Doña Letizia viaja a Oporto para apoyar la lucha contra el cáncer

acaban de colgar esta imagen de Letizia visitando una residencia u hospital..
así que no podemos decir que no haya ido nunca...despues de esto vistas las consecuencias en la salud de estos ancianos debieron decidir suprimir este tipo
de actos...no lo dudo:bigtears:al principio....jpg
 
Última edición:
A mi lo de la enfermedad como medio de promoción me pone mal.
En los ultimos años vi a mucha gente fallecer de cancer y en algunos casos eran jovenes con muchas ganas de salir adelante. Si va a vender la marca blanca España, que no salga, que donen el dinero. Eso ayudaría a mucha gente en su tratamiento.
 
Aquí no hablamos de delitos, como la violencia, pero de comportamientos inadecuados y vulgares.
Está fuera del tema
No, no está fuera del tema porque hablamos de hoy y de ahora, no de hace 100 años cuando las bisabuelas o tatarabuelas decían esas cosas; hay ciertos aspectos de la vida con los que no se debe ni puede frivolizar.
 
El "problema" del portugues y de la Consorte es que por algun motivo se han llevado muy bien.
No supieron frenar este "cariño mutuo y sincero". En realidad lo que causa este rechazo es que sabemos muchas cosas sobre la consorte.
Como nunca han sido sinceros, cualquier detalle fuera de la normalidad canta.
 
Para que quizá viendo de qué va el tema que "apoya" de cerca y en su dolorosa realidad, se conciencie y no lo reduzca a frivolizarlo centrandose en el modelito, los taconazos y a seguir las cámaras con mirada intensa y golpes de melena, natural o postiza a mi tanto me da, "sensuales", y por fin desarrolle una "cosa" que se llama empatía y respeto hacia la gente que cobra por representar.



Seria como darle la vuelta a un calcetin, demasiado para tan poco. Mejor que se la devuelva a Valdebernardo.
 
El "problema" del portugues y de la Consorte es que por algun motivo se han llevado muy bien.
No supieron frenar este "cariño mutuo y sincero". En realidad lo que causa este rechazo es que sabemos muchas cosas sobre la consorte.
Letizia pasa muchos fines de semana y puentes de esos suyos de miercoles a martes sin actos...en Portugal..
seguro que con este señor no es ni la primera ni la segunda vez que se ven..
tienen exceso de confianza...como de viejos amigos..
 
No, no está fuera del tema porque hablamos de hoy y de ahora, no de hace 100 años cuando las bisabuelas o tatarabuelas decían esas cosas; hay ciertos aspectos de la vida con los que no se debe ni puede frivolizar.
Entre un hombre y una mujer hay un lenguaje no verbal que es desde siempre lo mismo. También entre los animales funciona así, es natural.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back