Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

cara dura tambien sin medida :)

por lo demas no hay duda que la felicidad no esta en llegar a lo mas alto si es que eso de ser rey o reina puede considerarse sino en saber llevarlo con normalidad cosa que en lety no parece darse de ahi su imagen deteriorada a pesar de los retoques ademas de su actitud de estar siempre a la defensiva con todo el mundo en plan victima.

La cara dura que les han tolerado.
KK, tiene un problema muy gordo, que el dinero no lo cura. Es controladora patológica, todos lo hacen mal menos ella que se cree perfecta.
 
La cara dura que les han tolerado.
KK, tiene un problema muy gordo, que el dinero no lo cura. Es controladora patológica, todos lo hacen mal menos ella que se cree perfecta.

sin duda alguna, es lo que tiene el conceder todo a cambio de figurar aunque hasta para esto hay que servir y estos dos valian es lo que unico que se les reconoce mientras que lety el tener todo lo que nunca hubiera imaginado la volvio mas prepotente y egoista que nunca como si se lo fuesen a quitar todo y de eso nada ademas de hacer y deshacer a su antojo, que barbaridad que nadie le pueda toser.
 
La Reina fue baza importante para que Juanito obtuviera la sucesión del dedo de Franco, que la llamaba Alteza.
Por su rango real, seriedad y ambición para no presionar contra cualquier camino que el esposo se viera obligado a seguir para obtener el trono y mantenerlo.

La tal ortiz-rocasolana le debe posición a doña Sofía, que la ganó como solo sabe lograr una princesa real educada e instigada a ello por su entorno.

Y ahora impide el acceso de una abuela a esas nietas, enseñadas a maltratar a la abuela Sofía pegándole empujones y apoartándola a golpetazos en público.
El Defensor del Menor sin decir nada.
 
La Reina fue baza importante para que Juanito obtuviera la sucesión del dedo de Franco, que la llamaba Alteza.
Por su rango real, seriedad y ambición para no presionar contra cualquier camino que el esposo se viera obligado a seguir para obtener el trono y mantenerlo.

La tal ortiz-rocasolana le debe posición a doña Sofía, que la ganó como solo sabe lograr una princesa real educada e instigada a ello por su entorno.

Y ahora impide el acceso de una abuela a esas nietas, enseñadas a maltratar a la abuela Sofía pegándole empujones y apoartándola a golpetazos en público.
El Defensor del Menor sin decir nada.

metieron al enemigo en casa consintiendo a lety como esposa del mimado
 
Bufffff...qué nivel, Maribel....el "ambientazo" que se respira en Zarzuela y no por la bodega con arena del Indico...
Chacha p....ta...le llamaba el emérito a Leti....A ver Sofía : No es No.....y lo demás merde!!!!!... q no te dejo ver a las niñas co....o!!!!. Felipe......jód......ete!!!!:whistle:....

En medio de tan tiernas escenas de amorrrlr....se oye la corneta de fondo: tuturuuuuuu....:LOL::LOL:...ahí dentro están como una jaula de grillos...:wacky:. Cómo van a ir las infantas bien vestidas?? Con esquivar las vajillas q vuelan ya no hay tiempo para más....

el merito hubiese estado en que lo hubiese contado antes de la entronizacion no ahora que no lo sueltan ni a gorrazos de ahi a pensar que aqui todos estan a lo que estan todo por el trono tronio español, una oportunidad perdida esperemos que haya mas.
 
EXCLUSIVAS Y ACTUALIDAD EN SU SECCIÓN 'NO ES POR MALDAD'

Pilar Eyre, nueva colaboradora estrella de LECTURAS
Compartirá con nosotros su ingenio y su afiladísima pluma a partir del próximo miércoles 30
23 de marzo de 2016, 13:09

"Reinas y plebeyas, finas y ordinarias, del mundo del famoseo, de la literatura, de la política, de la aristocracia, de la tele y también, por qué no, del periodismo" temblad: Pilar Eyre se une al equipo de LECTURAS y lo hace con tantas ganas como nosotros tenemos de empezar a leerla.

La finalista del premio Planeta en 2014 con la novela 'Mi color favorito es verte' compartirá con nosotros su ingenio y su afiladísima pluma a partir del próximo miércoles 30 en una sección que se podrá leer en la revista cada semana y en esta web, y que ella misma ha bautizado 'No es por maldad'. Y no es por presumir, pero por lo que nos ha avanzado, será de lo más comentado de la semana.

La información desde el punto de vista de Pilar no es solo información, es literatura y entretenimiento en estado puro. La ironía se da la mano con la objetividad y eso es lo que cada semana ofrecerá en su sección: la actualidad más jugosa desde el prisma más personal. Exclusivas que solo ella puede conseguir en un formato ameno y único.

No solo eso, Pilar también le sacará punta al personaje de la semana. Punta redondeada, pero punta al fin y al cabo, y con un poquito de veneno en el filo que, como ella misma dice "no soy la Madre Teresa de Calcuta" y todos tenemos nuestros peros. Así se llamará este apartado: "Sí, pero". ¿Quieres conocer el lado más desconocido, oculto u olvidado de tus celebridades favoritas? Pilar vale más por lo que calla que por lo que cuenta, pero nos ha prometido que va a contar todo lo que pueda. Corren malos tiempos para guardar secretos.

