Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

upload_2018-4-11_0-31-54.jpeg

978846665665.JPG







Wyoming incendia La Sexta con un vídeo de Letizia y Leonor que insinúa "montaje"
34098_5.jpg





No se habla de otra cosa desde el Domingo de Resurrección y el posado de la "reconciliación" entre Reinas tampoco ha ayudado precisamente a suavizar el volumen de rumores y especulaciones.
Se está hablando casi tanto del vídeo original dentro de la Catedral de Palma con el sonado desencuentro entre Reinas que de los posteriores "posado" de la reconciliación a las puertas del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja entre Doña Sofía y Doña Letizia.

Después de que se abriera la veda a los rumores de mala relación entre nuera y suegra, ambas intentaron escenificar que todo va bien en sus visitas a Don Juan Carlos, que se recupera de una operación de rodilla, pero no han terminado de convencer al personal.


En medio del cachondeo generalizado durante el fin de semana, este lunes Wyoming se apuntó al jolgorio desde El Intermedio de La Sexta analizando con no poca guasa el posado de marras en el que se ve (o se debería ver) la buena relación existente entre la Reina, la Reina Emérita y la Princesa de Asturias.

Pero por si no hubiera suficiente, el programa de humor de La Sexta hizo hincapié en los rumores de "montaje" destacando un detalle que no se percibía a primera vista, en el que se ve como Doña Letizia empuja disimuladamente a la Princesa Leonor con el bolso para que se acerque más a su abuela en la foto: "Letizia da instrucciones con el bolso a Leonor para que se pegue a Sofía porque luego se la lía"

Con ayuda de Dani Mateo, Wyoming analizó lo que no se vio de la Familia Real en el hospital: "Sofía agarra muy fuerte a sus nietas por amor, no por miedo a que se repita el episodio de Palma", ironizaban para desvelar que "el equipo de investigación del programa ha captado un detalle clave".


A costa de la Casa Real, el caso es que El Intermedio calentó La Sexta y alcanzó su récord anual con un 12.6% y 2.394.000 espectadores.

No pudo superar a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con un 15% y 2.885.000 espectadores, pero sí mejoró bastante su media.
 
El rey Juan Carlos estaba bien simpático. (Chiton, ni media palabra que os conozco).
Le han dicho que caminaria mejor y que si tiaria las muletas (muy torpe la alcachofera pues muletas no usa).
El ha contestado que los 100 metros no hará y que no piensa tirar el bastón.
(Mientras respondia todo eso estaba acordandose de su hijo).
Realmente Felipe derrochó un optimismo para niños de preescolar.

Bueno yo entraba a comentar reflexiones que he visto por la red...
La escena de la reconciliación.
Fueron a eso de las 14h. cinco en el coche, para realizar ese acto ante las cámaras.
De estos cinco, vio al rey operado, solo uno. Su hijo.

Yo al ver que salian solo cuatro, pensé:
_que bien están las cosas, doña Sofía se ha quedado para estar un rato mas con don Juan Carlos.

No.
Pues al parecer, no se sabe bien si doña Sofía...entró a la habitación....bueno supongo que si.
Donde estaba era en el comedor. Comiendo. Hasta la llegada de su hija Elena y sus dos nietos.

Como todos vimos, las cuñadas no coincidieron.

Y Felipe, ni pudo mencionar a su hermana..., como ya comenté en su momento.

 
A mi me parece mal lo que hacen esos cuatro valientes con Froilan.
Muy mal.
Esos tipos, que "valientes" todos contra un chico, contra un chaval que tras escuchar en sus narices como se mofaban, burlaban y despreciaban a su familia, tuvo la valentia de enfrentarse a todos ellos.
Fue valiente.
Y tuvo una logica reacción.
Y esa recua de comunistas, estan siendo crueles, gallinas crueles en la red.

(Venga ahora a crucificarme).
 
