Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:TODOS! y digo todos! Solo se salva de la vomitera el coche. Los demas ASCAZO. No me joda usted senor guardia! Ahora la del toison ayuda a la abuela a salir del coche...

JGE1332.jpg
En su vida un gesto de cariño a la abuela y ahora hasta le ayuda, hasta ahora a los 12 años está aprendiendo las normas básicas de la educación.
 
untitled-png.701607

Niñas id bien agarradas a la abu, que no digan que somos una familia desestructurándolo todo

La cara de Dña. Sofía en esta foto mientras mira a su nuera dice mucho de lo que realmente pasa en esta familia y del gran favor que le está haciendo al aparecer con ella para lavarle la imagen. Mientras, Leti tragando para salvar su real culo.
Hoy, al igual que ayer, ha tocado hacer el paripé para atajar las críticas. Está claro que se han visto sobrepasados por la situación, han probado ayer a solucionar el tema y como no ha resultado pues repiten hoy la operación con las niñas, a ver si cuela. Nos toman por tontos.
Definitivamente me declaro fan de la Infanta Elena y del JC, que no se prestan al teatro. De hecho, he leído en el FB de Diez Minutos que Elena está molesta por el circo que han montado con su madre para atajar el espectáculo del domingo pasado. Si lo encuentro os lo traigo.
 
Estas salen amaestradas de casa.

Yo no estoy seguro... Letizia se le nota a leguas la mala leche y todo, pero a las niñas... no las veo malas sinceramente. Y el gesto de Leonor lo puede tener cualquier niño/a de 12 años, luego seguramente le riñen pero aquí no iban a reñirle en público. No significa que no quiera a su abuela.
 
Back