Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Yo creo que no van de la mano. Las manos de iñaki, van en la misma posición. Y las de lla seguro que gesticulando.. en un paseo largo si hubieran ido de la mano, podrían poner una foto donde se viera mas claro. Que una amante puede ser igual, aunq no vayan de la mano, pero no se porque de la periolista que publica no me creo mucho.

La foto no debía de ser más clara, debía parecer robada.
 
En Es la mañana están diciendo que en una de las fotos, la agarra de la cintura, descartan que sea una sobrina, mucha complicidad y que lo han hecho a propósito, exhibirse.
Es pactado. Un paso a normalizar la situación en la que llevan años. Han esperado un tiempo prudencial para que la separación no parezca lo que era. Aunque soy y sigo siendo muy crítica con él, me alegro. Ha pagado su culpa con la sociedad, que sea feliz.
 
portada-3644-infanta-cristina-de-borbon-e-inaki-urdangarin_1b191c6e_1280x720.jpeg


FJcqmS3WQAECw9d
menuda cazada 😂 😂 😂
 
Bueno ,bueno !!! Si esto es cierto es una bomba. Pero me reservo la opinión hasta ver qué más sale porque me parece muy raro . No raro que tenga una amante, que eso no lo sé, pero me parece raro que se exponga a que lo pillen así , más que nada por sus hijos.
quizás lo ha hecho adrede ya que está harto de la podredumbre de la familia irreal, sin justificar a este hombre ambicioso y un poco cortito a mi entender, ha sido la cabeza de turco para tapar la verdadera mierda de la familia, lo que hizo fue con el apoyo de los Borboleones, si este hombre hablara creo se quedaría sin ingresos o suicidado en alguna esquina, una hermana de él ya lo dijo delante de una alcachofa.
 
Puede ser perfectamente. Es tradicional q los amantes de Bilbao y cercanías (léase también Vitoria) vayan con sus amantes al Landa o a Biarritz. Habrá pensado q un día entre semana en enero , nadie lo iba a ver allí
Pues ya sería el colmo de ser burro…..

Yo me inclino a pensar q si es cierto, Cris ya lo sabe. Y toda la familia también. Otra cosa es q salga ahora para el resto del publico.
 
Es pactado. Un paso a normalizar la situación en la que llevan años. Han esperado un tiempo prudencial para que la separación no parezca lo que era. Aunque soy y sigo siendo muy crítica con él, me alegro. Ha pagado su culpa con la sociedad, que sea feliz.
Entonces fue la Infanta quien lo dejó estando en prisión?
 
Martín lo confirma



Han estado todo este tiempo teniendo encuentros familiares. Y se han dejado fotografiar. Raro que no lo hayan hecho en escenas diarias,cuando ella venía a visitarlo.
Lo normal hubiera sido que ella se mudara a España desde donde puede trabajar para que la familia estuviera unida. No lo hicieron.
El se fue a Victoria. Cuando Madrid o Barcelona sería más fácil para que Cristina se diera una escapadita d eun día si le apetecía ver a su marido.

Mi apuesta: Cristina quiere volver a España. Para ello necesita que la separación sea oficial.
 
¡Que mal pensadas sois! Puede ser una prima, una sobrina, alguien que buscaba consuelo, en fin....:rolleyes:

Pilar Eyre debiera haber hecho el trabajo de saber si esa mujer es familiar o bien es un ligue. Si es un ligue entiendo la relevancia de la noticia, pero si es una relación amistosa-familiar quedaría en ridículo.

A ver como queda el tema.
 
Última edición:
Back