Me alegra mucho que su intervención y su recuperación vayan bien porque su presencia tras las bambalinas es necesaria e imprescindible dada la dimensión de caída libre en que se encuentra la institución tras el espectáculo bochornoso que protagonizó su nuera( por llamarla de una forma fina sin que chirríen los oídos) y el escándalo que protagonizó su nieto Froilán en el AVE el domingo pasado cuando unos militantes del PCE que volvían a Sevilla comentaron unos memes del famoso episodio de Palma donde se hallaban involucradas las dos Reinas. El joven Froilán. poco tolerante con las opiniones contrarias a sus intereses, se comportó como un déspota ilustrado increpando e insultando a dichos militantes. Parece sorprendente que este joven que se crió en un sistema democrático tenga tanto poco respeto hacia los demás independientemente de su ideología porque después de tratar de enmendar la plana de las dos Reinas con el posado fíngido, este joven se descuelgue con tal patada de banco. Creo que el internado americano con disciplina férrea caló muy poco en este joven rudo y maleducado. Debería explicarle, desde mi modestia opinión, que esta actitud déspota e irreverente, sus antepasados, la pagaron en la guillotina y pasando de un sistema político monárquico a una República. Su nuera, por un lado, y su nieto mayor, por otro, añadiendo a la suma la incapacidad de su hijo el Rey pueden hacer tambalear el Reino y sería totalmente terrible para usted después de haberse granjeado la amistad y el respeto del dictador que lo dejó como depositario de los derechos dináticos para que perpetuase su labor. Tras años de dedicación y trabajo reuniéndose con líderes mundiales para explicarles que España era una democracia y había dejado atrás los años de penumbra de un régimen fascista, estos tres pies para un banco se pueden cargar el sistema constitucional por sus desaires. Este jovencito,en vez de enviarlo a internados americanos para enseñarle disciplina porque quizás en casa no la adquirió, deberia haber descolgado el tfno rojo y hablar con un militar de rango, a usted le habrían atendido rápidamente por goza de mucho predicamento, y enviarlo a servir a la Legión y después de unos pocos meses vendría como nuevo y con la tontería y la altanería bajadas. De verdad, a sus años y con sus achaques, debe ser tremendo ver cómo todo se va desgajando y tanto su labor como el de la Reina Emérita se va por la alcantarilla. No se extrañe, curado de espantos debe ya estar, cuando el próximo sábado salgan en manifestación ciudadanos a conmemorar la llegada de la Segunda República porque motivos tienen los suficientes viendo las actitudes de su familia. Majestad, enanos salen por todas partes y al paso que va no le hace falta crear un circo.
Pues seguro yo vi otra película porque la abdicación no se debió solo a problemas de salud y a estar muy mayor, si mal no recuerdo el reinado terminó bastabte escandaloso con los elefantes, las Corinas y los pedidos de disculpa. Lo de Letizia en la catedral es inexcusable pero lo pones como si antes del hijo y la nuera hubiera reinado la ejemplariedad y la transparencia.
 
El rey Juan Carlos estaba bien simpático. (Chiton, ni media palabra que os conozco).
Le han dicho que caminaria mejor y que si tiaria las muletas (muy torpe la alcachofera pues muletas no usa).
El ha contestado que los 100 metros no hará y que no piensa tirar el bastón.
(Mientras respondia todo eso estaba acordandose de su hijo).
Realmente Felipe derrochó un optimismo para niños de preescolar.

Bueno yo entraba a comentar reflexiones que he visto por la red...
La escena de la reconciliación.
Fueron a eso de las 14h. cinco en el coche, para realizar ese acto ante las cámaras.
De estos cinco, vio al rey operado, solo uno. Su hijo.

Yo al ver que salian solo cuatro, pensé:
_que bien están las cosas, doña Sofía se ha quedado para estar un rato mas con don Juan Carlos.

No.
Pues al parecer, no se sabe bien si doña Sofía...entró a la habitación....bueno supongo que si.
Donde estaba era en el comedor. Comiendo. Hasta la llegada de su hija Elena y sus dos nietos.

