Documental sobre Amalienborg: la reina dice que Frederik esta listo para ser rey

La Reina y sus dos hijos, Frederik y Joachim, jugando en la nieve en el Palacio de Fredensborg
tumblr_o4rgvxNyX51vnawh1o1_250.gif
tumblr_o4rgvxNyX51vnawh1o2_250.gif

tumblr_o4rgvxNyX51vnawh1o3_250.gif
tumblr_o4rgvxNyX51vnawh1o4_250.gif
 
https://www.dr.dk/tv/se/dronningens-slotte/dronningens-slotte-amalienborg-1

Documental donde habla la Reina Margrethe y nos guía a través de dos de los cuatro mansiones en Amalienborg.
Es en Danes, pero esta muy bien hecho con lindas imagenes del interior de las manciones, y imagenes del pasado de Margrethe cuando era chica, y de Frederik tambien

tumblr_o3opnxZlic1txjhhdo6_500.jpg

tumblr_o3opnxZlic1txjhhdo1_500.jpg
tumblr_o3opnxZlic1txjhhdo2_500.jpg
tumblr_o3opnxZlic1txjhhdo4_500.jpg

https://www.dr.dk/tv/se/dronningens-slotte/dronningens-slotte-amalienborg-1

conversaciones con la Reina sobre la historia de los lugares, la forma en que son utilizados por la familia y también la forma en que er amueblados y decorados y dice acerca de la mansión de la pareja Regent en Amalienborg: "Probablemente soy un poco atrevida en mi manera de Muebles / decorar. probablemente siempre he sido un poco atrevida, con colores ".

Algunas de las habitaciones que están fuera de los límites de lo contrario se le aparecen, incluyendo una gran habitación:
"Creo que la habitación del rey es una gran habitación".

Pero ella también tiene un ojo para el futuro: "En vez que una nueva generación a su manera me imagino que Christian - mi nieto - se moverá en en la Mansión del Christian IX." (Donde la pareja vive ahora ).

La atención se centró en la mansión representante de Christian VII. Que se utiliza en nuevas Cortes en el año y, a veces para albergar visitando a jefes de estados, pero también a veces para cenas de gala. Aquí vemos a la reina hacer reverencia. Esa era una tradición iniciada por la reina Ingrid, quien pensó que era apropiado que las mujeres de la familia hicieron una reverencia una vez al año. Eso sucede en la corte gran Año Nuevo cuando entran los caballeros Hall. La Reina espera que Mary continuará la tradición. Mary y Marie también hacen reverencia al entrar en ese pasillo delante de los invitados. Es decir. miembros del gobierno y representantes del Parlamento.
Fue renovado en el año 1996 y la reina había tenido mucho que decir en la redecoración de esta mansión.
Margrethe hace una observación interesante. En la renovación ella insistió en más cuartos de baño están haciendo, porque mientras la realeza visitan se utilizan para las cosas que son un poco pasado de moda de sus propios palacios.

Hay una tradición de que el heredero hacerse cargo de la mansión utilizada por los abuelos. la Reina encuentra que es muy práctico.

El monarca tiene dos mansión a su disposición en cualquier momento dado. Donde vive y la mansión representativa. Las otras dos mansiones son utilizados por el heredero y el último como museo, biblioteca y apartamentos para los miembros de la DRF.

Una de las más encantadoras escenas en este episodio fue cuando habló de Frederik tomando el control. Ella claramente tiene confianza en él y está orgulloso de él también. :love:
Preparadisimo 💪
 
Back