Nuestra nueva colaboradora, que se define como "la típica señora mayor que quiere ir de chica joven aunque luego en el trato juro que soy muy normal", y a la que le gusta "el vodka tonic, pasear por el bosque con mi perro y que llueva en las películas", ha compartido en sus redes sociales cómo se siente ante esta nueva etapa, y nada mejor que sus palabras para expresarlo:


Con más de treinta años de experiencia en el periodismo, Pilar no necesita presentación. Estudió Filosofía y Letras y Ciencia de la Información, dos carreras que le servirían para enfocar sus dos vocaciones: el periodismo y la literatura. Es uno de los rostros más conocidos de las tertulias televisivas y más leídos de las publicaciones nacionales. Su estilo, fiel a su carácter tenaz y objetivo, ha marcado un antes y un después en la crónica social.

En 1985 publicó su primer libro, 'Vips, todos los secretos de los famosos', y desde entonces sus obras de no ficción son esperadas con ansia por el público y un poco de miedo por los famosos. Desde entonces ha alternado libros de investigación, novela histórica y todo tipo de ficción y es todo un fenómeno editorial. En 2014 fue finalista del premio Planeta con la novela 'Mi color favorito es verte'. En 2015 publicó su última novela, 'No me olvides'.

Estad atentos y apuntad bien esta cita, porque Pilar Eyre entra por la puerta grande en LECTURAS a partir del miércoles 30 de marzo.

Pilar, nos encanta decir que nuestro color favorito, es verte por aquí y tenerte entre nosotros. ¡Bienvenida!

http://www.lecturas.com/blogs/pilar-eyre

Gracias. Éstas fueron sus últimas palabras en LOC, sobre Letizia:
"La Reina emérita pasó el fin de semana con sus hermanos Tino e Irene, recordando quizás aquellos buenos y viejos tiempos donde no existían los whatsapp. La generación joven estaba ausente, Chantal y sus hijos en Londres y Letizia… Letizia… Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará… (no me tiren de la lengua porque me he prometido no hablar de ella). Tralará.. lará..."
 
Con lo tremendamente profesional y discreta ( casi hermética) que es Doña Sofía, dudo mucho que ningún periodista , en una merienda privada en Grecia pudiera haber oído esos lamentos sobre la ausencia de contacto entre ella y sus nietas ...Así que yo puse en cuarentena la información, porque es imposible contrastarla.

Por otra parte, que Letizia es una mujer acomplejada y resentida, a mí siempre me lo pareció, por lo poco natural que siempre fue con su familia política y la permanente actitud "porque yo lo valgo " que desde el inicio manifestó aun a sabiendas de que era muy inferior a ellos. Cómo le demuestre a su suegrita ese rencor acumulado, es un enigma.
Para mis adentros tengo que Sofía fue muy blanda aceptando este matrimonio inapropiado. Tal vez lo hizo por temor a una serie interminable de "Evas Sannuns", o porque ya veía al hijo mayor, o porque no confiaba en "un matrimonio conveniente" que no llegaba nunca, con princesas de fuste como Tatiana de Liechtenstein, Catalina de Habsburgo o la holandesa de BorbónParma (que olvidé su nombre). Parece que Felipe buscaba algo más "plebeyo".
Pero a día de hoy tiene que haberse arrepentido bastante del susodicho apoyo pues ya vió que esta reinita - It girl coronada- siempre hizo exactamente lo opuesto a ella. En dos años dilapidó el legado que con esfuerzo construyó ella como reina por casi 40 años. Que no era Letizia la que decía lo de seguir " el ejemplo impagable de la reina, y bla bla bla? Se le importó un cacahuate, y cuando llegó al poder, mandó todo el estilo y la compostura de Sofía a la " merde" con dos pares de "narises"!
Pues lo que mal empezó.....
De acuerdo totalmente con tu análisis, solo matizar un poco el principio sobre el comentario de la Eyre. Siendo una comida privada supongo no habrian periodistas presentes. Lo que creo es que alguien que lo oyó lo “filtró” a la prensa. Piénsalo. Si tú por ejemplo tienes una cuñada a la que no tragas porque que se cree lo más de lo más siendo más vulgar que, no sé…a ver que piense, ah sí, más vulgar por ejemplo que ser un adulto comiendo pipas en la calle, alabada contínuamente por guapísima, inteligentísima, cultísima, amantisima esposa y madre, cuando tú sabes perfectamente que es una merde pinchá en un palo, y además sabes que es tan mezquina y cruel de apartar a sus hijas de la abuela, pues quizá también lo comentarías a alguien de confianza que a su vez lo comentaría a algún periodista de confianza, que lo comentaría a otro periodista al que no le importaría publicar algo negativo sobre la máz perfecta…
 
¿Eso cuando fué? ¿Hay vídeo? :wideyed:

Yo recuerdo, en una audiencia con las niñas, creo que se estaban preparando para recibir, no recuerdo muy bien, si a los jugadores del Mundial 2010, y mientras el responsable de protocolo los iba situando, ella empujaba a las niñas de mala manera para que se colocasen. Pero, solo me viene esta imagen a la mente, al respecto... a ver si puedo, o alguien puede encontrar el video...
 
No sin antes tanto Leonor como Sofía experimentarán con varios yogurines solamente por placer antes de sus matrimonios con príncipes, reyes , magnates o nobles de cuna. Su madre a los 17 ya estaba con su profesor porque era su sustento para salir de casa y de tantas carencias.

No sé exactamente cómo interpretar este comentario aludiendo a la futura vida sexual, entiendo que en tu opinión reprobable, de dos niñas. Vuestro odio hacia Letizia, y aunque tomo tu comentario como muestra, pero generalizo extendiéndolo al 99,99% de foreras que escriben sobre ella, os está llevando demasiado lejos.

P.D. ¿Acaso tiene algo de malo experimentar por placer cuando se es joven? Porque yo pensaba que era ley de vida y lo más normal del mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
354
Back