Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

;););)
Me imagino que estará una temporada retirado de la vida publica y de los actos oficiales.
Primas!! Una pregunta: de todos los apodos atribuídos a los reyes de Hispania y sus reinos y de España " ¿"Calzonazos" no se le ha regalado aun a nadie, no? Es que asi, de pronto recuerdo el catolico, el velloso, el deseado, el hechizado, el mejor alcalde, el cruel......
¿Que por qué lo pregunto? Por nada, por nada....
.
Floripondo el Eunuco....se me ha ocurrido despues del simulacro de la farsa irreal..prezzuntamente
 
que rica es Victoria...se la ve cariñosa..
me da igual que no sea guapa ni rubiZima...acerca su cuerpo a su abuela
las otras dos ni por asomo

Y como le coge el brazo, ahí hay cariño y cercanía de verdad. No termino de asombrarme de lo bruja y torpe que es Letizia y de la mala leche que tiene la Leito, ese zarpazo que le da a la abuela es algo sangrante, le ordenara o no la madre que se quitara de la foto, es un gesto horroroso que denota muy mal estilo. Ahora ves a Victoria Fede y a Froilan y notas una diferencia abismal en cuanto a sentimientos y calidad humana.
 
Que se busque una mujer que pueda con ese paquete, que tenga hijo varón, que el parlamento sostenga la ley sálica y las Rocasolanas se quedan con un palmo de narices...pero se requiere demasiada habilidad, demasiado dinero, demasiada discreción...Demasiado es la palabra clave y ese temple solo lo tiene la Reina Sofía...los demás, no...y a saber si los españoles y quienes los representan estén dispuestos a costear ese cambio...y todo por un capricho de Flip que su padre vio venir a esta mujer desde el minuto 1...

Si van a ir por otra consorte, que sea pronto antes de que Juan Carlos deje este mundo y que se la escoja él....porque donde Flip decida, ufff, alguna modelito o celebrity de anuncio de bragas y sostén...

Y que se queden de novios 10 años antes de otro bodorrio...como hicieron con Kate Middleton.
Yo no quiero ningún cambio, quiero que se vayan todos!
 
9Qy0BP.gif


pQqyK1.gif

CÓMO LA QUIEREN FROILÁN Y VICTORIA.ME HA ENCANTAO!!!!!!!
 
Back