Bill.

Virginia con sus hijos, Bill y Roger Clinton

billvirginiarogerclinton.gif


s320x240


virginia-kelley-celebrating-christmas-in-1994-with-her-two-sons-one-the-president-she-died-eleven-days-later1.jpg



Como digo, Hillary tuvo que aprender a llevarse bien con Virginia, que sería pobre, pero muy presumida y peripuesta y cuando vió llegar a Hillary con sus pintas de joven hippie... No, habiendo tantas chicas normales en su pueblo, una yanqui universitaria para su guapo adorado hijo...

Y el padrastro de Bill, Roger Clinton

6884288_1406306702.jpg
 
Los norteamericanos de aquellas generaciones vivían de otra manera que aquí. A los 18, se iban a la universidad y visitaban a los padres un par de veces al año. Así, es fácil llevarse bien con los suegros, no como aquí, qué sopor son algunas familias. Bill y Hillary hacían sus vidas y no vivían en el mismo barrio que las madres. Dicen que la abuela Hannah era genio y figura.

Hay interrogantes en la historia de Hillary, como en la vida de otros con un poder. Por ejemplo, Barack Obama o su marido, Bill Clinton. No llegan al congreso por casualidad o por ser mirlos. Creo haber leído que Hillary intervino en la investigación contra el presidente Nixon, el watergate, pero fue despedida, por cargos de ser una mentirosa y por impedirle a Nixon la defensa por un abogado. Las ironías de la vida, en el 2013, sufrió su propio Benghazigate. En cuanto al entorno de Hillary, su tío era muy directo de la CIA., era el escolta de dos presidentes. Se sabe poco o nada sobre él.
http://www.dailymail.co.uk/news/art...n-huge-problem-does-not-tell-truth-often.html
S2
 
6872071_1066364820.gif


El padre biológico de Bill, William Jefferson Blyte Jr. (1918 - 1946)

Fué el primer esposo de Virginia Dell, pero para él fue ¡su cuarta esposa! Era representante de comercio y falleció tres meses antes del nacimiento de Bill en accidente de coche.

Por eso, por parte de padre, Bill tuvo otros dos hermanos, Henry, fallecido en 2009, y Sharon...Pero no los conoció hasta muchos años después porque...

¡Lo más fuerte del asunto es que Virginia no supo que su primer marido había estado casado tres veces antes hasta cincuenta años después, cuando lo leyó en el Washington Post hablando del dia del padre, y pusieron de ejemplo al padre del entonces Presidente Clinton!

Virginia, que era enfermera anestesista, se volvió a casar con Roger Clinton, que era vendedor de coches. Alcohólico, maltratador, etc. se divorció de él en 1962, pero se volvió a casar con él a los pocos meses y es entonces cuando el padrastro adoptó a Bill... Las cosas no fueron mejor y murió de cáncer en 1967. La mala experiencia no desanimó a la suegra de Hillary, que se casó por tercera vez dos años después con un peluquero que murió de diabetes en 1974. Pues, viuda por tercera vez, se casó una cuarta, en 1982, ya siendo abuela de Chelsea, con un ejecutivo de una cadena de comidas, que enviudó de ella en 1994. Llegó a ver a su adorado hijo mayor convertido en Presidente de Estados Unidos.

Bill siempre fué su hijo favorito porque con el menor no pudo hacer carrera...

Aún así, ella pidió ser enterrada junto a su primer marido, el que le había ocultado a sus tres primeras ex esposas, el padre de Bill... Pensaría que era su lugar por ser los padres del Presidente Clinton. Ya sabemos de donde le viene a Bill su naturaleza mujeriega...​
 
Última edición por un moderador:
Los norteamericanos de aquellas generaciones vivían de otra manera que aquí. A los 18, se iban a la universidad y visitaban a los padres un par de veces al año. Así, es fácil llevarse bien con los suegros, no como aquí, qué sopor son algunas familias. Bill y Hillary hacían sus vidas y no vivían en el mismo barrio que las madres. Dicen que la abuela Hannah era genio y figura.

