Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Valgame es una tristeza que Sofía no pueda ver a sus nietas

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
@Asten Estos vídeos?




(Siempre las empuja toscamente para colocarlas, sobre todo a Leonor. Lo hizo también el día de la entronización de Felipe)


Aquí, se ve un momento, en el segundo video, cómo le da un cachete a Sofía. Pero, había uno donde el responsable de protocolo los iba colocando y Letizia empuja bruscamente a las niñas.
 
Funcionaria con horario reducido para el trabajo, pero full time para privilegios,mansión, todo cubierto y pagado,protección,seguridad,libertad y secretismo,etc.
Una g*******as de manual DSM-IV. Se juntaron el hambre con las ganas de comer. Como se ha visto con los años, deseando ser importante, para pisar cabezas y ser tan miserable como la gente rica y mezquina.
Siempre lo he pensado, que está desconfiada como es y mala como es, sus secretillos los tiene a buen recaudo como seguro de vida no vaya a haber un accidente. Los debe tener bien pillados.
Yo tampoco me animaría, pero las cosas de los bobones que seguramente sabe la leti deben ser terribles.
Y si es la décima parte de inteligente que ella dice ser, esas revelaciones deben estar a buen recaudo por si a ella le pasa algo "que parezca un accidente".....
La diferencia está en que se casó con el hijo bobón. Si llega a casarse con el emérito, Letizia se haría c****as, sólo con insinuarlo con la mirada. El respeto hay que ganárselo, no viene hecho por nacimiento o braguetazo.
felipe no millonario como guillermo...
esa es la diferencia
.... y que quien la persiguió fue el holandés. Si alguna vez cruzaron sus caminos, pasó inadvertida. No es del tipo que le gustan al Flop.
Quien tuvo a dos príncipes para elegir fue Mary Donaldson: conoció al mismo tiempo a Felipe y Frederick. Y se ve que el bobón, personalmente es tan bobón como nos parece desde afuera.
Caray, esta mujer es tan perfecta que da ****, ¿hay algo que no sepa hacer bien?. :D
 
Última edición:
@Asten Estos vídeos?




(Siempre las empuja toscamente para colocarlas, sobre todo a Leonor. Lo hizo también el día de la entronización de Felipe)


@queenie , gracias por los videos. Ahora, lo he encontrado es éste. Aunque, el título del video vaya dedicado a Juan Carlos (otro que tal! nadie se salva), hacia el final, se aprecia claramente cómo Letizia empuja a Sofía y ésta hace el gesto de tambalearse.

 
@queenie , gracias por los videos. Ahora, lo he encontrado es éste. Aunque, el título del video vaya dedicado a Juan Carlos (otro que tal! nadie se salva), hacia el final, se aprecia claramente cómo Letizia empuja a Sofía y ésta hace el gesto de tambalearse.



Ahhhh, gracias @Asten por traerlo! No lo recordaba completo. Sir Peter es fantástico! Ahora al verlo, estaban que por una pluma no volaban, todos. A cuál más cabreado y fastidiado, a desgano absoluto. La única que mantiene la compostura es Elena, digna representante de doña Sofía en saber estar.
El empujón de Letizia, brutal. Se cabrea con JC y empuja a la hija.
Otra cosa: las niñas caminaban más raro que JC aún. Lo único que se me ocurre, es que no conocieran el lugar. Están absolutamente pasmadas esas niñas allí, muy raro todo.
 
Màxima podria ser del tipo de fElipe, es alta y grandota, amen de rubia, tiene un aire a la Sartorius y a la Sannun, la que no es del estilo de ellas es Leti, sin duda....en fin, que le habrà enamorado el caràcter, digo yo...de lo contrario es incomprensible:D
 
Sin ser Reina, yo siempre llamo primero, por si acaso mi hijo y su esposa tienen planes con sus hijos. Es cosa de personas con educacion, y no creo ni por un momento que la Reina Sofia llegue porque le dio la gana . La Reina Sofia ha "mamado" educacion,
maneras y el saber estar, por lo tanto creo que la Reina Sofia no se aparecia de pronto. ( aunque ella tiene el porcentaje de culpa, nunca debio haber permitido que la nuerita la tratara de TU, el simple "Seniora" o "Dona Sofia" habria bastado.)

Pues aquí lo que se ha contado es que una vez llegó sin avisar porque viven cerquísima y le dijeron que no podía ver a las niñas porque ya estaban bañadas y acostadas.
 
Màxima podria ser del tipo de Felipe, es alta y grandota, amen de rubia, tiene un aire a la Sartorius y a la Sannun, la que no es del estilo de ellas es Leti, sin duda....en fin, que le habrà enamorado el caràcter, digo yo...de lo contrario es incomprensible:D
A Felipe le gustan altas y menudas, de talla 36/S. Yo también creo que le enamoró su carácter:D. Los hombres buscan a su madre:D.

Lo que es físicamente, Letizia no daba el perfil, comparada a sus novias predecesoras, tan altas.

Quizá Flip se creyó que Letizia personificaba la mujer joven trabajadora española. Letizia le vendió la moto. Se lo creyó hasta el zancarrón. Pronto se desmontó el chiringuito. El gran error es no haberle hecho superar un noviazgo de cuatro años, como Máxima o Mary o Kate. Ella lo valía, mientras que el buen criterio de él vale una ....
 
Última edición:
11qpv5.gif
 
Back