Doña Letizia viaja a Oporto para apoyar la lucha contra el cáncer

Son todos muy bonitos los outfits. La foto que puso es de Roksanda. Coco Chanel dijo ' La moda pasa, el estilo permanece', quiero pensar que es por eso que no estoy mucho 'up to date':), normalmente visto muy pintado y me gusta combinar colores.
 
Son todos muy bonitos los outfits. La foto que puso es de Roksanda. Coco Chanel dijo ' La moda pasa, el estilo permanece', quiero pensar que es por eso que no estoy mucho 'up to date':), normalmente visto muy pintado y me gusta combinar colores.
Yo soy más clásica.
Confieso que no me ha gustado esta moda, pero era para ver como estarían coordinados los colores. Yo tendría que adaptar todo a lo que me gusta...
 
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...tugal-oporto-tabaco-carolina-herrera_1353580/
Doña Letizia se apunta a la tendencia rosa y rojo en su visita a Portugal

NÚRIA TIBURCIO


Para triunfar en tierras lusas, la esposa de Felipe VI confió en uno de las mejores prendas que guarda en su armario; sin embargo, la combinó con un bolso que no quedaba muy bien

VER GALERÍA

Portugal

Para triunfar en tierras lusas, la esposa de Felipe VI confió en uno de las mejores prendas
23.03.2017 – 15:51 H.
Este jueves, Doña Letizia se ha desplazado hasta Oporto (Portugal) para asistir a la Ceremonia de apertura de la "7th Conference on Tobacco or Health (ECToH)". Allí se ha encontrado con el presidente del país, Marcelo Rebelo de Soussa, con quien mantiene una buenísima relación. Este foro tiene el objetivo de abordar políticas de control del consumo de tabaco en Europa y en el mundo, así como reiterar a la sociedad los perniciosos efectos que tiene el tabaco para la salud y su influencia en el desarrollo de cáncer. La Reina fue fumadora durante años e incluso trabajó como promotora de una tabacalera durante su estancia en México, por lo que conoce bien todo lo relacionado con este tema y así lo ha demostrado durante su discurso, pronunciado en portugués e inglés.
let01-porto-portugal-23-03-2017-el-presidente-de-portugal-marcelo-rebelo-de-sousa-c-i-recibe-a-la-reina-de-espana-leticia-c-d-a-su-llegada-a-la-apertura-oficial-de-la-conferencia-europea-tabaco-o-salud-en-oporto-portugal-hoy-23-de-marzo-de-2017-efe-fernando-veludo.jpg

Para triunfar en tierras lusas, la esposa de Felipe VI confió en uno de las mejores prendas que guarda en su armario. Se trata de un favorecedor vestido blanco realizado en crepé, de manga larga y un pequeño escote lágrima con estampado de jazmines en colores rojizos. Es una creación de Carolina Herrera Nueva York y pertenece a la colección otoño 2016 de la diseñadora venezolana. En la web de la firma se puede encontrar la versión del vestido en largo y está valorada en más de 5.000 euros. La Reina lo estrenó durante su viaje a Nueva York en septiembre de 2016 y lo repitió unas semanas después en unas audiencias en Oviedo, obteniendo en ambas ocasiones muy buenas críticas. A su llegada al acto, la Reina llevaba encima un abrigo rojo de Hugo Boss.
la-reina-con-su-vestido-de-carolina-herrera.jpg


Como complementos, Doña Letizia eligió unos salones en nude que firma Lodi y que estrenó hace unas semanas y unos pendientes de Chanel en forma de pluma realizados en oro blanco y diamantes. Pertenecen a la colección 'Plume' de la maison francesa y su precio es un poco descabellado, pues cuestan la friolera de 6.400 euros. Lo único nuevo del look de la Reina era el bolso bandolera acolchado en color rosa fresa valorado en 129 euros de Uterqüe. Lo cierto es que aunque es bonito, no pega demasiado con el resto de colores del modelito. Sin embargo, hay que destacar que este verano es tendencia la combinación rosa y rojo. ¿Se acabó eso del pueñetazo en el ojo?

Lo único nuevo del look de la Reina era el bolso bandolera acolchado en color rosa fresa valorado en 129 euros de Uterqüe.

Para un bolso Chanel ya no le llegó el presupuesto.
RNotpCfq
4,260 Euros

Este otro bolso en rosa es menos caro, "sólo" cuesta 2,250 Euros.

small_2_55_flap_bag-sheet.png.fashionImg.veryhi.png
 
Gracias @linnet por dejarnos diseccionar tus imágenes.
Otra vez la misteriosa bolsa milusos azul que carga cual penitencia el discreto y, presunto, sufrido militar. :cautious::cautious: ¿Llevará los potingues restauradores, las zapatillas de casa, el tupper de espuma de chía con acelgas y alfalfa, el gallo de Barcelos, una muda por si, cartón del tabaco bio (uy se me ha disparado el autocorrector, tabaco no,:shy: que es ex? Que intriga :nailbiting::nailbiting::nailbiting::sneaky: Los ciudadanos y algunos subditos exigimos que la transparencia llegue también a la traqueteada bolsa milusos azul.:smuggrin::p
 
Y para sacar un papel cutre doblado en tres (que poco mas se lo saca del sosten), lleva ese pobre hombre el maletin más grande que él?


¿No podría ya estar dispuesto sobre el atril el papel con el discurso o que su militar carga todo lo colocase mientras ella sube al podio? ¿Es necesaria una imagen tan cutre como la de desdoblar una hoja tres veces frente a la audiencia. Qué falta de clase y profesionalidad.

¿Es necesario que lea discursos?

¿Es necesario que acude a semejantes actos?
 
Ustedes no comprende, cotis!!!
La Letiz está dando una clase magistral sobre el tabaco!!!

101_phixr.jpg 105.jpg
"Os voy a contar una anécdota. De jovencita yo fumaba pero confieso que nunca he podido hacer
los aros con
el humo del cigarro. Siempre me salía el humillo en forma de hilera.
Tras muchos intentos y ante mi amarga frustración, decidí dejar el vicio. Ya saben que soy prefezionizzzta :wacky::wacky::wacky: y no quería que nadie viera mi incapacidad para lograr esos malditos
aros!!!:grumpy::grumpy::grumpy:
Haced como yo, que superé ese obstáculoy gracias a esa experiencia decepcionante ya no consumo
ná de ná.
Presuntamente" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Back