Como todos vimos, las cuñadas no coincidieron.

Y Felipe, ni pudo mencionar a su hermana..., como ya comenté en su momento.
Ay Kasi Ay Kasi pensé que te me habías perdido te había leído le han dicho que caminaría mejor y se tiraría a las mulatas :ROFLMAO:he tenido que volver a leer :eek:
 
Pues seguro yo vi otra película porque la abdicación no se debió solo a problemas de salud y a estar muy mayor, si mal no recuerdo el reinado terminó bastabte escandaloso con los elefantes, las Corinas y los pedidos de disculpa. Lo de Letizia en la catedral es inexcusable pero lo pones como si antes del hijo y la nuera hubiera reinado la ejemplariedad y la transparencia.
Más bien el futuro resultado de unas elecciones numéricamente muy inciertas para aprobar la ley de abdicación y la subida del VI, esa fue la verdadera razón sobre las demás, el terror a un parlamento fragmentado que frustrara muchas cosas. Atado y bien atado.
 
EL HIJO DE LA INFANTA SE ENFRENTÓ A ELLA
Hablamos con la concejala que tuvo el encontronazo con Froilán: “Me levantó la mano”

Ver Galería

La concejala malagueña del PCE cuenta cómo fue su encontronazo con Froilán / Gtres
1 Comentario
Muchos son los medios de comunicación que se han hecho eco del rifirrafe entre Froilán de Marichalar con un grupo de políticos del PCE con los que coincidió en un AVE Madrid-Málaga este domingo. La polémica que han desatado las imágenes del conflicto entre la reina Letizia y doña Sofía parece haber hecho mella en el primogénito de la infanta Elena, que no estaría recibiendo de buen agrado los comentarios que se han vertido sobre su familia en la última semana.

LOOK se ha puesto en contacto con Remedios Ramos Sánch, concejala de Málaga por el grupo político ‘Málaga para la gente’, que se convirtió de manera fortuita en una de las grandes protagonistas de este encontronazo. La política del PCE ha contado con todo detalle cómo se desarrolló el controvertido episodio.

18:30 h del pasado domingo 8 de abril, AVE Madrid-Málaga. Ernesto Alba, secretario general del Partido Comunista de Andalucía, Remedios Ramos Sànch, concejala del Ayuntamiento malagueño, la periodista Antonia Morillas y Eduardo Zorrilla, portavoz del grupo municipal de la formación, viajaban a bordo del tren de alta velocidad cuando se toparon con un célebre compañero de viaje. “Estábamos los compañeros que acudimos al congreso del Partido Comunista en Madrid, que nos vemos poco, y nos fuimos a la cafetería. Allí empezamos a comentar algunos de los ‘memes’ graciosos que nos han llegado a todos al móvil, lo que a todo el mundo nos han mandado estos días. No fuimos más allá hablando de la monarquía ni mucho menos, aunque evidentemente somos republicanos. Inmediatamente me dí cuenta de que un chaval con una gorra, que estaba comiéndose un bocadillo, no paraba de decir “hijas de put*”. Yo dije: ‘¿Pero que nos lo está diciendo a nosotros?’ En un primer momento un compañero mío pensó que era un perturbado que estaba en un rincón insultando sin más, pero yo me dí cuenta de que era Froilán. Entonces pasó por mi lado y dijo: ‘que asco’ y yo le pregunté que qué le daba ‘asco’. Fue entonces cuando me levantó la mano, y haciendo un gesto muy Borbón, repitió que le dábamos asco y que nosotros sabíamos bien porqué lo decíamos”, relata Remedios Ramos a este digital.

dl_u386262_007-1-620x376.jpg

Remedios Ramos dice que Froilán le levantó la mano con un gesto “muy Borbón” cuando le preguntó qué le producía “asco”/ Gtres
Ante el supuesto desconcierto que sintieron los políticos del PCE al comprobar que iban en el mismo tren que el sobrino del rey Felipe VI, Mercedes mantiene que tanto ella como sus compañeros se mantuvieron templados pese a que Froilán continuaba atacándolos verbalmente. “Él se quedó en su sitio y no paró de insultar hablando por el móvil. Yo, en un primer momento, pensé que nos estaba grabando, pero un compañero mío me dijo que lo que estaba haciendo era una vídeollamada. Nos llamó ‘flojos’, ya ves tú…Que nos lo diga Froilán“, asegura entre risas la concejala.

