Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

vaya con el teatrillo de la falsa kuku,. con sonrisa y careto más falso que un billete de 50 euros. y sabemos que el emérito LE PROHIBÓ LA ENTRADA. HIZO BIEN.
 
Me alegra mucho que su intervención y su recuperación vayan bien porque su presencia tras las bambalinas es necesaria e imprescindible dada la dimensión de caída libre en que se encuentra la institución tras el espectáculo bochornoso que protagonizó su nuera( por llamarla de una forma fina sin que chirríen los oídos) y el escándalo que protagonizó su nieto Froilán en el AVE el domingo pasado cuando unos militantes del PCE que volvían a Sevilla comentaron unos memes del famoso episodio de Palma donde se hallaban involucradas las dos Reinas. El joven Froilán. poco tolerante con las opiniones contrarias a sus intereses, se comportó como un déspota ilustrado increpando e insultando a dichos militantes. Parece sorprendente que este joven que se crió en un sistema democrático tenga tanto poco respeto hacia los demás independientemente de su ideología porque después de tratar de enmendar la plana de las dos Reinas con el posado fíngido, este joven se descuelgue con tal patada de banco. Creo que el internado americano con disciplina férrea caló muy poco en este joven rudo y maleducado. Debería explicarle, desde mi modestia opinión, que esta actitud déspota e irreverente, sus antepasados, la pagaron en la guillotina y pasando de un sistema político monárquico a una República. Su nuera, por un lado, y su nieto mayor, por otro, añadiendo a la suma la incapacidad de su hijo el Rey pueden hacer tambalear el Reino y sería totalmente terrible para usted después de haberse granjeado la amistad y el respeto del dictador que lo dejó como depositario de los derechos dináticos para que perpetuase su labor. Tras años de dedicación y trabajo reuniéndose con líderes mundiales para explicarles que España era una democracia y había dejado atrás los años de penumbra de un régimen fascista, estos tres pies para un banco se pueden cargar el sistema constitucional por sus desaires. Este jovencito,en vez de enviarlo a internados americanos para enseñarle disciplina porque quizás en casa no la adquirió, deberia haber descolgado el tfno rojo y hablar con un militar de rango, a usted le habrían atendido rápidamente por goza de mucho predicamento, y enviarlo a servir a la Legión y después de unos pocos meses vendría como nuevo y con la tontería y la altanería bajadas. De verdad, a sus años y con sus achaques, debe ser tremendo ver cómo todo se va desgajando y tanto su labor como el de la Reina Emérita se va por la alcantarilla. No se extrañe, curado de espantos debe ya estar, cuando el próximo sábado salgan en manifestación ciudadanos a conmemorar la llegada de la Segunda República porque motivos tienen los suficientes viendo las actitudes de su familia. Majestad, enanos salen por todas partes y al paso que va no le hace falta crear un circo.
 
Hombre, claro que las inteligentísimas botijas no celebran sus cumpleaños con globos, pasayos y dulces, ellas convocan a los premios nobel de cada materia y hacen un conclave para ponerse al día en las investigaciones, ojo cuidao que las infantonas también exponen sus grandiosos conocimientos, jajajajjaa


He visto a zarzuela desmentir unos presuntos brackets,una presunta anorexia,y lo aplaudo sino es cierto.Pero me pregunto,estos articulos sino son iertos,por que no se desmienten por que dejan a la reina ,no al rey a la altura del betun ,como se dice coloquialmente,
Partiendo que cada uno educa a sus hijos como le da la gana,en las fechas que estamos no creo que muchos niños esten asi.
Pero lo que mas me llama es lo del cumple,no celebran el cumple,tienen reuniones,de que,reunion para que,a que se dedican no casa con eso de que quiere una infancia lo mas normal para sus nenas que viajan en los autobuses de la mt para que no se aconstumbren al chofer.O si van a cumples va ella ,para vigilar,esto me pregunto es una infancia normal?
No me extraña lo que se ve.
Al final cualquiera prefiere a Maxima como madre,no se apuntara a las salidas en pandilla,no parece una teenegers recauchetada,sus tobillos delatan su edad :D:p
 
Pues entonces igual no mintió, igual se juntó el supuesto de enfermedad psiquiátrica con la realidad que vivía la kk...Vamos, que era verdad que padecía alguna enfermedad del coco....Y aún tiene pinta de padecerla...


Ella abortó antes de la actual ley en vigor de 2010; antes de esa fecha solo había tres supuestos, ella se acogería a la segunda que era coladero, es decir la salud Psíquica, ahí entraba todo previa forma de papelito de que no estabas muy pallá....


A partir de 1985 se despenalizó en tres supuestos: violación, riesgo para la salud física y psíquica de la madre y malformación el feto. En 2010 se aprobó la ley de plazos actualmente en vigor, que permite el aborto libre en las 14 primeras semanas de gestación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
945
Back