Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Matas fue a la carcel. Pepote condenado (se declaro culpable y no sé si fue al trullo ademas que estaba muy enfermo)

Matas era un politico y queria "glamour" y "economia" para su gobierno (famosos, realeza, vuelta ciclista, velodromos, campeonatos internacionales, opera de Calatrava en la Bahia rollo Sydney, Palacio de congresos - obras glamourosas y faraonicas para invertir y hacer como en Bilbao con el gugen y atraer dinero... y prestigio... la idea no es mala en si, de hecho me parece buena.
El problema es que Matas creia, y Pepote también, que efectivamente Urdanga seria un "activo" para la isla, igual que en su dia JC lo fue yendo cada año a participar en las regatas atrayendo a otros reyes (Harald de Noruega) y tal... JC ha hecho mucho por la isla y creyeron que Urdanga iba por el mismo camino...porque asi se lo hicieron creer y ahi se encontraron que solo queria pasta sin aportar nada a cambio mas que humo
El otro fallo fue no respetar la ley de los concursos publicos
Cristina y Urdanga se presentaron (ademas de ser Duques de Palma) como los futuros embajadores de la isla, que traian inversores, deportistas, dinero mediante organizar eventos deportivos nacionales o internacionales... si yo fuera Matas también hubiera picado porque eran quienes eran y el padre habia aportado mucho... parecia que solamene seguian la estela paterna: "su padre lo ha hecho y ahora la hija me propone lo mismo solo que lo hace el marido... pero es deportista, Pepotye también, estos chicos saben lo que hacen y conocen a mucha gente, ademas detras esta el rey asi qeu sin problemas.... "
Por ejemplo a Michael Douglas se le paga para que promueva la Isla. Es como un famoso que hace publicidad. (explicacion: tiene una casa alli) Ya no se le paga, que yo sepa, pero se hizo un par de años. Estuvo metido en un proyecto de teatro al aire libre o centro cultural por cerca de donde vive. Subvencionado con dinero publico también, utilizando su nombre para tener mas gancho y salir mas en la prensa ... yokesé

Pues con estos igual pero mas implicados en proyectos que supuestamente eran capaces de traer y organizar
edito: un poco como Harry y Meghan: utilizando el prestigio de papa y de la Corona para abrir puertas y poner el cazo, siendo simplemente quienes son y sin aportar nada... parasitos descarados donde la "caridad" es para ellos y no al revés.
Es flipante de narices como Cristina no se muere de la verguenza de lo que se sabe de ella: un funcionario le rellenaba la hoja de Hacienda para que no tuviera que pagar nada (incluyendo falsas compras de fincas por Gerona amañadas); contratar en negro a unos emigrantes que viven en casa y trabajan de sol a sol pagando alquiler por estar ahi... pretendio cobrar el alquiler de la garita de la escolta que debia de protegerlos en su casa (se lo negaron), decontaba de Noos los libros de Harry Poter, el parking de 2 euros y las clases de salsa... enfin enfin, lo de esta tia es de un cutre cutre cutre que es mil veces mas deshonroso que lo del marido que ademas a mis ojos se ha "ennoblecido" por el hecho de que le ha tocado pagar publicamene con el trullo y la humillacion. Y no hago leña del arbol caido sino de esta cutrepava imbécil que conoce perfectamente lo que es la institucion de la Corona y servir al pueblo.
Mientras que ahora parece que Cristina poco menos que puede entrar en Zarzu como si su comportamiento fuese ejemplar... explotando a rumanos y mintiendo a Hacienda ASCO de persona forever
 
La usó...y ahora la traiciona...digamos...que al igual que muchos casos conocidos por todos nosotros...en el ámbito familiar o de amistades...creo que Cristina le perdonó o miró hacia el otro lado...por mucho tiempo...nadie está exento de situaciones como esa...pero en mi opinión...ella soportó demasiado...por amor?...sólo ella sabe...ya lo dice el viejo refrán...mal paga el diablo a quien bien le sirve...será que tal vez esperaron que los hijos crecieran?....
 
edito: un poco como Harry y Meghan: utilizando la corona para abrir puertas y poner el cazo, siendo simplemente quienes son y sin aportar nada... parasitos descarados donde la "caridad" es para ellos y no al revés.
Es flipante de narices como Cristina no se muere de la verguenza de lo que se sabe de ella: un funcionario le rellenaba la hoja de Hacienda para que no tuviera que pagar nada (incluyendo falsas compras de fincas por Gerona amañadas); contratar en negro a unos emigrantes que viven en casa y trabajan de sol a sol pagando alquiler por estar ahi... pretendio cobrar el alquiler de la garita de la escolta que debia de protegerlos en su casa (se lo negaron), decontaba de Noos los libros de harry Poter, el parking de 2 euros y las clases de salsa... enfin enfin, lo de esta tia es de un cutre cutre cutre que es miul veces mas deshonroso que lo del padre que ademas a mis ojos se ha "ennoblecido" por el hecho de uqe le ha tocado pagar publicamene con e trullo y la humillacion
Mientras que ahora parece que Cristina poco menos que puede entrar en Zarzu como si su comportamiento fuese ejemplar... explotando a rumanos ASCO de persona forever
"Se sabe"... "Dicen"... "Todo el mundo conoce"... = Chismorreos, rumores, falsedades y bulos.
 
Es que además si se hubiera venido a Barcelona Iñaki podría haber ido allí.
Creo que para ir a Vitoria puso la excusa de cuidar de la madre... y supongo que en Barcelona también le podrían haber encontrado un "trabajo"...
en Barcelona imposible con el tema indepe. Los ánimos están muy caldeados. Se tuvieron que ir de ahí porque los insultaban hasta en el club de Tenis.
 
⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

Ver el archivo adjunto 2289484



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:

¿Os parecen estas fotos casuales? Porque en algunas se les ve mirando a la cámara o viendo a quien las saca.

Mi teoría es que a Iñaki le han venido muy bien las fotos para dar un paso "adelante" y dejar atrás a la infanta (que ya han sido años ;)

Ahora que no vaya la otra (Ainhoa) de nueva dando a entender que son temas privados, porque tiene pinta de que está igualmente metida en el consentimiento informado.

P.S. Me ha encantado el chico bien educado hijo de Iñaki y Cristina.
 
Me hace mucha gracia que Cristina haya estado reunida con su madre para hablar de problemas de cuernos, jajaja, menudos consejos le habrá dado Sofía….
A ver, ahora en serio, que si entiendo que haya ido a estar con su madre, o no, no sé, porque creo que ella sabía todo ya antes. En fin, no me aclaro.
Me meo!!!
 
Las fotos que acompañan a la felicitación a Iñaki Urdangarin del supuesto "fan" de su hijo Pablo, cargadas de sentimiento. El centro de la felicidad de sus cuatro hijos "para Pablo y sus hermanos" es su padre como ellos lo son para él se dice en el texto. El centro.

"Los valores y la educación de Pablo de la que tanta gente se sorprende" vienen de él, según quien escribe.


Screenshot_2022-01-24-19-02-02-259.jpeg

Screenshot_2022-01-24-19-01-51-583.jpeg


Screenshot_2022-01-24-19-02-18-651.jpeg
 
Última edición:

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back