Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Si ella lee mañana todo lo que se escribio aqui en este hilo, tiene que salir corriendo para psiaquiatras y psicologos pero varios, con uno solo no se puede centrar, hizo cosas mal como todo el mundo, pero que es que no hay nada bueno en ella? Es una destruccion diaria lo que leee todos los dias por la mañana y eso no hay cuerpo que lo resista.
Dame un solo ejemplo equivalente al Palmagate en cualquiera de las otras casas reales de Europa.
Y eso fue solo la guinda del pastel.
Todo lo demás inadecuado que hemos visto en la actuación pública de esta fulana llenaría páginas y páginas.
Así que me imagino las que habrá hecho lejos de las cámaras....

NO, no hizo cosas mal como "todo el mundo".
 
Última edición:
Si ella lee mañana todo lo que se escribio aqui en este hilo, tiene que salir corriendo para psiaquiatras y psicologos pero varios, con uno solo no se puede centrar, hizo cosas mal como todo el mundo, pero que es que no hay nada bueno en ella? Es una destruccion diaria lo que leee todos los dias por la mañana y eso no hay cuerpo que lo resista.
La destrucción diaria no es "publicar "- lo que ella solita hace y dice- la autodestrucción diaria " es de su autoría , exclusivamente" comportándose como se comporta. Hacerla pasar por víctima - de los demás- ? ...por favor! Ella misma es su peor enemiga , amén de martirizar también a quienes la rodean.
 
Dicen que meses... pues yo creo que meses y años y su operacion de nariz y trasplante de cara fue la receta del psicólogo porque no podía más con los complejos físicos y optaron por ponerle una cara nueva pero, ay madre ... el remedio no es solo el exterior y el interior lo tiene llenito de complejos...y del físico arreglada la cara siguió con el cuerpo, actualmente la tiene cogida con los brazos... Pobre mujer, ojalá el psiquiatra o el psicólogo fuera su solución para todo...
 
Dudo mucho que ella “acuda” y “visite” a un conocido psicólogo. En todo caso, sería el supuesto psicólogo el que se desplazaría a Zarzuela

No me creo esta noticia. Al fin y al cabo publicar noticias de la CR, sean o no veraces, salen gratis ya que esta nunca las desmiente
 
Las definición que me hizo de Leti una examiga es que se trata de una persona con síndrome obsesivo compulsivo. Las cosas o se hacen como ella dice, o hay movida. Todo cuadriculado y en cuanto pierde el control de lo que ella quiere que sea, entra en brote.
En Palma, se puso cual hidra porque no quería fotos. Y no es capaz de controlarse, si no que explota y le da igual quien tenga al lado.
El problema es su cargo. Eso en cualquiera nos tildarían de histérica, y punto, pero en ella como reina las consecuencias son muy fuertes.
Felipe supongo que encontraría encanto en alguien tan "fuerte" y cabezota, pero no pudo discernir que no era fortaleza sino otra cosa, incompatible con su futuro trabajo.
La impotencia ha podido llevarla a un descontrol serio, y yo creo que ese tratamiento lo tendría que haber tenido ya hace mucho.
Ha quedado mal con la familia política, los otros royals, los monárquicos que la rodeaban, miembros del servicio que la temen etc.
Y lo peor son las nenas. Yo soy hija de madre tóxica y me ha costado mucho recuperarme de sus controles enfermizos. Es más, creo que no me recuperaré nunca. Y a mi padre, el pobre falleció pronto pero le hizo la vida muy dura.



Gracias por tu post. Yo creo que esta mujer tiene un problema de personalidad desde hace muchos años. Estoy casi segura que sus visitas al psicólogo o psiquiatra ya las lleva hace años , ahora es cuando ha salido la noticia porque el sexto estará hasta los mismísimos de aguantar, casi tanto como muchos españoles estamos de soportar este circo por el que nadie voto.

El nene la metió en este embrollo y ahora todos pagamos las consecuencias. A mi no me representa para nada, es mas me hace sentir humillada cuando sale haciendo payasadas.
 
Según dice el artículo piensa que está rodeada de "enemigos" y eso la hace muy infeliz.

Más o menos viene a decir que ha tenido tanta mala baba con tanta gente que ahora en su cabecita se le ha vuelto en contra.



Seguro que esta rodeado de enemigos, todos los que ella se ha buscado. Con esa actitud de huele merde ¿ que esperaba ?
 
Una enfermedad mental no tiene nada de vergonzante, el problema es cuando el entorno lo niega y no intenta solucionarse. Hace años que todos sospechamos que tiene problemas con la alimentacion y en lugar de respuestas claras, como en el caso de Victoria de Suecia, sólo se nos niega el problema y se lanza el rumor de que come como una lima.
El problema es grave si es cierto que se consiente que una persona con una tota falta de equilibrio personal se encarga del cuidado de dos menores.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back