El Secretario General del PCE niega haber provocado a Froilán
Ernesto Alba ha querido contar su versión al programa ‘Espejo Público’, que no dista para nada de lo que ha contado su compañera Mercedes. “Esto no es más que una anécdota más, nos lo encontramos en la cafetería y pasó lo que conté en Twitter”, decía el secretario general del PCE, que nada más suceder este hecho decidió hacerlo público en su perfil de la red social. “Era él el que comenzó a decirnos que les dábamos asco, yo le pregunté que si tenía algún problema y no me contestaba. Solo decía que le dábamos asco”, dice Ernesto Alba y confiesa que en un primer momento no reconoció al sobrino del rey y que pensó que se trataba de una persona de ultraderecha que los había identificado como miembros del Partido Comunista.

“Tan solo nos estuvimos riendo de las bromas que se estaban gastando en internet. Ni insultamos a la Familia Real, ni provocamos a este chico. Si Froilán fuera a cualquier cafetería estos días se daría de hostias con todo el mundo”, termina diciendo el político.

https://look.okdiario.com/casa-real/2018/04/11/froilan-pelea-pce-comunista-398533
 
Escriben idioteces.
Como reprochandole que vaya a una Sociedad Med. privada.
Son idiotas.
Si hubiera ido a un Hospiral de la Seguridad Social, le dejan una plana entera para el. Con los mismas servicios que en cualquier centro privado.
Cuando Jefes de Estado. Presidentes. Ministros o Reyes Emeritos, van a la Seguridad Social, la Seguridad Social nunca es como para el cidadano. Nada que ver. Cuando ellos van la Seguridad Social, esta es o se convierte, para ellos, en el mejor Centro privado.

Cuando yo era joven también creía que los demás eran idiotas. La triste realidad es que era la única manera de creerme un genio.

Que nuestros reyes y gobernantes vayan a escuelas privadas y clínicas privadas no es una minucia. Indica en qué consideración tienen a las instituciones estatales que deberían representar lo mejor y nutrirse de los mejores.
 
Cuando yo era joven también creía que los demás eran idiotas. La triste realidad es que era la única manera de creerme un genio.

Que nuestros reyes y gobernantes vayan a escuelas privadas y clínicas privadas no es una minucia. Indica en qué consideración tienen a las instituciones estatales que deberían representar lo mejor y nutrirse de los mejores.

Pues mire usted, yo ni de joven he pensado ni por un momento que los demás fueran idiotas.
Y nunca en toda mi vida he sentido la necesidad de creerme un genio.

Yo en mi comentario que usted cita me he referido a un escrito periodístico. Uno de esos escritos de mediatización. Y es al escritor manipulador al que me he referido, por eso me he expresado de esa forma.

No esta nada bien lo tergiversar
 
Pues mire usted, yo ni de joven he pensado ni por un momento que los demás fueran idiotas.
Y nunca en toda mi vida he sentido la necesidad de creerme un genio.

Yo en mi comentario que usted cita me he referido a un escrito periodístico. Uno de esos escritos de mediatización. Y es al escritor manipulador al que me he referido, por eso me he expresado de esa forma.

No esta nada bien lo tergiversar

Tomo nota. Disculpe si le he ofendido @kasikasi; pero yo también hablaba del artículo y del autor del artículo, que pontifica tela marinera, y lo comentaba con usted porque ha sido quien lo ha mencionado.
 
Back