Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

1523123771_929708_1523124134_album_normal.jpg
Disfruta de tu minuto de gloria qué ya pagarás con creces el que te haya tenido que abrir la portezuela del coche.
 
No he dicho que no la quiera. A mi, en las fotos me da la impresion que la pequena es tan larga como la madre, y que estas dos chicas son un par de creidillas.

Las pequeñas suelen ser más espabiladas. Y lo de que las dos son unas creidillas... no sé, es que son princesa e infanta, no sé hasta qué punto tienen que creérselo o no :rolleyes:
 
Pues yo sigo pensando que el partido va Doña Sofía 2- Letizia 0!!!! Mientras que Doña Sofía no se ha movido un milímetro de lo que suele ser su actitud y maneras en estas circunstancias, Letizia ha tenido que ajustarse a todo lo que la CR le ha exigido.
Se ha tenido que humillar ella, ponerse servil con la suegra y con atuendo sencillo y sin zapatronchos, ha tenido que sacar a posar a sus niñas, y que las toquetee la abuela, en fin...HA TENIDO QUE TRAGAR!!
Este verano en Palma, las nenas van al cursillo de vela con los primos!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En su vida un gesto de cariño a la abuela y ahora hasta le ayuda, hasta ahora a los 12 años está aprendiendo las normas básicas de la educación.
.... ojalá, aunque puede que sea hipocresía lo que está aprendiendo.Si razona inteligentemente ya comenzó a comprender sus beneficios y a prákticarla, guiada por sus padres . Ya las vimos...y ya las veremos.:unsure:
 
Las pequeñas suelen ser más espabiladas. Y las dos son unas creidillas... no sé es que son princesa e infanta, no sé hasta qué punto tienen que creérselo o no :rolleyes:
Son princesa e infanta? Y? Yo soy la del quinto. Y a mucha honra.
Es que se le da una importancia a una gente que NO la tiene...Princesa e infanta...asi nos va... Pues mira, manana llega la republica y seran la leo y la sofi.
 
A pesar de todo el lío que se armo, entre las dos, hablo como (suegra/ nuera loca)familia. Creo que en la interna, salió airosa la Abuela, se la ve chocha con sus nietas, feliz.
A Letizia la acomodaron.
Felipe, bien , bien súper.
Abuela paterna, contentísima, pero no arme más lío con fotos, la queremos igual.
Heredera “te comportas o la chancla voladora próxima vez.
Segundona....... sigue segundona.
Acá no paso nada.......sigamos.
 
Son princesa e infanta? Y? Yo soy la del quinto. Y a mucha honra.
Es que se le da una importancia a una gente que NO la tiene...Princesa e infanta...asi nos va... Pues mira, manana llega la republica y seran la leo y la sofi.

Ya lo sé :rolleyes: pero es que ahora siguen siendo princesa e infanta, si no se lo creyeran tendrían un problema ellas con la realidad :)

Enfin no sé, no las veo más arrogantes que la madre en todo caso
 
Back