Hay interrogantes en la historia de Hillary, como en la vida de otros con un poder. Por ejemplo, Barack Obama o su marido, Bill Clinton. No llegan al congreso por casualidad o por ser mirlos. Creo haber leído que Hillary intervino en la investigación contra el presidente Nixon, el watergate, pero fue despedida, por cargos de ser una mentirosa y por impedirle a Nixon la defensa por un abogado. Las ironías de la vida, en el 2013, sufrió su propio Benghazigate. En cuanto al entorno de Hillary, su tío era muy directo de la CIA., era el escolta de dos presidentes. Se sabe poco o nada sobre él.
http://www.dailymail.co.uk/news/art...n-huge-problem-does-not-tell-truth-often.html
S2

Si me dices que cabreó a Dirty Dicky, no me extraña que la despidiesen... porque desde luego, los cargos contra Nixon, más ciertos imposible... para rato sino dimite ese antes de verse en la picota ante el Congreso... ¡Una medalla para Hillary, puso nervioso a Nixon siendo una simple joven abogada colaboradora del partido demócrata!

En cuanto a lo de que en los USA los hijos se desparraman, eso es así entonces y ahora... otra de esas contradicciones de la sociedad yanqui, que tanto loa a la familia, pero que después se pasan siglos sin verse padres e hijos... En ese sentido, al parecer, la familia de Hillary ha roto moldes y ella siempre se ha mostrado unida a su familia, invitaban a las familias Clinton y Rodham a pasar las fiestas navideñas a la Casa Blanca y Chelsea se montaba fiestas de pijamas con sus primos por ambos lados...

Si, la abuela Hannah Jones Rodham, madre del padre de Hillary, pese a haber nacido en el siglo XIX y haber sido ama de casa, siempre insistió en usar su apellido de soltera y ya he contado como impidió a los médicos que amputasen las piernas a su hijo, era la leyenda de la familia de Hillary, quien llevaba los pantalones en casa frente a su placido esposo... En la foto, con uno de sus nietos...Hillary lamenta que murió demasiado pronto para ella, que no pudo conocerla bien.

subm-hillary-rodham-with-her-welsh-grandmother-hannah-jones-rodham-and-immigrant-english-grandfather-hugh-rodham-sr1.jpg
 
Última edición por un moderador:
d3099d4dc74f69892c593d822e76cfcc.jpg

No creo que Bill tenga una relación, ni siquiera cordial, con su medio hermana. Caray con su madre, qué determinación, era una señora. Para él, su familia ha sido Hillary y Chelsea. Sin desmerecer a su madre.

Bill ha sufrido grandes carencias afectivas y algunas económicas, durante su infancia y adolescencia. Era un líder estudiantil, buen estudiante (becas en la universidad), jugaba al rugby universitario y tocaba el saxofón. Le habría gustado estudiar medicina, pero se dió cuenta que le gustaban los debates. Bill sabía caer bien, tenía don de gentes, pero también tenía fotogenia, sin ser guapo.

Ser mujeriego es algo normal en hombres con una alta responsabilidad, es como que coleccionan trofeos. Ni juzgo, ni defiendo, ni critico. También le sucede a una mujer con un cargo importante.
 
Última edición por un moderador:
Si me dices que cabreó a Dirty Dicky, no me extraña que la despidiesen... porque desde luego, los cargos contra Nixon, más ciertos imposible... para rato sino dimite ese antes de verse en la picota ante el Congreso... ¡Una medalla para Hillary, puso nervioso a Nixon siendo una simple joven abogada colaboradora del partido demócrata!
Así llamó la atención, dentro del partido. ¿Quién es esa joven abogado de 27 años, que ha puesto en jaque al presidente Nixon?. Si hubiera sido veinte años después, habrían confiado en ella, como candidato a presidente.

En su lugar, cogieron de la cantera a Bill. Destacaba por su caracter afable y simpático. Era un profesor joven de la universidad de Arkansas y entró en política en el año 74. Durante su primera juventud, se organizó en grupos contra la guerra de Vietnam. Bill estaba en la lista de reserva. Seguramente, estaría en su salsa, destacaría entre tanto jovenzuelo. Tenía un pico de oro, caracter de líder y hacía amigos con facilidad.
 
Back