Documentales para DESPERTAR! del Mátrix-1984

Fantástico, aun para nada completo, repaso de las guerras del s. XX y las verdaderas razones y mecanismos detrás de ellas: organización y beneficiarios finales. Si nunca os habéis informado de fuentes fuera del sistema educativo y los MSM oficiales esa media hora de vision hará explotar vuestras creencias consolidadas pero del todo falsas.

Debunking A Century of War Lies

 
Media hora de dibujos animados que de forma divertida nos cuentan la gran mentira que está detrás del actual sistema monetario estadunidense y todas sus implicaciones sobre las finanzas y la economía mundial.

A que no sabíais que la Reserva Federal de los EEUU no es ni Reserva, ni Federal, sino un banco Privado que desde el 1913 presta con enormes intereses los dólares al Gobierno Americano? ;)


jeje, qué sorpresa! :rolleyes::banghead:...un 80% de los videos que he ido posteando a lo largo de estos años en este hilo...han ido...ejem... "desapariciendo" :rolleyes: de youtube...¡qué cosas!...me pregunto por qué será...:whistle:

pues vuelo a poner este, que además de divertido es imprescindible para entender la era en la que vivimos, tan basico como saber como usar un smartphone, vamos ;)

The Collapse of The American Dream Explained in Animation (Hartman)



(y otro enlace, por si a caso
)

La misma historia pero ya contada en serio y muy detenidamente. Es un MUST!

Magnifico documental que nos muestra como la economía mundial esta manipulada desde hace años para acaparar la riqueza del planeta en manos de unos pocos banqueros sin escrupulos, que son capaces de cualquier cosa para conseguir sus propósitos.

Las 3.30 horas invertidas en ver este documental merecen más que la pena!



y aquí, la variante larga, esta vez con todas las fechas, nombres y demás datos:

Real History of the Federal Reserve - Full Documentary

 
Los que mueven los hilos de la politica financiera, bélica y geoestrategica del Oeste. Los Iluminati.

Una entrevista con Sibel Edmonds, traductora profesional de FBI hasta 2002, que luego se convirtió en whistleblower sobre los autores intelectuales y materiales del 11-S.
Operaciones de bandera falsa:
1. "Gladio" (1945-1990) en Europa, principalmente Italia.
2. "Gladio B" (1990, y mas después del 11-S-2011 hasta el da de hoy) en territorio americano y al extranjero.

La "guerra al terrorismo" = guerra colonialista de los grandes carteles armamentistico/financiero/petrolíferos americanos para quedarse con los recursos naturales de Eurasia.



:) otro que se ha ido..."perdiendo" :rolleyes::whistle:...por allí:

Sibel Edmonds on Gladio B part 1



Sibel Edmonds on Gladio B part 2

 
holmogul.jpg


An Empire of Their Own: How the Jews Invented Hollywood (1989), (https://en.wikipedia.org/wiki/An_Empire_of_Their_Own,
The book won the 1989 Los Angeles Times Book Prize for history and the 1989 Theatre Library Association Award.)

del periodista americano Neil Gabler (https://en.wikipedia.org/wiki/Neal_Gabler)

El documental del mismo título (won an award for Best Jewish Experience Documentary at the 1998 Jerusalem Film Festival):



otro de los que se han ido...ejem..."perdiendo"...:rolleyes::

An Empire of Their Own How The Jews Invented Hollywood



...just common knowledge...:bookworm::bookworm::bookworm:
 
Y esto para el cotilleo - entrevistas directas con Jacob Rothschild, contando la historia de la familia...se siguen considerando "mitad dentro, mitad fuera" la aristocracia /alta sociedad británica, por ser judíos provenientes de ghetto...



The Aristocrats: The Rotschilds (Documentary)



y un bonus:

81 year old Lord Jacob Rotschild said in a recent interview that his ancestors

 
https://www.revistacomunicar.com/pdf/noam-chomsky-la-manipulacion.pdf

Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios

1573951188068.png


1. La estrategia de la distracción. El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3. La estrategia de la gradualidad.
Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria
”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.
Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

1573951218867.png


9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia,
por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las élites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.
 
El ¿por qué? se hizo el 11S:

Olvidad por un momento todo lo que os han dicho sobre el 11 de septiembre de 2001. El 11-S fue un crimen. Y como con cualquier crimen, hay un imperativo primordial que los detectives deben seguir para identificar a los perpetradores: seguir el dinero. Esta es una investigación del rastro del dinero del 9/11.

9/11 Trillions: Follow The Money




TRANSCRIPT, SOURCES AND MP3: https://www.corbettreport.com/?p=16167

¡de visión obligada si uno quiere tener una opinión informada y no solo repetir cual loro tonto consignas prefabricadas! (y)(y)

:bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:
 
Última edición:
El ¿cómo? fue posible el 11S:

Poco sabíamos en ese momento que el 11 de septiembre no era un día normal de aviación de cielo azul. Por el contrario, fue uno de los días más ocupados en la historia de la aviación americana, un denso bosque de ejercicios de vuelos, ejercicios, simulaciones, falsas inyecciones de radar y una total confusión. Y eso fue antes de que comenzaran los ataques. Esta es la historia del 11 de septiembre que no visteis en vuestra televisión ese fatídico día de 2001. Esta es la historia de los Juegos de Guerra del 11 de septiembre.

9/11 War Games




TRANSCRIPT AND MP3: https://www.corbettreport.com/911wargames/

...saber la verdad nos puede hacer libres...conformarse con las mentiras prefabricadas es la peor cadena de cada esclavo...
 
Última edición:
Back