Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Y los esqueletos que tenían cada una en su armario eran muy,muy distintos.Ni comparación la una con la otra.Haber posado como modelo de ropa interior para pagarse sus estudios ,ni haber llevado un vestido excesivamente escotado a una boda real,tienen ninguna mportancia ( mas que demostrar que la chica estaba muy buena), frente a lo que han tenido que tapar, borrar, ocultar, de la otra.
Es lo típico, otra vendrá que buena te hará, por eso mejor no tentar la suerte y que se quede con cuerpoescombro que la tercera puede ser el Apocalipsis :ROFLMAO:
 
Máxima tampoco era el tipo de Felipe. Y las compañeras de Maxima decían que era ambiciosilla. El marido de Máxima tampoco es un adonis, poco atractivo.
 
............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no me atrevería a amenazar aun bobon, la mano de su poder es muy larga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco me animaría, pero las cosas de los bobones que seguramente sabe la leti deben ser terribles.
Y si es la décima parte de inteligente que ella dice ser, esas revelaciones deben estar a buen recaudo por si a ella le pasa algo "que parezca un accidente".....
 
Es que la choni ha evolucionado muy mal, mas soberbia, mas orgullosa, mas prepotente, mas oscura, mas oculta, mas lejana, mas creida... Las otras han aprendido al menos cara fuera a dar una imagen sea cierta o no, esta ya sabemos que nos considera. Es la reina-funcionaria. (perdon por ofender a los funcionarios.)
 
Yo tampoco me animaría, pero las cosas de los bobones que seguramente sabe la leti deben ser terribles.
Y si es la décima parte de inteligente que ella dice ser, esas revelaciones deben estar a buen recaudo por si a ella le pasa algo "que parezca un accidente".....
Siempre lo he pensado, que está desconfiada como es y mala como es, sus secretillos los tiene a buen recaudo como seguro de vida no vaya a haber un accidente. Los debe tener bien pillados.
 
aqui difiero, Màxima se hubiera casado con felipe asi como se casò con guillermo, o con cualquier otro royal, vamos, que como cualquiera de estas nuevas princesas y no es crìtica, eh, que me cae fenomenal, pero no me creo que se haya enamorado a primera vista del de Holanda...Felipe es mas buen mozo e igual de tonto...
Igual de tonto no, el palmarés de tonto europeo lo lleva felibobo con orgullo inusitado, no hay más que ver con quien se ha casado cada cual.
 
si esto es verdad (que lo dudo) pilar leyre es muy mentirosa, la han pillado ya varias veces...

me parece muy mal que letiza no deje ver a sus nietas, creo que toda abuela tiene derecho disfrutar de sus nietas, los nietos se disfrutan más que los hijos, los hijos ahi muchas que no pudieron criarlo, ahora con los nietos lo pueden hacer

a mi me parece fatal...
 
Máxima tampoco era el tipo de Felipe. Y las compañeras de Maxima decían que era ambiciosilla. El marido de Máxima tampoco es un adonis, poco atractivo.
No lo dije por la belleza física de ambos entonces príncipes, ya que cuando Felipe no toma esas poses de amanerado era mucho más guapo que el holandés, sino por el carácter.
Y por supuesto(en eso te doy la razón) tampoco Máxima era del tipo de Felipe.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
307
Back