Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
clases de cochin????
del experto directamente.

alejandro estrambasaguas, el periodista amigo de juan carlos el primero, dijo que el exmonarca esta que trina porque su yerno tiene guardaespaldas...
le dijo la sarten al cazo.
 
No hay que hacer mucho caso a todo lo que dice la prensa. Lo de coach es la ultima parida del periodista de turno. Segun el mismo Barça , lo que esta haciendo en el Club son las practicas pertinentes al finalizar los estudios que ha hecho , estudios que comenzo en Brieva y por correspondencia porque no tenia conexion con internet y el ultimo año ha terminado desde la casa de su madre y por internet, las practicas son obligatorias para aprobar todo lo que ha estado estudiando, no son remuneradas.
Exactamente lo que ha estudiado los ultimos dos años no lo he leido, cuando me entere ya lo explicare.
 
No hay que hacer mucho caso a todo lo que dice la prensa. Lo de coach es la ultima parida del periodista de turno. Segun el mismo Barça , lo que esta haciendo en el Club son las practicas pertinentes al finalizar los estudios que ha hecho , estudios que comenzo en Brieva y por correspondencia porque no tenia conexion con internet y el ultimo año ha terminado desde la casa de su madre y por internet, las practicas son obligatorias para aprobar todo lo que ha estado estudiando, no son remuneradas.
Exactamente lo que ha estudiado los ultimos dos años no lo he leido, cuando me entere ya lo explicare.
Si la Infanta le pasa 5000 euros al mes, puede estar de prácticas toda la vida.... a ver que pasa con la mensualidad, el divorcio y Ainhoa por medio.
 
¡Qué jeta!

Además, como hemos comprobado en recientes publicaciones, Urdangarin mantiene su relación con Ainhoa Armentia. Y eso que por un lado pedía perdón a la Infanta y le aseguraba que haría lo posible para recomponer su relación, tal como nos cuentan desde el círculo íntimo de ambos. Por otro, sin embargo, seguía pendiente de su compañera de trabajo.

clases de cochin????
del experto directamente.

alejandro estrambasaguas, el periodista amigo de juan carlos el primero, dijo que el exmonarca esta que trina porque su yerno tiene guardaespaldas...
le dijo la sarten al cazo.
Según el artículo hizo un máster de Psicología del Coaching que la UNED y como práctica "entrevistó y dio una charla motivacional":LOL: ya me estoy comprando palomitas para su Ted talk
 
Ni idea sobre todo lo que afirmas. Unicamente se que ha estado estudiando y le quedaban las practicas. Todo lo demas especulaciones de la prensa
Perdona @Feli no dudo de que haya hecho el curso y lo que dices de las practicas. lo de la manutención se ha dicho varias veces en el foro y la verdad no le veo muy de coach parece un tipo bastante simplón para "coaching" nada... y no creo que tenga que ganarse la vida con un sueldo de a pie, a este le interesan los dineros en B y volver a la buena vida, al fin y al cabo nunca ha vivido mal pues bien que lo ganaba como jugador de balonmano con su esfuerzo.
 
Si la Infanta le pasa 5000 euros al mes, puede estar de prácticas toda la vida.... a ver que pasa con la mensualidad, el divorcio y Ainhoa por medio.

Según el articulo:

Las cosas han cambiado para él y todo lo que sea renovar contactos en España le puede ser útil de cara a su futuro. Lejos de Ginebra, por ahora, Urdangarin se labra un camino por su cuenta, sin la ayuda económica de la Infanta. Una carrera profesional que espera poder desvincular en algún momento del despacho en el que ahora trabaja.

Parece que se ha quedado sin sueldito.
 
Perdona @Feli no dudo de que haya hecho el curso y lo que dices de las practicas. lo de la manutención se ha dicho varias veces en el foro y la verdad no le veo muy de coach parece un tipo bastante simplón para "coaching" nada... y no creo que tenga que ganarse la vida con un sueldo de a pie, a este le interesan los dineros en B y volver a la buena vida, al fin y al cabo nunca ha vivido mal pues bien que lo ganaba como jugador de balonmano con su esfuerzo.

De coach motivacional un tipo sin calidad moral y ética es para morirse de risa, encima como afirmas no tiene carisma!!!
 
Según el articulo:

Las cosas han cambiado para él y todo lo que sea renovar contactos en España le puede ser útil de cara a su futuro. Lejos de Ginebra, por ahora, Urdangarin se labra un camino por su cuenta, sin la ayuda económica de la Infanta. Una carrera profesional que espera poder desvincular en algún momento del despacho en el que ahora trabaja.

Parece que se ha quedado sin sueldito.
Bueno, sin ayuda económica tampoco que mirad lo que cuesta el master y lo pagó su mujer
Qué caro le salió el jeta del marido
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back