Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

cara dura tambien sin medida :)

por lo demas no hay duda que la felicidad no esta en llegar a lo mas alto si es que eso de ser rey o reina puede considerarse sino en saber llevarlo con normalidad cosa que en lety no parece darse de ahi su imagen deteriorada a pesar de los retoques ademas de su actitud de estar siempre a la defensiva con todo el mundo en plan victima.
Bueno ya sabes que “alguna vez ha podido decir: ¡qué duro es ésto!” :yuck::vomit::dead:
 
99-136307-000003.jpg

Parece una adolescente de dieciséis o dieciocho (mayor de edad) años, en vez de una señora de treinta y un años.
Además, que ella se piensa que es lo más bonito y lo más refinado que pisan esos suelos.
palma-de-mallorca-baleares-spain-27th-mar-2016-queen-letizia-of-spain-ftcgp5-jpg.386152

O se pasa, o se queda corta. Ella no encuentra el virtuoso punto medio. Si es cierta esta confidencia, mal por las tres partes. Suegra y nuera deberían lavar los trapos sucios en casa. Suegra, es tarde para lamentaciones, menudo hijo que educaste y en quien confiaste.

Flop tiene la sartén por el mango, es el rey, ¿de verdad que tiene tan poco mando en el hogar de sus hijas y herederas?, ¿tan poco respetan a quien/es le/s deben todo lo que disfrutan?.
 
en cuanto al mal rollo entre sofi y lety es una guerra de egos pienso, las dos quieren ser reinas y no por un dia precisamente pero solo puede quedar una asi que se pisan una a la otra ademas de maneras de entender el oficio muy distintas que no se aguanten es lo normal de ahi la distancia salvo para el posado forzado, la verdad es que tiene que ser complicado llevarse con personas como lety que cuando te habla parece estar haciendote un favor pero los niños deberian quedar al margen aunque no sea asi como en este caso y otros muchos.
Hija mía, ése es el understatement del siglo. Doña Sofía sacrificando toda felicidad personal por el puesto, la choni exigiendo contrato laboral de 9 a 3 de martes a jueves y coraza informativa a todas horas. Desde el sacrificio extremo de la primera a la vulgaridad más absoluta de la segunda. Sin término medio.
 
Gracias. Éstas fueron sus últimas palabras en LOC, sobre Letizia:
"La Reina emérita pasó el fin de semana con sus hermanos Tino e Irene, recordando quizás aquellos buenos y viejos tiempos donde no existían los whatsapp. La generación joven estaba ausente, Chantal y sus hijos en Londres y Letizia… Letizia… Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará… (no me tiren de la lengua porque me he prometido no hablar de ella). Tralará.. lará..."
Asten, leyendo el extracto que has puesto se me ha encendido la bombillita ¿¿No será este compi-yogui que la Eyre se cruzó en la calle, que parecía tan ‘feliz’, el que le pasó el chisme de Doña Sofía quejándose??:eek:
 
No sé exactamente cómo interpretar este comentario aludiendo a la futura vida sexual, entiendo que en tu opinión reprobable, de dos niñas. Vuestro odio hacia Letizia, y aunque tomo tu comentario como muestra, pero generalizo extendiéndolo al 99,99% de foreras que escriben sobre ella, os está llevando demasiado lejos.

P.D. ¿Acaso tiene algo de malo experimentar por placer cuando se es joven? Porque yo pensaba que era ley de vida y lo más normal del mundo.
En eso estoy de acuerdo contigo, pero por desgracia no es la hija de Pili mi vecina del tercero, que espero experimente todo y más y que disfrute mucho y se case con quien le venga en gana. De Leito se espera que disfrute en privado todo lo que quiera pero que recuerde que el semental de turno quizá no sea apropiado como consorte, esclavitudes de ser princesa heredera. Es que ahí radica el problema, que ha sido el del padre y presumiblemente de la hija o quizá no, quién sabe, porque ella, su madre, sí que no va a ser Sofía, sí que no va a permitir que "cualquiera" entre en su real familia, que los muchos privilegios requieren alguna que otra obligación y sacrificio, entre ellos casarse con quien convenga a la institución y no a la persona, un anacronismo, una injusticia, una pu....ada anti democrática como la monarquia ni más ni menos .
Salud y republica.
 
Ja, ja, también tengo otra cuñada "LetiZia".

No es que no deje ver a los nietos, sino que a la parte del marido nos ha ignorado siempre. Para ello "se tiene que encargar el marido" de nosotros (como para dejar las relaciones familiares en manos de hombres, por lo que mis suegros no han podido ver apenas a esos nietos. No va a su casa si no es todos juntos a comer algún domingo sin avisar antes y para de contar.
Si quiere algo mi suegra, tiene que moverse siempre ella, pero su madre está presente para todo.
Mi suegra (también mi suegro) tiene mucha inteligencia emocional y más de una vez le ha preguntado que qué pasaba y según ella nada, que todo bien.

Y debía darse con un canto en los dientes de como se le acogió, cuando trajo ya una hija de una relación anterior y que pasó a ser otra más.

Es igual físicamente (anoréxica y un "manojo de nervios". Descripción general que hacen de ella quien la conoce) y en el comportamiento: va dando coces a diestro y siniestro. No la aguantamos nadie, no se ha portado en los momentos que debía hacerlo. Otro dato es que no tiene amigos propios, sólo va con los del marido cuando le pasa por la peineta. Y así está mi cuñado, que parece un fantasma en vida, parece otra persona, no se le ve feliz.

Para quien entienda de biodescodificación creo, casi seguro, que tiene el síndrome del yaciente y mientras no se deshaga de ese programa seguirá todo igual.
Yo también tengo una cuñada así.Mala como un dolor de muelas.A mis palabras les causa mucho sufrimiento por que a sus nietos no hay manera de poder verlos,a mi ya me da un poco igual,puedo vivir tranquila sin ello.Pero mis padres no y eso es lo que me cabrea con estos dos seres tan gentuza y sobre todo él que no respeta a quien les ha dado la vida y los sacrificios que han hecho por él.Mejor paso, por que me enfurece este asunto.
 
Back