Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

¡Que olvidamos que este hilo está dedicado a ellos, no a los Bush!

Sinceramente, yo me alegré de que siguiesen juntos. No podía creer que tan buen tandem iba a romperse por esa estupidez de él, me pareció insultante hacia Hillary y una muestra de inmadurez de él como hombre, pero la reacción de ella me pareció admirable. No como esposa resignada, sino como mujer inteligente respecto a todo lo que hubiese perdido sin él.

Muchas mujeres lo entendieron por traición a la dignidad femenina.

Ella lo entendió como apuesta por preservar el proyecto que se habían trazado juntos desde que se conocieron. Como pareja hacia mucho que nada era igual, asi que ¿perder tambien todo lo demás? No, y encima, su hija fué más feliz así.

El gesto de perdón de ella ante esa humillación mundial le rindió a él ante ella para siempre, ese es el gran triunfo de Hillary y lo que demuestra lo gran política que es.​
 
Última edición por un moderador:


¡Digan lo que digan, que gran pareja hacen!

El siempre le estará agradecido porque ella no le dejó...​

eran muuy complementarios

como Jack y Jackquie

pero adaptados en los tiempos, Jacquie etra un producto de su tiempo donde la mujer habia de destacar desde su papel de mujer, inteligente y dominadora del mass media pero en el papel de mujer del presidente, moderna dentro e los canones establecidos...

Clinton entró en una eoca donde una mujer ya podia tomar decisiones políticas y podía ser la consejera numero uno de su marido públicamente, en 30 años la vida cambió una barbaridad, una mujer que venia de un importantisimo bufete donde cobraba mucho más que su marido, ya vino con se cartel, nadie esperaba un florero.

Hacia pareja con Clinton, sin ser guapa tenia un cierto atractivo basado en su inteligencia. lo que fallaba en la parejha era la niña, no habia por donde cogerla, ni de niña ni de adulta, mas sosa y no nace, así que ha tenido que casrse bien...
 
eran muuy complementarios

como Jack y Jackquie

pero adaptados en los tiempos, Jacquie etra un producto de su tiempo donde la mujer habia de destacar desde su papel de mujer, inteligente y dominadora del mass media pero en el papel de mujer del presidente, moderna dentro e los canones establecidos...

Clinton entró en una eoca donde una mujer ya podia tomar decisiones políticas y podía ser la consejera numero uno de su marido públicamente, en 30 años la vida cambió una barbaridad, una mujer que venia de un importantisimo bufete donde cobraba mucho más que su marido, ya vino con se cartel, nadie esperaba un florero.

Hacia pareja con Clinton, sin ser guapa tenia un cierto atractivo basado en su inteligencia. lo que fallaba en la parejha era la niña, no habia por donde cogerla, ni de niña ni de adulta, mas sosa y no nace, así que ha tenido que casrse bien...

No eran, son muy complementarios. Desde luego que el papel de ella no es el de Jackie, ella es política como él, no solo su esposa, con su propia carrera, y gobernó con él durante su presidencia. Para ella no será algo nuevo gobernar si gana las elecciones.

En cuanto a si Chelsea es guapa o fea, eso a ellos les da igual. Es su hija, la adoran, no les ha dado nunca un disgusto y ha sido el lazo que les ha mantenido unido en las crisis gordas, el amor por ella, no hacerle sufrir por un divorcio, ha pesado mucho en su matrimonio.
 
baby-pictures-of-famous-people-Hillary-Clinton.jpg


00b6d69c9a6469d7cc5d230773490492.jpg


3YcBqXd.jpg


HILLARY.jpg
 
Jackie, Jack y Robert formaban un tándem de tres. Eran un trío. Esa época política, no se entiende sin Jack con su hermano Robert como fiscal del distrito, así como con Jackie como anfitriona de la casa blanca. Jackie no era un simple florero, ni una simple ama de casa de clase alta neoyorkina.
tumblr_nt32yzZy5H1rfb51fo1_1280.png

Hillary le da cuatro vueltas, en cuanto a formación, pero no subestiméis la cultura y la valía de Jackie. El ministro de cultura gabacho de 1961 se quedó fascinado, fue una excelente embajadora para EE.UU. y un apoyo para su marido, en varios sentidos y momentos. Jackie se involucró activamente en las campañas de los 90 del matrimonio Clinton. Seguramente, se sentía identificada, por fin. Incluso en haber p****o unos hijos tontitos y sin chispa.
14489051931139.jpg

Hillary y Bill formaban su tándem presidencial, en los 90. La Lewinsky no sería su único rollete, sino el trapo sucio que usaron, para sacarle del trono, por así decirlo. Hacían vidas separadas, pero estaban juntos y unidos. Si le soltó cuatro culebras, fue porque le pillaron y fue un chisme mediático, no por el hecho, en sí.
tl6195.jpg
66d6f4683b98317f69f3ed016ee8e4c9.jpg

Y sí, ella era más lista, trabajadora y válida que Bill, pero él tenía un pico de oro y tenía simpatía, no carisma. Bill fue un compañero leal, al ofrecerle un puesto de asesor cercano al presidente. Fue una decisión novedosa, en los año 90 en su país.
11-26-97-NP-White-House-First-Lady-Hillary-Rodham-Clinton-2-.jpg

Hasta el gato longevo socks tenía su papel en el negocio presidencial. Era más avispado que la niña, Chelsea.
tumblr_nm54otG9t81toclb3o1_500.jpg

