Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Bueno ,bueno !!! Si esto es cierto es una bomba. Pero me reservo la opinión hasta ver qué más sale porque me parece muy raro . No raro que tenga una amante, que eso no lo sé, pero me parece raro que se exponga a que lo pillen así , más que nada por sus hijos.
A ver... Por sus hijos metió la mano en la caja. Fue juzgado. Fue condenado. Fue a la cárcel. Y ahora sigue sin estar limpio (tercer grado domiciliario o algo similar). Así que por sus hijos no es razón...
Aparte de que cuando vivieron en BCN, en la primera etapa antes de Whasington, era conocido que tuvo un affaire con la mujer de un compañero deportista. Salieron los mails publicados durante el juicio...
Así que exponerse por los hijos, o por Dª Cristina, no es razón.
 

¿Quién es la mujer que aparece en las fotografías junto a Iñaki Urdangarín?​

El todavía marido de la Infanta Cristina ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa junto a una misteriosa mujer​


IMG_0294-kCNI--620x349@abc.jpg


Saúl OrtizSEGUIRMADRID Actualizado:19/01/2022 09:45h

Ha sido la revista 'Lecturas' la que, tras una disputada guerra de talonarios, se ha hecho con las fotografías del escándalo. Se trata de unas imágenes en las que Iñaki Urdangarín se muestra cómplice, cercano y cariñoso con una mujer que no es la Infanta Cristina. Un material que, según ha podido saber ABC, se realizó hace unos días en una zona cercana a la casa que los Urdangarín tienen en Bidart y que podría describir la historia de una traición.

A pesar de que se desconoce la identidad de la mujer, rubia, de mediana estatura, con la que el ex Duque de Palma aparece paseando por la playa, son varias las voces que apuntan que podría tratarse de una de las personas que conoció durante su estancia en don Orione.

Fue allí cuando saltaron los primeros rumores que apuntaron a que Iñaki y Cristina estaban atravesando una zona de fuertes turbulencias. Fuentes solventes se encargaron, por aquellos entonces, de desmentir los rumores y asegurar que cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia.

Sin confirmación ni declaración oficial ofrecida por el momento, lo cierto es que las instantáneas difundidas por la revista suponen una muesca más en la agitada vida de los ex duques, que finalmente podrían confirmar la separación que anunció la periodista Pilar Eyre después de más de dos décadas de relación y supuesta lealtad.

 
Yo no estoy tan bien informada como tu.
La foto esta tomada en la playa de Bidart, la chica no le veo bien la cara , pero apostaria que es una de las hijas de Lucia Urdangarin Liebaert, la sobrina de Iñaki no es muy alta y tendra alrededor de unos 20 años mas o menos, la hermana pequeña de Iñaki tiene dos chicas que yo sepa, ignoro si tiene mas hijos, pero recuerdo que las chicas nacieron por los tiempos que nacieron Pablo y Juan mas o menos.
Habria que ver bien la cara de la chica, pero yo digo que me parece una de las hijas de Lucia.
Ademas en Bidart tienen casa un hermano y una hermana de Iñaki . Ademas por esta zona la madre de Iñaki solia alquilar un casoplon para que sus hijos pasaran dias de vacaciones cerca de ella, en total son siete hermanos con sus correspondientes familias y que tengan casa en Bidart unicamente son dos, el resto cuando se reunen se alojan en la casa en la casa de su madre.
No me pasa por la cabeza que Iñaki se pasee por la playa de Bidart frente a los domicilios de dos de sus hermanos cogido de la mano con un lige, una novia una amante o alqgo parecido.
Se me ocurre que esta foto fue tomada por el dia que la familia celebro el cumpleaños de Iñaki hace menos de una semana ( 15 de enero ), la mente calenturienta de Pilar Aire se le hincho cual globo y le dio por escribir, la mujer tiene que cobrar y para cobrar no le queda otra que escribir un articulo cada semana, Lectures admite todo, verdades y mentiras, pasa que las mentiras si son bien gordas tienen mas exito de ventas. Los Urdangarin no van a desmentir a la Aire, lo de esta miujer es humo para enredar y poder cobrar.
Pero la mujer de la foto no parece una chica de 20 años...
No se le ve bien la cara pero yo la veo de mínimo 33-35 años.
Además que con más de 8 años no es normal ir de la mano de tu tío...
 
Estoy flipando con la noticia.

Que el Hola saque estos dos reportajes, aunque parezcan un poco tibios, me parece que ya están diciendo mucho...

Vaya BOMBA

A mí no me extraña nada, nada. También fueron ellos los que hace años los que muy discretamente dieron a entender que había una separación, Estando él en la cárcel. Y estoy bastante segura que el soplo vino de la familia Urdangarín. Entonces hubo alguien que por su profesión lo sabía, o había sumados dos y dos y me lo comentó. Cristina llevaba vida de soltera. Si buscas el hilo podrás leer. Para mí que fue ella la que se separó. Después lo han llevado de manera muy discreta, supongo que por los hijos y por las habladurías, ya que ella quedó exenta de cárcel y él tuvo que pasar una temporada allí. Dicen que lo pasó fatal aunque tenía toda clase de privilegios, y creo que el motivo de que lo llevara peor de lo que esperaban es éste.
Lo tenían muy difícil, porque todas las infidelidades que se descubrieron públicamente y que descubriría ella ...
 
Yo creo que no van de la mano. Las manos de iñaki, van en la misma posición. Y las de lla seguro que gesticulando.. en un paseo largo si hubieran ido de la mano, podrían poner una foto donde se viera mas claro. Que una amante puede ser igual, aunq no vayan de la mano, pero no se porque de la periolista que publica no me creo mucho.
 
Back