Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
No, pero por una convivencia civilizada. Que omitiera a Urdanga lo entiendo.
Creo que estás aplicando tu idea de cómo las parejas separadas gestionan su relación y cada pareja es un mundo. Que tú tengas una relación civilizada con tu ex no quiere deir que le cuentes nada de tu vida, ni mucho menos.
 
si estás separado no te afecta como para cogerte una baja que tu ex tenga un novio, por muy famoso que sea... pq ya es tu EX
Que todo el país se ponga a hablar de ti, que te llamen cornudo y cabronazo, aunque no lo seas afecta. Que medio país esté haciendo chistes a tu costa.
Y creo que algun@ que otr@ si en vez de pasarse el tiempo riéndose de este hombre sin motivos algunos lo hubieran utilizado en rastrear a su pareja a lo mejor se les hubiera quitado las ganas de chistes.
 
Puse la cruz roja porque discrepo con tu opinion: Segun mi parecer el comentario es en tono informal, de cotilleo y pregunta si dos hombres son homosexuales
no entiendo qué es lo que tanto te ha molestado y tengo curiosidad: Es por la expresion "perder aceite"? o bien porque alguien pregunta si X o Y son homosexuales?
Ahora no es políticamente correcto toma nota, yo siempre he convivido con gente homo y siempre he dicho mira que es "maric...." te he puesto 4 puntos para que rellenes porque si lo escribo me crucificarán. Y ahora no se puede casi decir, mis amigos gays lo siguen haciendo pero sobretodo entre mujeres progres jóvenes que se creen que han inventado la lucha te fusilan. Pero vamos con el feminismo pasa igual, yo tengo compañeros de trabajo que antes de enviar ciertas cosas me piden que lo revise por si me ofendo al ser mujer....
 
Obviamente, pero esto es una de esas situaciones que si efectivamente es así pero que se supone que por educación, por respeto a quien fue para ti y que es el padre de tus hijos y que sabes que va a haber unas situaciones que le van a provocar estres intentas que esté preparado. Vamos yo al menos lo haría incluso por egoïsmo para que no meta la pata y lie más el tema y me deje en peor lugar pero esto es como todo en esta vida cada cual es cada cual.
El problema es que hay muchísimas parejas que no gestionan su separación de esa manera porque cada una tiene un pasado de pareja diferente.
 
El problema es que hay muchísimas parejas que no gestionan su separación de esa manera porque cada una tiene un pasado de pareja diferente.
Ya lo sé compañera pero deberíamos de evolucionar también en esto un poco, dar un pasito en normalizar pero bueno lo dicho cada cual es cada cual y sabe su pasado.
 
debes ser de las que pensaba cuando salieron las fotos que Urda estaba dado la mano con una sobrina jajaja
No, no lo fui. No creí la noticia al principio porque he visto muchos casos de exclusivas que han sido errores. Pero de esta historia solo sabemos lo que vemos, lo demás es especulación y con esa especulación se están eligiendo bandos.
 
Ahora no es políticamente correcto toma nota, yo siempre he convivido con gente homo y siempre he dicho mira que es "maric...." te he puesto 4 puntos para que rellenes porque si lo escribo me crucificarán. Y ahora no se puede casi decir, mis amigos gays lo siguen haciendo pero sobretodo entre mujeres progres jóvenes que se creen que han inventado la lucha te fusilan. Pero vamos con el feminismo pasa igual, yo tengo compañeros de trabajo que antes de enviar ciertas cosas me piden que lo revise por si me ofendo al ser mujer....
La nueva inquisición: lo políticamente correcto. Una asquerosiad y una vergüenza
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back