En líneas generales, la presidencia de Bill fue tranquila y positiva, para la plebe. Ella empezó a meter la cabeza, él le dió protagonismo. Le permitió redactar aquella ley sanitaria que le tumbaron, a cambio de un puesto en el congreso. Eran un poco como el François Hollandé y la Sególène Royal a la EE.UU-na.
150423185943-hillary-bill-interview-1992-v2-780x439.png
_82276274_1972_billhillary_courtesywilljclintonprezlibrary.jpg

Sin embargo, ahora veo a otra mujer, opuesta en sus ideas políticas de los años 90. No me gusta. La veo muy como la Dama de Hierro, una presidente totalmente prescindible, aunque sea un portento como profesional y se lo haya luchado como una leona. Ninguno de los dos me gusta, ni Trump ni Hillary. Estoy convencida que será la primera mujer presidente de la historia de EE.UU. Ella ya ha abierto la puerta. Será interesante ver a Bill como primer ¿caballero?.
47735412.cached.jpg

Ya no transmiten amor, como en los años 90. Creo que ha habido un exceso de rivalidad, durante algunos periodos matrimoniales y políticos. Le necesita, él todavía transmite un recuerdo positivo para el pueblo. Todo es un envoltorio, apariencia de cambio, cuando nos van a meter uno de los peores periodos para el pueblo usa-no y mundial.
hillary-clinton-laughing-wallpaper-american-flag-border-wallpaperhillary-angry-young-bill-secretary-state-young-hillary-and-bill-clinton-90c42a8da5f45fdc451fd59001c6355d-image-50091.jpg
_84519007_gettyimages-481809616.jpg
 
Un tio de Hillary llamado Wade Rodham, era agente de los Servicios Secretos y trabajaba en la protección de JFK, Jackie, JFK Jr., Caroline y Nixon. Falleció en 1983.

11084303_10205521107962606_1915570223697383461_n.jpg



11012891_10205521107922605_3747289713051582087_n.jpg


En el libro "SURVIVOR'S GUILT" de Vince Palamara, se hace por primera vez mención de que Wade Rodham, tio de Hillary, era un agente de los Servicios Secretos de EEUU.

10625033_10205521175324290_3221642520989118999_n.jpg


Donde estaba Wade Rodham el 22 de noviembre de 1963.

11102654_10205521310567671_6411450075006468447_n.jpg


Las flechas apuntan en el centro al inspector Thomas Kelley, que tiempo después interrogaría a Oswald y la flecha de la derecha apunta a Wade Rodham.

WP_20150404_006.jpg


Rodham y otros agentes destacados protegían a JFK durante sus primeras caravanas presidenciales, pero no en la última en Dallas.

WP_20150404_010.jpg


Wade Rodham y Emory Roberts, figuraban entre los agentes condecorados por la protección de Nixon en Caracas.

WP_20150404_008.jpg


Cuando Clinton saludó a JFK (24-7-63), el tio de Hillary estaba encargado de la protección de la familia Kennedy.

1376479389-6d33527f7b138c5a33fcb23091e33b7a.jpg
 
Respecto a Hillary y Jackie, y ya sabes cuanto me gusta Jackie, Pescadilla, creo que no hay comparación. La propia Jackie dijo que su papelcomo esposa era hacer la vida del presidente cómoda y tranquila, distraerle de sus preocupaciones políticas. Hillary, en cambio, gobernó junto a Bill.

Y Hillary sigue creyendo en sus ideas de los 90. Si la comparas con la Thatcher en cuanto a tener caracter firme y fuerte, de acuerdo, pero no por eso se es una mujer sin alma como la inglesa, capaz de cerrar minas y fábricas dejando regiones enteras en la miseria, abolir subsidios y dejar que mueran los presos del IRA antes que ceder un ápice en sus reivindicaciones. La Thatcher era una facha neoliberal terrorífica, peor que la Merkel, que ya es decir, de niña me avergonzaba que, por una vez que gobernaba una mujer, tuviese que ser como la Thatcher, veía las cosas que hacía al pueblo sin pestañear y me extremecía.

Hillary siempre se ha vanagloriado en cambio de sus principios sociales. De acuerdo que sabe llevarse bien con Walt Street y seguirá haciendolo, pero siempre pesará sobre ella la opinión pública demócrata que la ha votado, intentará dejar huella positiva en la memoria del pueblo, dejar el recuerdo de una Eleanor Roosevelt, que gobernó a la sombra de su marido en favor del pueblo. Otra cosa es que lo consiga dentro del stablisment, pero ella sabe ya como es ese mundo, lo conoce y lo ha manejado, no es una mirlo blanco como Obama que llegó de buenas a primeras a la cumbre tras haber sido solo senador. Ella ya ha gobernado con Bill, tiene experiencia en política exterior y es conocedora de las necesidades de su país.

A mí me caé bien porque es una mujer que sabe lo que hace e intenta hacer políticas positivas. Y tiene que ser presidenta porque se lo merece.

En cuanto a su relación con Bill, claro que suponía que él seguiría teniendo sus lios, pero él los llevaba en secreto porque habían pactado que él no pondría en riesgo la presidencia por esas cosas. Asi que a Hillary le dolió de verdad la traición y lo que siguió ya ha sido relatado. Hoy dia, que ya han pasado tantos años de aquello, ella ya no le guarda rencor y a dia de hoy son socios, amigos, él estará a su lado si ella consigue gobernar y han decidido pasar su vejez juntos. Eso es mucho en una pareja.
 
Back