Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Las borreguitas, que siguen el impagable ejemplo de su madre, ¿ no tienen otros zapaticos? Las ballerinas de orfanato no van.
Hoy a burrizia le han dado tranquilol para una semana. Y está hecha una flor. Ayuda a Suegri a bajar del auto, permite que las niñas posen con Abu, sonríe y nos saca la lengua. Mal vestida como siempre. Sosa toisonet nro. 1, mostrando dientes el repuesto (apunta a ser una Letuza corregida y aumentada). Prepis, como siempre que comparte espacio con el activo, cara de estrépito y rezandole a la Virgen que la loca no se desmadte. El teatrillo montado a full.
Nada ha cambiado, nos toman por tontos y creen que con esto se lava todo.
La Reina debería reaccionar y exigir ina disculpa pública de loquizia y que no se la obligue a compartit actos con ella. Finalmente, Doña Sofía, es respetada y valorada por gran parte del pueblo español. Esta sumision menoscaba sus más de 30 años como consorte real.
 
:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vídeo en el enlace

Doña Sofía y sus nietas se hacen en el hospital la foto frustrada de Palma
La Reina madre llegó al centro sanitario con la Princesa y la Infanta cogidas de la mano, después de que Leonor le ofreciera su mano para salir del coche


La foto que Doña Sofía no se pudo hacer el pasado domingo con sus nietas en la catedral de Palma de Mallorca, se la ha hecho una semana después en la puerta del Hospital La Moraleja de Sanitas, donde Don Juan Carlos se recupera de la operación en la rodilla derecha. La madre del Rey llegó al centro sanitario poco después de las dos de la tarde con los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Los cinco llegaron en un vehículo conducido por Don Felipe. En los asientos de atrás viajaba Doña Sofía, flanqueada por sus nietas.

Cuando llegaron al hospital, la Reina Doña Letizia se bajó del coche y abrió la puerta trasera para que saliera la Princesa de Asturias. Leonor, en lugar de salir directamente, tuvo un gesto cariñoso con su abuela, a la que ofreció su mano para bajarse del vehículo. A continuación, la Infanta Sofía, que había salido por la otra puerta, se acercó también a Doña Sofía, que se dirigió a la puerta del hospital con las niñas cogidas de la mano.

En la entrada del centro, Doña Sofía se hizo la foto que no pudo hacerse el pasado domingo. Mientras, los Reyes aguardaban un poco separados del grupo para dejar todo el protagonismo a la Reina madre y a las niñas, que posaron muy sonrientes. Tras posar unos instantes, los cinco entraron en el centro sanitario para visitar a Don Juan Carlos, entre los aplausos del público que aguardaba en las inmediaciones del establecimiento sanitario. La Familia Real al completo se reunió en la habitación del hospital donde el Rey Don Juan Carlos se recupera. A la salida, Don Felipe comentó que todo iba bien y que Don Juan Carlos «tardará poco en volver a casa», mientras que Doña Sofía se quedó a almorzar en el hospital.

El Rey Don Juan Carlos se encuentra en una habitación de planta desde las once de la mañana, cuando ha abandonado la UCI después de la operación de rodilla a la que fue sometido el sábado. Fuentes del Hospital La Moraleja de Sanitas y indicaron que la evolución de Don Juan Carlos es favorable y que su alta hospitalaria dependerá del criterio del cirujano.

A la misma hora que Don Juan Carlos pasó a una habitación de planta, la Infanta Doña Elena acudió a visitar a su padre, con quien permaneció más de una hora. A la salida, Doña Elena dijo que su padre «está muy bien, está en su cuarto y está fenomenal».

La intervención, que fue realizada por un equipo médico encabezado por el doctor Primitivo Gomez Cardero, jefe del Servicio de Traumatología del centro sanitario, consistió en la sustitución de la prótesis que le fue implantada en la rodilla derecha el 3 de junio de 2011. El objetivo de esta operación es que Don Juan Carlos disfrute de una mayor movilidad y estabilidad en atención a las prestaciones que actualmente ofrecen las prótesis de última generación.


http://www.abc.es/espana/casa-real/...oto-frustrada-palma-201804081438_noticia.html

Al parecer la infanta Elena ya ha ido a visitarlo.
 
Felipe tiene que controlar lo que ocurre y no permitir más desplantes de la lechuza. También debería controlar la educación de sus hijas. Hasta ahora todo parece desquiciado en manos de la lechuza.

Si eso fuera así...ganaría enteros. Ojalá se impusiera.
 
visita3-a.jpg



visita5-a.jpg



visita-gtres-a.jpg



coche-a.jpg



salida-a.jpg
 
Lo cierto es que, al menos a muchos, no se nos olvidara la pascua 2018. Y a Leonor el resto de su vida cada ademan le sera puesto en la balanza, con el antecedente de manotear a su abuela. Y asi debera ser: el mas minimo detalle que recuerde que es hija de su madre (eso ya no se puede remediar) le sera señalado.
 
Back